Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel cervantes torremolinos

Antonio, nos vamos ha mojar de todas formas, en la piscina o en la playa por fuera y en la barra por dentro jaajajajaj:santa::beber::cervezas::cervezas:
 
llaman a la puerta : pun,pun

quien es? :soy SAN MIGUEL

pues deja dos cajas y mañana vienes a por los cascos
:fiesta:
 
quedan
images
 
Yo ya estoy preparando las maletas, o por lo menos intentandolo.Maaaaaaaaaaaaaadre,que pollo tengo liao,esto de empalmar con la de nochevieja me tiene mas lia que la pata un romano.
 
Bueno ante todo que lo paseis de escandalo y como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.

 
Bueno ante todo que lo paseis de escandalo y como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.


muchas gracias y tanto begoña como yo os deceamos felices fiesta y prospero año nuevo
 
Buenas noches os deseamos felices fiestas y el domingo estaremos si quereis de visita un saludo
 
?Hoy se acaba el mundo. Vendrán los extraterrestres y se llevarán a todas las personas guapas e inteligentes.
Tranquilos no corréis peligro. Solo os escribo para despedirme...
 
Vaaaaaaaaaaaamos,que nos vaaaaaaaaaaaaamos!.Mañana a estas horas estaremos todos comiendo juntos.Nos vemos en un plis plas.
 
bueno familia pues al final me quedo en tierra lo hemos intentado pero no apodido ser , que lo paseis de escandalo y se tomeis algunas copa a mi salud :cervezas::occasion9::beber::occasion9::discoteca_2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com