Gracias por vuestras intenciones pero TIRIRÍ, TIRIRÍ, no veais lo que yo corro cuando me las veo venir ja, ja, ja.Venga feliKS, yo secundo la mocion, sobre todo lo de la piscina, a las 24h, despues de las uvas, que seguro que es cuando mas fresquita esta, JAJAJAJAJAJAJA
Espero que eso no haga falta, gracias por tu ofrecimiento.mi caravana es pequeña asi que si conseguimos meter 2 caravanas (o autocaravana o lo que sea) en la parcela comparto la mia para que nadie quede fuera aunque tengamos que hacer juegos malabares....
Tu no te preocupes, nos acostumbraremos al jamón Ampurdanes, ja ,ja ,ja. :clown:Pues a mi me has liado por que como no quieras que te haga una "calçotada"...
Pero bueno ya pensaremos en algo... alguna coca o pensandolo bien algo muy tipico de cataluña, "pa i tomaquet", el jamon lo poneis vosotros, que por allí los teneis muy buenos, pero de bellota que sino desluce al "pa i tomaquet" JAJAJAJAJAJAJA
Navegante, ya te comentaré yo de agujeros y estrenos de caravana, je , je, je.
Gracias por vuestras intenciones pero TIRIRÍ, TIRIRÍ, no veais lo que yo corro cuando me las veo venir ja, ja, ja.
Bueno yo creo que lo mejor es que alguien se ponga en la puerta del wc para que no se esconda y dos en la puerta de salida para que no se escape. Hecho esto, se necesitan como cinco o seis para reducir al amigo Loren. Una vez inmobilizado ya lo pedemos tiarar a la piscina. Otra cosa, como estaremos vestidos de gala, yo creo que lo primero será quitarle la corbata, no se valla a ahorcar. Ni que decir tiene que todo esto hay que mantenerlo en el mas riguroso secreto, no quiero ni pensar lo que pasaría si Loren se enterara.
Perdona fernando, gracias por ese impresionante despliege de medios, pero no crees que es mas sencillo jartarlo de buen vino y, despues seguro que todo es mas facil...(ademas te recuerdo que soy mas joven que él), incluso fijate lo que te digo, como se nos vaya la mano, a lo mejor se nos va el solito...(Pa la piscina, me refiero eeehhhhhh...)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA