Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Vendemos o cambiamos nuestra caravana

He comunicar que:

La caravana ha sido oficialmente apalabrada.

Y desde aquí ahora empieza mi búsqueda. Y por tanto voy a abrir otro hilo... busco caravana 3 ambientes... baratita a precio anticrisis.
 
que bien y que pena a la vez, pero el que se la lleva, se lleva una gran caravana, mierda de pasta y no tener para quedármela yo
 
Re: Vendemos o cambiamos nuestra caravana

que bien y que pena a la vez, pero el que se la lleva, se lleva una gran caravana, mierda de pasta y no tener para quedármela yo

Bien sabes lo buenos ratos y la de kilómetros que hemos hecho con ella.
Sinceramente espero que la familia que se la lleve disfrute de ella cómo nosotros.
 
Re: Vendemos o cambiamos nuestra caravana

Bueno, ahora hay que rematar la faena y terminar de venderla. Una vez tengamos el hueco hecho en la parcela, iremos de lleno a por la otra.
 
Si es que es vuestro destino.....las caravanas os duran muy poco en vuestras manos¡¡ Me alegro, hay que ser positivos, y lo mismo de bien lo pasaras en una que en otra, además.....reconoce que por lo general a todos os gusta trastear y cambiar cosas de las caravanas y en esa que tenías ya no podias mejorar nada.
 
Re: Vendemos o cambiamos nuestra caravana

Si es que es vuestro destino.....las caravanas os duran muy poco en vuestras manos¡¡ Me alegro, hay que ser positivos, y lo mismo de bien lo pasaras en una que en otra, además.....reconoce que por lo general a todos os gusta trastear y cambiar cosas de las caravanas y en esa que tenías ya no podias mejorar nada.

Belencilla... ¡Cuánta razón tienes! Ahora ya tengo la excusa para reformar la próxima.... Ay! Sonia! Quiero para reyes un juego de destornillador

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
uff ya la quise vender y casi me echan de casa asi que seguro que con la oferta que hay hoy en dia encuentras una a tu gusto y luego a hacerle cosillas que eso si que te gusta un monton como te lo vas a pasar joioooo:martillo:
 
Re: Vendemos o cambiamos nuestra caravana

uff ya la quise vender y casi me echan de casa asi que seguro que con la oferta que hay hoy en dia encuentras una a tu gusto y luego a hacerle cosillas que eso si que te gusta un monton como te lo vas a pasar joioooo:martillo:

Bueeeeeno... Pero que conste que la tuya me mola, sobre todo las luces de putilla... Es que sólo te falta un espejo en el techo!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
Re: Vendemos o cambiamos nuestra caravana

Aquí estamos los dos llorando nuestras penas con una botella de limoccelo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Re: Vendemos o cambiamos nuestra caravana

Bueno, pues ahora si que si. La caravana ha sido oficialmente vendida. Espero de todo corazón que la disfrutes, y que le hagas muuuuchos kilómetros.
 
Bueno, pues ahora si que si. La caravana ha sido oficialmente vendida. Espero de todo corazón que la disfrutes, y que le hagas muuuuchos kilómetros.


FELIZ AÑO NUEVO.

Me alegro, ahora a por la próxima. Besitos para los cuatro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com