Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel cervantes torremolinos

maryfran

Participativ@
Bueno pues un año mas nos vamos ha pasar la noche buena de hotel.
El hotel es el cervantes en Torremolinos 4 estrella en regimen de todo incluido.
Tenemos picina climatizada, y esta en el centro de Torremolinos

Los precios no los respetan hasta el 15 de noviembre y son los siguientes.

2 ADULTOS -----------223 EUROS

2 ADULTOS 1 NIÑO-223 EUROS

2 ADUTOs 2 NIÑOS HASTA 14 AÑOS 285 EUROS

este es el enlace para más infoarcion y lista de asistentes: http://www.webcampista.com/colabora...e-diciembre-hotel-cervantes-torremolinos-804/
 
Buenas noche pacomat pasame tu numero de telefono o llama a la agencia para hacer la recerva.
el numero es 954774141 pregunta por may y le dices que vas con el grupo de webcampista.
 
coño antonio hrmano eres tela , como coño c onsigues esos precios y allado de mi casa , que bueno otra navidades juntos tu ya sabes, nos vemos ya en fuente de piedra
 
Asistente comfirmado
maryfran 2 adulto 2 niños
eshter 3 adulto 2 niños
maria 2 adulto 2 niños
rafael 2 adulto 2 niños
pepa 2 adulto



por confirma
pacomat 2 adulto 1 niño
rincon 3 adulto 1 niño
loren de madrid 2 adulto 2 niño
gran kike 2 adulto
pepe algecira 2 adulto
osca 2 adulto 3 niño
 
Bueno pues un año mas nos vamos ha pasar la noche buena de hotel.
El hotel es el cervante en torremolino 4 estrella en regimen de todo incluido.
Tenemos picina climatiza, y esta en el centro de torremolino

Los precios no los respetan hasta el 15 de noviembre y son los sigientes.

2 ADULTO-----------223 EUROS

2 ADULTO 1 NIÑO-223 EUROS

2 ADUTO 2 NIÑOS HASTA 14 AÑO 285 EUROS
buenas tardes a tod@s,nos gustaria poder asistir desde guadalajara,3 adultos y 2 niños.un saludo
 
buenas tardes a tod@s,nos gustaria poder asistir desde guadalajara,3 adultos y 2 niños.un saludo

buenas tarde neo01 tendrias que cojer dos abitaciones, llama mañana a la agencia y pregunta por may a parti de las 10 de la mañana para hacer la recerva el telefono es 954774141 di que vas con antonio de webcampista
 
Asistente comfirmado
maryfran 2 adulto 2 niños
eshter 3 adulto 2 niños
maria 2 adulto 2 niños
rafael 2 adulto 2 niños
pepa 2 adulto



por confirma
pacomat 2 adulto 1 niño
rincon 3 adulto 1 niño
loren de madrid 2 adulto 2 niño
gran kike 2 adulto
pepe algecira 2 adulto
osca 2 adulto 3 niño
neo01 3 adulto 2 niños
 
Hola a todos.
Nos encantaría poder pasar tb esos días con vosotros.Somos 2 adultos+1 niño..
Un saludo

isaac buenos dias encantado de que puedas pasar estos dias con nosotro, tienes que llama a may para recerva al 954774141.
te pongo un privado con mi numero de telefono por si tienes alguna duda
 
buenas tarde neo01 tendrias que cojer dos abitaciones, llama mañana a la agencia y pregunta por may a parti de las 10 de la mañana para hacer la recerva el telefono es 954774141 di que vas con antonio de webcampista
hola antonio buenas tardes,antes de llamar al hotel y reservar habitaciones voy e exponer esto haber si a alguien le puede interesar . nosotros somos 5 y necesito 2 habitaciones de 2+3 que son 223€+223€= 446€. si cojo una habitacion de 4 y mi hijo el mayor(16años) comparte una habitacion con algun otro que tambien necesite 2 habitaciones,la habitacion que compartan la podrian compartir entre 2 o 3 ,si esa habitacion la pagasemos entre los 2 nos costaria 110€ de la habitacion compartida + 285€ de la habitacion de 4 en total saldria 395 € nos ahorrariamos 50 € cada familia. y si se compartiese entre 3 chicos(3 familias) pues tocariamos a menos. no es por poner peros a los precios de la kedada que son fantasticos,pero si nos podemos ahorrar algo ,bienvenido sea.
 
Buenas noches.
Agradecerte Antonio el trabajo que te estás tomando por todos para que pasemos unos dias estupendos que seguro que asi será.
Confirmarte que he hablado con May y el lunes hago el ingreso.
2 adultos cuarentones,1 adolescente con las hormonas revueltas de17 y 1 niño de 9 años tocapelotas.
Un saludo y haber si llega pronto la fecha.
 
Hola de nuevo.
El lunes llamare a May.
Una pregunta, se trata del mismo hotel d años anteriores?, como es?,...he mirado un poco p internet y tiene buena crítica,..comida buffet y muy céntrico lo q + destaca
Saludos
 
Hola de nuevo.
El lunes llamare a May.
Una pregunta, se trata del mismo hotel d años anteriores?, como es?,...he mirado un poco p internet y tiene buena crítica,..comida buffet y muy céntrico lo q + destaca
Saludos

buenos dias isaac el hotel no es el misno del año pasado tiene una estrella mas esta mas centrico y tiene picina climatiza y esta a mejor precio
 
aver ayer estuve ablando con may y me dijo que se estan agotando las abitaciones yo tenia reservada 7 abitaciones que ya hemos cubierto hoy la llamare aver cuantas mas podemos recerva osea que no llegamos al 15 de noviembre.
otra cosa ma dado el precio de
3 adulto 1 niño 329 euro
 
Hola a todos!.Nosotros estuvimos el año pasado en esta quedada y lo pasamos genial, estamos deseando que lleguen las fechas para poder volver a reunirnos con tan buena gente y los nuevos amigos que conoceremos.Muchos besos para Luis y Maria Eugenia,para Loren y Maria Jose,para Quique y su mujer,Pepe y su Mujer,Para Juanma y Eu,que me da mucha penita que no puedan venir este año,por supuesto un besote tambien para los abuelos,pero sobre todo,para Antonio y Begoña,que gracias a ellos podremos todos reunirnos para pasarlo de maravilla,quiero daros las gracias por conseguir unos precios tan estupendos,y por las molestias que entre todos os podamos ocasionar,sois un crak.Nos vemos en un plis plas.Hasta pronto.
 
Hola a todos!.Nosotros estuvimos el año pasado en esta quedada y lo pasamos genial, estamos deseando que lleguen las fechas para poder volver a reunirnos con tan buena gente y los nuevos amigos que conoceremos.Muchos besos para Luis y Maria Eugenia,para Loren y Maria Jose,para Quique y su mujer,Pepe y su Mujer,Para Juanma y Eu,que me da mucha penita que no puedan venir este año,por supuesto un besote tambien para los abuelos,pero sobre todo,para Antonio y Begoña,que gracias a ellos podremos todos reunirnos para pasarlo de maravilla,quiero daros las gracias por conseguir unos precios tan estupendos,y por las molestias que entre todos os podamos ocasionar,sois un crak.Nos vemos en un plis plas.Hasta pronto.

que guapa familia estos madrileños un abrazo y nos vemos ya casi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com