Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Vamos a darle un voto de confianza a Forges, tambien es muy bueno.


1355075326_739260_1355075380_noticia_normal.jpg




Y dice: con perdon....


1355240694_233831_1355240778_noticia_normal.jpg
 
Jajaja algo caera seguro, lo que no se si sera el GPS o los sacos , por que las dos cosas creo que no podra ser pues tambien quiero darme de alta en la federación de montaña

En fin, ya contare como va los reyes

saludos
 
Ha fallecido uno de los grandes de la montaña, a muerto Maurice Herzog a los 91 años ( tela marinera), este junto a su compañero Louis Lachenal fueron los dos primeros humanos que alcanzaron los 8000m de altitud, concretamente el Annapurna 8091m en junio de 1950, Maurice Herzog escribio de su puño y letra el exitoso libro ANNAPURNA PRIMEL OCHOMIL Ficha Libro: Annapurna Primer 8000 .: MadTeam.net :. yo me lo compre y os lo recomiendo, no es que sea una maravilla de libro pero a todos aquello@s que nos atrae las montañas y la historia, seguro que les deja impresionado como a mi, el libro tambien tiene alguna que otra imagen de la ascension, mapas y datos etc, desde aqui mi mas sentido pesame a este gran personaje de la montaña y todo mi respeto.


Muere el francés Maurice Herzog, primer hombre que coronó una montaña de 8.000 metros | Deportes | EL PAÍS
 
Imagenes 1ª ascension al Annapurna

Maurice-Herzog.jpg




Maurice ayudado a descender de la mitica montaña.


Maurice_He_572010_46563.jpg




images





trekking-annapurna.jpg


18893_10151369655300429_1563477456_n.jpg
 
Ha fallecido uno de los grandes de la montaña, a muerto Maurice Herzog a los 91 años ( tela marinera), este junto a su compañero Louis Lachenal fueron los dos primeros humanos que alcanzaron los 8000m de altitud, concretamente el Annapurna 8091m en junio de 1950, Maurice Herzog escribio de su puño y letra el exitoso libro ANNAPURNA PRIMEL OCHOMIL Ficha Libro: Annapurna Primer 8000 .: MadTeam.net :. yo me lo compre y os lo recomiendo, no es que sea una maravilla de libro pero a todos aquello@s que nos atrae las montañas y la historia, seguro que les deja impresionado como a mi, el libro tambien tiene alguna que otra imagen de la ascension, mapas y datos etc, desde aqui mi mas sentido pesame a este gran personaje de la montaña y todo mi respeto.


Muere el francés Maurice Herzog, primer hombre que coronó una montaña de 8.000 metros | Deportes | EL PAÍS

Mi mas humilde homenaje a Maurice y a otros montañeros que como el consiguieron grandes cimas sin la tecnología de hoy en día

Que descanse en paz , y allá donde se encuentre que siga disfrutando de lo que mas quería

saludos
 
images


Como siempre los grandes olvidados son los Sherpas, seguramente sin ellos ninguno hubiesen conseguido llegar a lo mas alto ni antes ni ahora

Por lo tanto mi mas sincero y humilde homenaje a ellos

saludos
 
Pues precisamente si no hubiera sido por " ese " sherpa en concreto, Maurice no hubiera llegado a los 93 años ( antes dije 91 y no es correcto) bajaba completamente congelado.
 
Hola compañeros ,no me olvido de vosotros, he visto que también estais pateando a juzgar viendo las fotos estupendo, yo con lo mio no paro ,es la razón que no me asomo
por aqui y quiero aprovechar desearos Felices Fiestas Navideña y Próspero año nuevo 2013 para todos.

Os dejo un tocho de lo grandes,reconzco me he pasao , a ver si alguién es capaz de verlo enterito,jejejje


Picapinos viendo estas fotos legendaria ,ya me ponen los pelos de punta y los materiales que usaban, él puede estar contento lo hoyó en su dia es para la historia
 
Ufffffffffffff, cuanto tiempo sin pasar por aquí...., ya me he puesto al día con vuestras rutitas.

Ay Seve, que envidia me dais, como añoro Cazorla......., aunque nosotros siempre solemos ir en primavera.
De tanto hablar de la zona, ya han propuesto que hagamos una ruta por allí.......

Bueno, en realidad el motivo de escribir, es desearos a todos/as Feliz Navidad, y que el año próximo venga cargado de proyectos, optimismo, felicidad y amistad ( y de preciosas rutas por nuestras montañas).

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2013!!!!!!!!!!!!

.tienda-de-campana-en-la-m_4cda7c42327b7-p.jpg
 
Yo tambien os deseo a todos que paseis detro de esta terrible crisis y momentos tan sumamente duros, unas navidades todo lo mejor posible que este en vuestra manos, que el proximo año a pesar de las prediciones economicas y de lo que nos espera, que disfruteis del campo, de la naturaleza y que hagais montaña de la buena, y si podemos estar juntos mucho mejor, como hasta ahora, virtual o fisicamente.


Gubbio, en la céntrica provincia italiana de Perugia, monta un árbol con bombillas en la montaña de la ciudad.


05.jpg
 
Ufffffffffffff, cuanto tiempo sin pasar por aquí...., ya me he puesto al día con vuestras rutitas.

Ay Seve, que envidia me dais, como añoro Cazorla......., aunque nosotros siempre solemos ir en primavera.
De tanto hablar de la zona, ya han propuesto que hagamos una ruta por allí.......

Bueno, en realidad el motivo de escribir, es desearos a todos/as Feliz Navidad, y que el año próximo venga cargado de proyectos, optimismo, felicidad y amistad ( y de preciosas rutas por nuestras montañas).

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2013!!!!!!!!!!!!

.Ver el archivos adjunto 79128

Hola Gracia, ahora esta espectacular....como siempre, pero como estuvo lloviendo aun le daba mas en canto, había agua por todos los arroyos

Este año he visto algo insólito , os dejo unas fotos

Estábamos comiendo en la AC cuando aparecieron por allí

018.JPG

019.JPG

020.JPG

021.JPG

022.JPG

023.JPG

saludos
 
Hola compañeros ,no me olvido de vosotros, he visto que también estais pateando a juzgar viendo las fotos estupendo, yo con lo mio no paro ,es la razón que no me asomo
por aqui y quiero aprovechar desearos Felices Fiestas Navideña y Próspero año nuevo 2013 para todos.

Os dejo un tocho de lo grandes,reconzco me he pasao , a ver si alguién es capaz de verlo enterito,jejejje


Picapinos viendo estas fotos legendaria ,ya me ponen los pelos de punta y los materiales que usaban, él puede estar contento lo hoyó en su dia es para la historia


Donald, son 43 minutis, esto es una pelicula no es un video, te prometo que cuando tenga tiempo lo vere, por cierto Donald, nos podrias decir donde vas, a que pico o que montaña subes en la pelicula.

Saludos
 
Marmota, ¿son de pata negra no? yo meto uno en la auto, seguro je je menudas navidades que me pego.
 
Gracia bonita postal , y que los proyectos se cumpla paz y prosperidad.

Marmota los indivudos esos que descaro ,ellos van a lo suyo yo viendole se me hace agua la boca


Picapinos el pico he subido es de 861,5 meros de altitud llamado ATALAYA ,se encuentra en la serrania del Montmell Tarragona, cerca de la bisbal del Penedes , como os tengo acostumbrado enviar le video y no la descripción sorry, pero si pones esas cosas raras la parte de arriba del video en el buscador google sale EA3/TA-008 o bien VGT-058

SALUDOS A TOD@S
 
Bonita y muy creativa felicitacion navideña Santiago, yo tambien te deseo que llenes tu mochila de bonitos paisajes y felices rutas y de paso hechale tambien un poquito de jamon serrano y a ver si tenemos suerte y lo podemos compartir todo lo de la mochila todos lo@s compañeros caravanamontañeros.
 
Este domingo tengo pensado salir con la tosti a dar un paseo por la sierra madirleña, seguramente valla a la Pedriza a ver a Kraus y a hacer alguna rutita normalilla, como hay nieve por las cumbres, el rio Manzanares bajara seguramente crecido y estara guapisimo y digno de ser disfrutado, si alguien se anima, ya sabeis.
 
Muy buenas, aunque no participo escribiendo como me gustaria, si sigo el hilo leyendo y estando al dia de lo que vamos comentando. Aprovecho hoy que estamos con algo mas de tiempo para felicitar las navidades a todo el foro y con el deseo de seguir compartiendo vivencias con todos vosotros.


FELICES FIESTAS
 
Me toca que sino se me olvida y no me gustaría que pasara eso

A todos los de Campo Base os deseo unas fiestas entrañables en compañía de vuestros seres queridos. Que el 2013 venga cargado de salud y buenas rutas para compartir con los amigos

FELIZ NAVIDAD
 
Pues aprovechando los ultimos dias del año, algunos de campo base hemos decidido hacer una ruta por la Pedriza, lo que iba a ser un paseo, se ha convertido en una excursion que nos ha llevado practicamnete todo el día con unos desniveles considerables....pero los datos tecnicos no soy yo quien mejor los conoce.

Os pongo unas fotos de recuerdo:


IMG_0221.jpg

pasando un arroyo Kraus con la atencion de los canes por si tenian que acudir al rescate

IMG_0226.jpg

y Pica

IMG_0228.jpg

Con un día extraordinario y bello

IMG_0236.jpg

Nos encontramos con seres extraños en el camino

IMG_0240.jpg

Despues de la subida, momento para reponer fuerzas

IMG_0250.jpg

y por supuesto, desde Campo Base: FELICITAR A TODOS SUS MIEMBROS Y PERSONAS QUE NOS LEAN LAS NAVIDADES Y DESEAROS UN AÑO LLENO DE FELICIDAD Y...POR SUPUESTO EXCURSIONES.

IMG_0224.jpg
 
Muy guapas las fotos y la descripciones Jose Luis, como dice el hemos pasado un dia extraordinario y bello, hemos subido a unos de los tejados mas bonitos y espectaculares de la Pedriza, al llamado "Callejon de las Abejas" muy cerca del Collado de las Desillas pero con una ascension espectacular en su ultimo tramo, hemos llegado ha hacer unos 400m de desnivel en 2 km, la ruta ha constado de unos 16,5 km y un desnivel de...... ya veremos mas adelante. Por la mañana a primera hora y con una niebla de narices de dia tipico invernal, iniciamos la marcha desde Manzanares del Real y rio arriba en busca de la calavera y el Callejon de las Abejas.


DSCF3001.JPG




DSCF3006.JPG




Esta vez hipnotizados por un aroma de cafe recien hecho de puchero y sin poderlo remediar, nos paramos y nos tomamos un cafelito en el chiringuito de La Foca.


DSCF3008.JPG




La verdad es que al final el dia despejo e hizo un sol de maravilla, a primera hora de la mañana el paisaje era realmente bonito.


DSCF3004.JPG
 
Estas imagenes son de Tenere, creo que deberia de participar mas en el campo base y dejarse de jilipolleces con el tiempo y el espacio je,je, como podeis comprobar contribuiria aun mas en enriquecer el hilo y demostrar sus estupendas cualidades como fotografo (el animal que lleva dentro y lo no suelta).Feliz Navidad.:mrgreen:


IMG_0238.JPG




IMG_0230.JPG
 
Muy guapas las fotos y muy largos mis dientes...

Esta me la perdí... no se puede estar en todos los sitios a la vez. A la próxima será.

Veo que habéis estado en la calavera. Una chulada de piedra.


Feliz Navidad a todos.
 
Desearos a todo campo Base una felices navidades, esperemos que en el 2013 nos veamos por lo menos lo mismo que en este año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com