Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar en begues el 16/12

Hola, acabo de recibir un privado de Druida, como el vive en Vallirana conoce muy bien esta zona, os trasmito parte del comunicado, por si os interesa hacer alguna cosa de las que propone.


Begues está detrás de la montaña, nosotros pasamos por una pista forestal de Vallirana a Begues y de allí a Sitges para ir a la playa, en esta pista está el Monasterio budista de Plana Novella los que se hicieron famosos con el disco de cantos tibetanos, hacen visitas guiadas puedes proponer una visita por la mañana antes de comer esta cerca y se llega bien en coche normal es una antigua mansión de un indiano y se conserva casi todo original hay una bañera de marmol en la que se filmó una pelicula con Ava Gadner, el patio tienen una estupa tibetana con las banderiats y los rulos de las oraciones.
Si quereis hacer una costillada podeis comprar carne de y butifarras en Olesa de Bonesvals un pueblecito que está entre Vallirana y Begues muy cerca, Carniceria Olivella 938984002 se matan sus propios corderos y hacen unas butifarras de muerte sobre todo las negras(las negras hay que reservarlas se acaban enseguida) está en el centro del pueblo se sube una calle en cuesta está un poco escondida no confundir con la que esta abajo esa no tiene la misma calidad. Enfrente teneis las cavas Tutusaus venden cava propio muy bueno y enfrente el horno de pan La Penya que hacen uno de payés auténtico de leña y unas cocas de chicharrones buenísimas, es una caña de pueblo y solucionas la comida en un plis plas.
http://www.olesadebonesvalls.net/index.asp?web=municipi/arribar&tipus=htm&menu=4
 
Joer, que información mas interesante. Gracias Druida, si nos lees.

Ros, lamento no poder informarte, soy analfabeto funcional pero ten un poco de paciencia que aquí hay verdaderos expertos.
 
Nosotros tambien nos apuntamos

Nosotros tambien nos apuntamos

Nosotros tambien nos apuntamos, asi os conocemos ya que es la primera salida que haremos con la AC.
 
navegante si que volvio y vino encantao con su cv una pasada dice el ,me dijo que charlariamos un dia de estos.un abrazo
 
Miguel&Montse, en principio vamos a pasar el día, por lo que a lo mejor os es más cómodo venir con vuestro coche en vez de la auto, pues a lo mejor los caminos no son muy aptos. A ver si alguien que conozca la ruta te puede informar mejor.

Nos vemos el día 16, de todas formas...

Mercè
 
Rose,cuando habres la pagina a la izquierda pone "mi cuenta" ,entra y luego otra vez a la izquierda pone "editar avatar", vuelve a entrar yo me pongo en "avatar personalizado" y pincho en examinar, de esta forma se habre el escritorio, donde tengo varios avatares.

Actualizo:

1 - Marta
2 - Zeta
3 - Merce 67
4 - Labrit
5 - navegante 420
6 - Los pacos
7 - Sabel
8 - fuoriestrada
9 - Ros
10- Miguel&Montse
 
Para ir a Begues no hay problema, las carreteras son sinuosas y no muy anchas pero en buen estado, podeis llegar desde Gavá, desde la N340 tomando el desvio en Avinyonet y desde Vallirana pasando por Olesa de Bonesvalls, la mejor ruta es por Gavá las otras opciones es por si os pilla mas cerca.
Un saludo a todos lamentablemente no podeos ir ese dia pero contar conmigo por si os puedo ayudar en algo.
Jordi
 
Hola si no se me complica la cosa yo también estaré por hay .
Y así tendremos la oportunidad de conocernos ya que de los que van por ahora no conocemos a nadie.
Que seria llegar el sábado por la mañana asta el domingo por la tarde.
un saludo
 
Muchas gracias Sabel i druida por la información, si queries se podria hacer pero la organizacion sera algo complaja ya que yo no conozca a nadie...

Lamento druida que no puedas venir.

lo de las autos, pues subiendo por Gava el tema esta bien, como dice druida, pero lo de entrar en el merendero... no se porque ahora no recuerdo la altura de los pinos... Pero me lo apunto para preguntalo conjuntamente con lo de los perros.

Calimero solo se trata de comer el sabado para conocernos y preparar una webcampada a lo grande pa semana santa y la mona.
Lo de comprar la carne en el pueblo... como lo veis? como lo podriamos hacer si os hace ilusión?...

Creo que lo he contestado todo, no?
 
Actualizo lista de asistentes

1.- Marta
2.- Zeta
3.- Merce 67
4.- Labrit
5.- Los Pacos
6.- Sabel
7.- Fuoristrada
8.- Ross
9.- Miguel&montse
10.- Calimero
11.- Navegante 420
 
Gracias Sabel por indicarme como se ponia el avatar,veo que esto se esta animado espero que nos haga buen dia.
 
Jopeeeeeeeeeee!!!:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nosotros nos gustaría mucho ir pero el 15 por la noche tenemos la cena de empresa y ya se sabe que al final te lías y acabas bastante tarde...
pero bueno, si nos levantamos a tiempo ¿¿¿¿podríamos presentarnos de sorpresa???

Un saludo!! :cheers:
 
No digas NiceDana, aunque sea pasaros al cafecito, me presento voluntaria a pagaroslo y todo, y si es a comer estoy segura que algo habrá para repartir entre todos.

¡Venga, ese despertador!
 
Bueno Labrit, te aseguro que pondré yo el despertador para levantarnos aunque mi costillo no se aguante de la resaca...jejeje
También llevaré a mi perrita!! jejeje

Saludos,
 
Bueno pues que no sea dicho, los de Lleida también vendremos, aunque lo de llegar temprano también lo tenemos complicado.
Me podréis indicar cual es la mejor ruta desde Lleida????????????
Alguien va con ¡¡¡¡ADOLESCENTES!!!!

Actualizo lista:
1.- Marta
2.- Zeta
3.- Merce 67
4.- Labrit
5.- Los Pacos
6.- Sabel
7.- Fuoristrada
8.- Ross
9.- Miguel&montse
10.- Calimero
11.- Navegante 420
12- Saur
__________________
 
Bueno...veo que la cosa se está animando, me alegra mucho que la gente pierda su timidez inicial.... ya pensaba que los catalanes éramos unos introvertidos...

Miguel y montse, como os han dicho , se trata de un encuentro de un dia, la auto no la lleves a no ser que la quieras hacer techo nuevo, hay muchos árboles y seguro que no andas ni 5 metros y te haces la auto descapotable.
Respecto a la comida, yo creo que es mejor que cada uno se lleve lo suyo...que luego ya compartiremos...como suele pasar siempre...
 
Eihh Saur, me alegra que puedas venir, por cierto, te podemos hacer la lista del unipreus de paso?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la ruta te la digo mañana que le preguntare al gps, haver que te recomienda.

Nicediana, lamento que no aguanteis dos dias de fiesta seguidos... Entiendo que los años no pasan en valde... Pero le dices a tu marido que no sea... ejem ejem... Que yo tambien tengo cena en valencia, sabado tomar tomar, y domingo fiesta patronal, Vaya que el lunes trabaja su padre...JEJEJEJEJEJE Ahora en serio nos alegraria que vinieseis aunque sea pal cafe...
 
A ver navegante que te falta del Unipreus que este sábado voy a comprar para mi adolescente, necesitas esquis JAJAJAJAJA, mejor una tabla de surf.
Cuando me paseis la ruta, tener en cuenta por fa que yo soy el gps de mi costillo, o sea que con las coordenadas no me apaño.
 
Esto del tomar, tomar como lo haceis, os llevais la mesa y las sillas o allí ya hay -mobiliario-
Y la comida, os la llevais preparada, o va en plan paella dominguera y se prepara alli???????????'

Es que soy muy novata
 
Actualizo:

1 - Marta
2 - Zeta
3 - Merce 67
4 - Labrit
5 - navegante 420
6 - Los pacos
7 - Sabel
8 - fuoriestrada
9 - Ros
10- Miguel&Montse
11- Calimero
12- NiceDana
13- Saur
 
Esto del tomar, tomar como lo haceis, os llevais la mesa y las sillas o allí ya hay -mobiliario-
Y la comida, os la llevais preparada, o va en plan paella dominguera y se prepara alli???????????'

Es que soy muy novata

Hola Saur, donde vamos es un merendero y alli ya hay mesas y sillas, y la comida podemos hacer lo que dice Marta (Respecto a la comida, yo creo que es mejor que cada uno se lleve lo suyo...que luego ya compartiremos...como suele pasar siempre...)
Besos
 
Como dice Sabel, alli hay mesas y sillas de piedra. De hecho hay una mesa grande para unas 30 personas que seria bueno poder cojerla. Pero si quieres puedes llevar sillas o lo que quieras...pero no hace falta. yo echaré una mesa por si hace falta un área de preparación...
Yo me voy a llevar para hacer unas chuletitas de mi tierra a la brasa, y alguna butifarra catalana.
 
Manolo tiene cena de empresa.. y yo de m i servicio...... como vamos por separado.... aprovechamos y llegamos de madrugada a casa jejejejejeje
Asi que... sin niñas y llegando a casa a las tantas.... no creo que la resaquilla nos deje poder levantarnos de la cama antes de las 12 del mediodia jajajajajaajajaj
Que os lo paseis muy bien!!!!
Un besazo para tod@s!!!
Mª José
 
Hola Saur, perdona por no contestarte antes (he estado en la camita reponiendome) mi parato me dice que la ruta mas rapida es la AP-2 hasta enlazar con la AP-7 direccion Tarragona, una vez en la AP-7 coger la salida con direccion Vilanova i la Geltru C-32 y una vez en ella to palante. Buscar le salida Gava(centro comercial barna sur) Y to palante, direccion Begues.

Entre otras paginas de rutas como michelin, o campsa, tambien tienes esta que es muy fideligna para hacer rutas he imprimirlas pa no perderte.

http://www.mappy.com/

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com