RESPUESTA A CONSULTA METEREOLOGICA
Estimada amiga, (virtual por poco tiempo)
En respuesta a sus naturales dudas, sobre las opciones previstas para en el caso de que la lluvia, tornados, huracanes, incluso, nevadas, les de por coincidir, o aparecer de forma individual por el paraje elegido para nuestro encuentro.
Le aconsejo lo siguiente:
a) Llevar ropa de abrigo y de agua, incluídos los paraguas.
b) Idem. Algún elixir medicinal para combatir alegremente las inclemencias; a ser posible, que podamos compartir, llenos de gozo y alegría, después de dar buena cuenta del mismo.
c) No dudar nunca y tener una fe ciega en el convocante del evento (Navegante). Quien hará honor a su nick y tendrá previsto un plan B, con el programa de emergencias que proceda. En caso de agua; la experiencia, es la experiencia (Noe, sin ninguna titulación naútica, navegó y desembarcó la tripulación, sin un rasguño en un monte)
d) Estar al tanto de las emisiones y nuevas instrucciones, que se den por esta vía, respecto a modificaciones que puedan surgir.
e) Si le queda algún lugar de culto cerca, pues....alguna velita....alguna limonista en el cepillo adecuado.......por si acaso.
Y por última querídisima amiga virtual, tranquila; su pregunta no es improcedente, es producto de una correcta previsión, fruto de su experiencia campista.........pero como llover, llueva, querida amiga............pues la dosis de la medicina para combatir el frío y el agua, que citaba anteriormente, deberá ser más abundante.
Afectuosamente y esperando haberle aclarado sus dudas, a través de este consultorio, on line; así como deseando poder ponerle cara a su nick y conocerla personalmente (ya verá el careto mio ¡Jesus, que verguenza!) se despide su seguro servidor.