Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

_8_llPhMFpdd3mmKlm0HKovVGsM7Whb-cFw2biSNx1I


EYACULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
buenas noches, nos vamos a TORREMOLINOS en navidad 22-23-24 y 25 al hotel Cervantes en la KKDDA del foro si os animais ya sabeis, no conocemos a ninguno si vosotros conoceis a alguno nos lo decis para darle recuerdos
 
buenas noches, nos vamos a TORREMOLINOS en navidad 22-23-24 y 25 al hotel Cervantes en la KKDDA del foro si os animais ya sabeis, no conocemos a ninguno si vosotros conoceis a alguno nos lo decis para darle recuerdos
Nosotros nos vamos a los Arribes del Duero a pasar la nochebuena con mi hermana
 
El dia que fuimos al medieval de caceres a la altura de cañaveral, lo cojonudo es que yo se que se ponen en ese sitio peroooooo me pillo con la hora tonta, enfin esta va a ser mi aportacion para las pagas extras de la G.C
En ese sitio no es que se pongan, ahí lo que hay es un radar fijo
 
Oye wapos que vosotros os habéis pegado un puente de pm. y la funcionaria ha estado trabajando, las q se van por las q se vienen. Y tú Jump estar mejor calladito.
Ehhhh que o no he dicho nada que si digo algo me la cargo y si no también, asique como de todas formas me la cargo pues.... Si Legia tienes razón que porque han trabajado un día del puente ya suena como que han trabajado todo el puente
 
buenas noches, nos vamos a TORREMOLINOS en navidad 22-23-24 y 25 al hotel Cervantes en la KKDDA del foro si os animais ya sabeis, no conocemos a ninguno si vosotros conoceis a alguno nos lo decis para darle recuerdos

Buena eleccion,que envidia si pudiera tambien me iria ,conozco a alguno de los que van y seguro que lo pasareis fenomeno ,dale recuerdos a Pepe Algeciras , Gran kike , Rincon y a sus respectivas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com