Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Pues esta vez, no vamos a poder ir. Estoy medio apuntada a otra, pero solo medio porque esa fecha es muy mala para mi y no voy a poder ir a ninguna parte.....
Seguro que lo pasais tan bien como siempre.
Si cambiáis de planes o al final podéis salir ya sabes donde estamos,saludos.
buenos dias, apunta a los siguientes por favor, Forasteros, Jesuli, smesa y Psalamanca todos de Bormujos (Sevilla) y 2 + 2 +cv
pongo a los compañeros en la lista de momento, tienen que entrar cada uno con su Nico para apuntarse,saludos.
hola muy buena apuntanos a ,psalamanca 2+2 niños , smesa 2adulto+2niño ,jesuli 2adulto+2niño ,forasteros 2aduto +2niños,un saludo :wave:[/QUOTE
te digo lo mismo que a forasteros jesuita y se esa tienen que entrar con su nickmpara confirmarse, saludos.
 
]LISTA DE ASISTENTES :

1. Mónica Mondarina y C. Truman.........2+CV..........Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria.....2+1+AC...Marbella(Málaga)
3. conde ..........................................5+CV Sevilla
4. Orionbelt......................................2+2+CV Dos Hermanas (Sevilla)
5. alberto57.....................................3+1+CV Marbella (Malaga)
6. antola...........................................2+CV Marbella ( Malaga)
7. trufo............................................. 2+2+CV Cordoba
8. Indio gsx.......................................2+2+CV Dos Hermanas (Sevilla)

9. ILDEFONSO....................................2+2+CV Los Barrios(Cadiz)
10. lolitas68.......................................3+AC Dos Hermanas(Sevilla)
11. los metalicas...............................2+2+CV Dos Hermanas(Sevilla)
12. agustinRamos.............................2+2+CV Sevilla
13. CARAVANISTA13..............................2+2+CV Cadiz
14. manuelhg.....................................2+2+AC Algeciras(Cadiz)
15. JOSE MIGUEL..................................2+2+CV Santiponce(Sevilla)
16. Dani Perez....................................2+3+CV ¿?
17. moreno..........................................2+2+AC Chiclana (Cadiz)

18. el jubri...........................................2+2+CV Estepona(Malaga)
19. ncc1701.........................................2+2+RT Los Barrios(cadiz)
20. hugogol.........................................2+1+CV Malaga
21. Modesto.........................................2+3+CV Estepona(Malaga)
22. chester...........................................2+2+CV San Fernando(Cadiz)
23. NACHOOO......................................4+CV Estepona(Malaga)
24. BRACHOOO....................................4+CV Estepona(Malaga)
25. Carlos.............................................2+2+CV Sabanillas
26. enlivo..............................................2+2+CV Chiclana(Cadiz)
27. Juananyz........................................2+bebe+AC Sevilla
28. JUANSENDER.................................2+2+AC Dos Hermanas (Sevilla)
29. antyson..........................................2+1+CV Alhaurin de la torre(Malaga)
30. kayu...............................................2+2+CV Bormujos(Sevilla)
31. moralilla.........................................2+1+tienda Huelva
32. forasteros......................................2+2+CV Bormujos(Sevilla)
33. Jesuli.............................................2+2+CV Bormujos(Sevilla)
34. Smesa............................................2+2+CV Bormujos(Sevilla)
35. psalamanca...................................2+2+CV Bormujos(Sevilla)

YA ESTAIS TODOS EN LA LISTA SI HAY ALGUN FALLO CORREGIDME.

 
Os recordamos que daremos una plaza por cada nick, así que los compañeros que han apuntado a sus amigos, lo ponemos en la lista provisionalmente hasta que nos lo notifiquen ellos mismos con su nick, de no ser asi ,lo eliminaremos de la lista, saludos.
 
Buenas tardes ya estáis liadas espero que todo os salga como siempre de bien, nosotros hemos entrado en la lista definitiva de la webcampada de Manilva y como sabéis coinciden , un beso muy fuerte para las dos .
Nos vemos en Fuente de Piedra.
 
A los buenos dias!!!!!!!!! a todo el personalllllll
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

hola muy buena apuntanos a ,psalamanca 2+2 niños , smesa 2adulto+2niño ,jesuli 2adulto+2niño ,forasteros 2aduto +2niños,un saludo :wave:
Bienvenid@s y os pedimos que Smesa y Jesuli que son los que me faltais confirmeis vuestra plaza como os ha explicado Monica, un saludo.

OLEEEEEEEEEE..... me persigue el "13", jejejejejeje
bueno mis hijos tienen...... Sandra para 8 y Cristian para 6, saludos, y..... nosotros tambien te queremos Eli y muchoooooooo.

¿Y a mi nooooooooooooooo???
Buenas tardes ya estáis liadas espero que todo os salga como siempre de bien, nosotros hemos entrado en la lista definitiva de la webcampada de Manilva y como sabéis coinciden , un beso muy fuerte para las dos .
Nos vemos en Fuente de Piedra.

Tú lo has dicho, nos veremos en Fuentepiedra y espero que disfrutes tú tambien de la Webcampada en ese Puente, un saludo.



Buenas noches, por fin en casa despues de un dia largo de trabajo...................he abierto ya el Hilo de Colaboraciones, así que voy a actualizar la Lista.


Nievesssssssssssssssss!!!!!..............Gracias Wapa y un besazoooooooooooooo!!!!!
 
si me lo permiten.....
12123_481751055197693_1645297740_n.jpg


Feliz día a todos.................
 
Ayyyyyyyyyyyyy mi Macarena, que alegria, y que poquito falta para vernos!!!!!!
Hola amiga, te has fijao esta vez la primera, me iba a perder yo el estar rodeada de la cren de la familia webcampista, de eso nada.
un beso a todos y a los que ya sabeis dos.

:aplausos:BIEN FIESTA...FIESTA...:wave:
Es que mis COndes no podian faltar............y no sabes la alegria que me dá poder compartir tanta Fiesta y tan buenos momentos con grandes Amigos como vosotros, un fuerte abrazo y en muy poquito nos vemos eh?????..........¿tendras ya vestido no???

 
Es que mis COndes no podian faltar............y no sabes la alegria que me dá poder compartir tanta Fiesta y tan buenos momentos con grandes Amigos como vosotros, un fuerte abrazo y en muy poquito nos vemos eh?????..........¿tendras ya vestido no???

Casi todo listo, pero con opcion a cambio si veo algo que me guste mas, a parti de ahora contando los días para veros.
 
Eliiiiiiii.............. las edades de mis peques son 16, 19 y 20, bueno y 4 meses pero en febrero tendra 7. Pero despues de tanto tiempo y tantas webcampadas juntos yo pensaba que ya sabrias las edades de todos los niños.
 
Eliiiiiiii.............. las edades de mis peques son 16, 19 y 20, bueno y 4 meses pero en febrero tendra 7. Pero despues de tanto tiempo y tantas webcampadas juntos yo pensaba que ya sabrias las edades de todos los niños.

Eli, de los niños????, je, je, je.............lo siento Socia.
 
Re: III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Buenas noches,

Se sabe algo de ese parto???

Sl2

Enviado usando Tapatalk
 
Y yo tambien, te dejo que voy a recoger a la chica que esta jugando un partido de boley.
Y yo me voy para la ducha que necesito relajarme, chao Wapa.

Buenas noches,

Se sabe algo de ese parto???

Sl2

Enviado usando Tapatalk

Pues hoy estaba citada la hija de Antonio para inducirselo, pero la médico la ha visto tan bien y el bebé tambien que han preferido esperar al jueves a ver si se produce el parto natural y no es necesario inducirlo..................je, je, je.............parezco la Portavoz de la Familia.
 
Somos el 7, oh!!!!!!!, si supierais que he soñando que me tocaba la loteria y el final era el 7, será una premonición............., me voy corriendo a mirar a ver si tengo algun numero que termine en 7
A todo esto buenas noches!!!!!!!!!!
 
Somos el 7, oh!!!!!!!, si supierais que he soñando que me tocaba la loteria y el final era el 7, será una premonición............., me voy corriendo a mirar a ver si tengo algun numero que termine en 7
A todo esto buenas noches!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaa Amiguitaaaaaaaaaaaa............


Pues hoy me ha dicho una compi que uno que es el que ha acertado la terminación de la loteria de navidad los dos últimos años que ha dicho que este año la terminación va a ser el cero...............y yo no llevo nada en cero, no sé si mañana que es 12-12-12 comprarlo, a ver si algo cae...........

 
Eliiiiiiii.............. las edades de mis peques son 16, 19 y 20, bueno y 4 meses pero en febrero tendra 7. Pero despues de tanto tiempo y tantas webcampadas juntos yo pensaba que ya sabrias las edades de todos los niños.

gracias wapetona, la verdad es que tengo que mirar haber si tengo por hay el papelito de la ultima quedada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com