Seni
hablador
A mi ya me ha llegado ha tardado más de un mes
a mi tambien como un mes y el ahorro es considerable.
A mi ya me ha llegado ha tardado más de un mes
Aqui la pido yo todos los años , Seni 1 dia me a tardado a mi.......
Hola.
Pues otra opcion es comprarsela cada año a uno, asi la comision o beneficio no se queda en el extranjero y se la lleva un compañero. Es otra forma de cumplir con los dos y ayudar a la economia española, jeje.
Saludos.
yo tengo la tarjeta de webcampista y de forocamping, ¿que diferencia hay con la tarjeta ACSI? ¿Que ventajas tiene? Viajo por toda España y alguna vez a Portugal con la cv todo el año, con ACSI ¿Que hacen descuentos o ofertas? como ¿cuales? Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros
Para mi el problema no esta en el numero de campings Españoles sino en el numero de usuarios Españoles . Me parece que somos 4 gatosPues 1 semana me ha tardado a mi por la web oficial, la peso hace 2 semanas y la recibí la semana pasada.
Voy a mandarles el Mail de protesta por que no la haya en Español, es una vergüenza que el tercer idioma mas hablado del mundo no tenga traducción para una guía europea... Pero bueno, también es cierto que hay muy poca participación de campings españoles comparado con los franceses u otros países que si tienen traducción.
Saludos.