Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

hobbymon, una consulta ,mi hijo se quiere comprar un r 19 16v con 184000 km y le piden 1000 euros ¿que te parece?.gracias anticipadas.saludos
 
Buenas noches y felices fiestas a todos.!!!!! Ya estoy en la camita, qué las cinco y media dan mmu pronto,y está noche he dormido poco.... Besitos
 
hobbymon, una consulta ,mi hijo se quiere comprar un r 19 16v con 184000 km y le piden 1000 euros ¿que te parece?.gracias anticipadas.saludos[/QUOTE hola,si m permites opinar,m parece caro x km y marcacon 600 e staria bien.saludos y feliz año
 
Buena noches,solo entrè un ratito a saludar y leer x encima...saludos y buena semana
 
hobbymon, una consulta ,mi hijo se quiere comprar un r 19 16v con 184000 km y le piden 1000 euros ¿que te parece?.gracias anticipadas.saludos

Todo depende del estado del coche ya ke si esta cuidado y al dia de todo, revisiones, ruedas, itv...... no es caro ya que por 1000 euros poco te pueden dar, los km tampoco son escesivos y menos para ese motor que tiene potencia y para forzarlo tienes que ser muy bruto y ademas ten en cuenta que coches de estos ahora salen pocos porque el plan pive te da 2000 euros por ellos, yo sinceramente si el coche esta bien conservado y os interesa intenta sacarle una rebajilla y adelante.
 
Buenos dias
79402d1356303208-se-busca-taratachin-15b277cb6dafee2dcff08335c07d3bec%5B5%5D%5B1%5D.gif
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
Mele 1 cv desde Madrid
Nninfula 1 cv desde Mérida
Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
Hobbymon 2 cv desde Madrid
Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
Campy 2+1 cv desde Tarragona
Piti 1 cv desde Alicante
Novazuelo 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Buenas noches y felices fiestas a todos.!!!!! Ya estoy en la camita, qué las cinco y media dan mmu pronto,y está noche he dormido poco.... Besitos

Igualmente Oneill, felices fiestas. Ya mismo estamos otra vez de juerga, comilonas y fiestuki.
 
Todo depende del estado del coche ya ke si esta cuidado y al dia de todo, revisiones, ruedas, itv...... no es caro ya que por 1000 euros poco te pueden dar, los km tampoco son escesivos y menos para ese motor que tiene potencia y para forzarlo tienes que ser muy bruto y ademas ten en cuenta que coches de estos ahora salen pocos porque el plan pive te da 2000 euros por ellos, yo sinceramente si el coche esta bien conservado y os interesa intenta sacarle una rebajilla y adelante.

Hola legia, si te sirve de ayuda tengo un amiguete con ese coche y 265000 km. ahora el coche ha recibido un trato impecable.
Lo que dice Hobby, intenta sacarle una rebajilla.
 
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
Mele 1 cv desde Madrid
Nninfula 1 cv desde Mérida
Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
Hobbymon 2 cv desde Madrid
Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
Campy 2+1 cv desde Tarragona
Piti 1 cv desde Alicante
Navazuelo 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!

Corrijo el nombre de Navazuelo que se me ha ido un pelín la olla.
 
pues como terminemos el año que viene como este lo llevamos pero que muy chungo por no decir chunguisimooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com