Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

jope no ha salido la foto, era esta
78397d1355067144-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc03850.jpg


Jale ,no sé lo que te reiste con Paz padilla , pero no veas lo que nos reimos nosotros con el amigo Miguelito ............que tio
 
La verdad es que nos damos unas duchas de endorfinas y serotoninas que pa qué, el sistema inmunológico a prueba de bomba se nos queda.

yo creo que el ranaje todavia se esta riendo desde la premera kdda. que tio mas raro ni come ni se rie jajajajaja ande esta la MARIANA
 
Es solo para las mujeres necesitadas, quieres el numero?

De verdad crees q yo puedo estar necesitada? YO tengo un marido en propiedad no necesito alquilarlo, llama tú q igual te hace un apañito.
PD. Sigo sin salir de la cocina, tranquilo jejeje
 
De verdad crees q yo puedo estar necesitada? YO tengo un marido en propiedad no necesito alquilarlo, llama tú q igual te hace un apañito.
PD. Sigo sin salir de la cocina, tranquilo jejeje
Puri ya no te voy a contestar mas que si te das cuenta el que se mete contigo es el Legia y te metes conmigo no se si esque el Antonio te da miedo o algo,
pd no salgas de la cocina
 
Huyyyy, me voy a tener que poner a mediar en estas intrusiones a la ley de igualdad, ahora que me han nombrado secretaria de la mujer de sanidad!!!!
Igualdad para todos entonces, por cierto tendréis que mear de pie no? Y nosotros tendremos que ir al wc acompañados? Jajaj
 
a8s3GZVKjOliBjh6A1Gq00B_o4SWOTAX9bgTSUdcXuY


el JOHN WAYNE de la praderarrrrrrrrrrr jejejjejje
 
Vamos a hablar de acampadas y de comidas, que es lo nuestro. He adquirido un cabrito entero por 60 euracos y he pensado que se podría hacer una caldereta en la próxima kedada, la de Gata, por ejemplo. El cabrito es de la sierra del Losar, osease, de los buenos. Está ya troceado y en el congelador.
 
Vamos a hablar de acampadas y de comidas, que es lo nuestro. He adquirido un cabrito entero por 60 euracos y he pensado que se podría hacer una caldereta en la próxima kedada, la de Gata, por ejemplo. El cabrito es de la sierra del Losar, osease, de los buenos. Está ya troceado y en el congelador.

YYYYYYYYYYYYYYY que tal para el fin de semana largo de los reyes Sabado ,Domingo Lunes ????
Como lo teneis para esas fechas??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com