Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros
por sevilla un dia estupendo hoy nos vamos a comer a casa de mis padres a comer lo que sobro anoche, me puse de patas rusas mmmm que ricas, que paseis un estupendo dia.
 
Buenas tardes madre mia que empacho tengo que comilona pero es lo que toca

Feliz Navidad a todos los cafeteros.

por qui el señoir d rojo ha dejado una peli y puzles para peque.

Que tal a vosotros
 
Buenas noches!!
Ruth.... nosotros no celebramos el señor de Rojo... somos de Reyes. Cuando los crios eran pequeños (bueno, hasta el año pasado) la noche del 24 se celebra el caga tiò.

En Catalunya , mañana tenemos un tercer asalto, para rem,atar al que ha quedado sano..jejejej
 
El señor de rojo o bien no tiene mi dirección o me he portado mal...he mirado en todos mis calcetines y no he visto nada. Otro año será.
 
Deseo que todos hayais pasado unas felices navidades !!!

Por aquí compartimos al de rojo, en una casa, y casa de los otros abuelos para reyes, así desde peques siempre han tenido unos juguetes para estos dias.

Mañana nosotros tenemos repito, por si queda algun órgano del cuerpo que no haya hecho horas extras, ya le tocará mañana.
 
Buenos dias, hoy tenemos 6 grados, pasadas las navidades vamos canmino de fun de año, mientras tanto aqui estamos al pie del cañon. Hoy mi consulta esta cerrada y me destinan a otro lugar asi que hasta la tarde no habrá mas contacto. Sed buenos
 
Buenos dias!!
Antola, espero que te vaya bien el cambio de servicio.
Yo tengo çhoy la comida fuerte familiar, nos juntamos mis hermanos (somos 4 en total) con los respectivos más 2 hijos por pareja.. unos cuantos!!
Que tengais buen dia.
Hoy para depurar, os dejo un té.

infusiones-te-desayuno.jpg

 
Buenos dias...desayuno tranquilito, paseito por el parque, almuerzo siessta y por la noche a trabajar como los murcielagos, saludos a todos los cafeteros...
 
Buenas tardes Antonio y a todos los Amig@s del Café, como todas las Navidades que parado está todo................bueno, pues yo llegué hace un ratin de la calle y como quiero empezar el Áño con fuerza y cambios pues ya me he puesto manos a la obra, me he vuleto loca, pero me ha encantado el resultado, je, je, je..............

Antonio, que es eso de la Consulta te han trasladado a otro Servicio???
 
hola gente maravillosa
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAGOS SE PORTEN BIEN CON TODOAS.OS LOS FOREROS WEB CAMPISTA
por aqui casi todo bien hace un frio que pela
el 24 cayo un palo de agua imprecionante arraso con todo lo que pudo
ahora estoy buscando las gafas que nos la veo por ninguna parte buenos malque se que estan en casa
estaba mirando los numeros de la loteria pero como no saque ni para chuches no se donde las deje
a qui el de rojo no lo queremos por ser yanqui asi que esperaremos a los reyes andaluces espero que no me traigan eso negro que me tizno
jajajja veo menos que una pulga montada en un burro no se ni como puedo escribir jajajaja no leo ni lo que escribo jajajaja
este año si que teneis nieve en las navidades casi mtodos aqui ni en pintura
lo unico felicitar a los que pasaron estos dias de vaxaciones en la isla y pudieron disfrutae de un buen tiempo
saludos
 
El señor de rojo o bien no tiene mi dirección o me he portado mal...he mirado en todos mis calcetines y no he visto nada. Otro año será.
en mi casa nunca se a echo el señor de rojo,solo los reyes.
Buenos dias, hoy tenemos 6 grados, pasadas las navidades vamos canmino de fun de año, mientras tanto aqui estamos al pie del cañon. Hoy mi consulta esta cerrada y me destinan a otro lugar asi que hasta la tarde no habrá mas contacto. Sed buenos
que te haya sido llevadero el dia de trabajo,por sevilla tambien han bajado las temperaturas.
​Buenas tardes, David........¿te imaginas tu de murcielago?....que arte me parto imaginándote jeje
hay tiene una idea para el disfraz de la rural jejjee
 
Buenos dias...desayuno tranquilito, paseito por el parque, almuerzo siessta y por la noche a trabajar como los murcielagos, saludos a todos los cafeteros...
que pases una buena noche en el trabajo.
Buenas tardes Antonio y a todos los Amig@s del Café, como todas las Navidades que parado está todo................bueno, pues yo llegué hace un ratin de la calle y como quiero empezar el Áño con fuerza y cambios pues ya me he puesto manos a la obra, me he vuleto loca, pero me ha encantado el resultado, je, je, je..............

Antonio, que es eso de la Consulta te han trasladado a otro Servicio???
manos a la obra con que ines?
hola gente maravillosa
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAGOS SE PORTEN BIEN CON TODOAS.OS LOS FOREROS WEB CAMPISTA
por aqui casi todo bien hace un frio que pela
el 24 cayo un palo de agua imprecionante arraso con todo lo que pudo
ahora estoy buscando las gafas que nos la veo por ninguna parte buenos malque se que estan en casa
estaba mirando los numeros de la loteria pero como no saque ni para chuches no se donde las deje
a qui el de rojo no lo queremos por ser yanqui asi que esperaremos a los reyes andaluces espero que no me traigan eso negro que me tizno
jajajja veo menos que una pulga montada en un burro no se ni como puedo escribir jajajaja no leo ni lo que escribo jajajaja
este año si que teneis nieve en las navidades casi mtodos aqui ni en pintura
lo unico felicitar a los que pasaron estos dias de vaxaciones en la isla y pudieron disfrutae de un buen tiempo
saludos

pues para no ver no has tenido casi ninguna falta creo que se te a colado un m jejeje, que pases un feliz año.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia soleado y no hizo tanto frio como ayer, a las 10 hacia 9º, esta mañana en la pelu de mi hermana para ponerme el tinte y de parte un poco de niñera con mi sobrina y esta tarde sesion de uñas, en fin dia de belleza para fin de año y mañana a liarme con la plancha y a preparar la ropo y hacer la compra para fin de año y ya mismo se caba la semana, con esto del dia de fiesta ni me he enterado y ya mismo nos vamos a celebrar el fin de año como dios manda con un buen grupo de amigos de webcampista.
hasta lueguito.
 
Buenos dias, 6 grados, hay tan poca gente trabajando que no me han abierto la puerta de las consultas y me han tenido 20 minutos en la calle. Asi que adios que llevo prisa
 
...el murcielago se va a meter en la piltra...Buenos dias a to esto, antonio .....presioso iba a está...no trabajes mucho..............salu2s.
 
Buenos dias!!
Bueno, por aqui ya en la normalidad... me toca ir a comprar algo...
Esta tarde cumple de mi sobrino , y a hacerle la competencia a Orion de murciélago.
 
Buenas!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!He andado muy liadilla estos días y encima el ordenador no me va bien, se me enciende y reinicia al momento, así que mi paciencia tiene un límite y al final paso del ordenador.
Espero que hayais pasado unos días de Navidad muy buenos, ahora a prepararnos para el nuevo año y la llegada de los Reyes!!!Que ilu este año, Laura ya se da cuenta de las cosas así que me imagino que lo disfrutará mas.
Ayer estuvimos de compras de los últimos regalos de Reyes y nos la llevamos, veía que cogía juguetes y me decía: Mami ¿Qué haces?Espero que no se acuerde el día de Reyes jejejeje.
Bueno, no se si lo oiríais, tocó la lotería en mi pueblo, y en Sooria pero nada...ni lo jugado!!!en fín, otro año será jajja.
 
Hola a todos.
Hago una entrada rapidita para desearos una feliz Navidad. Sólo he leido esta última página desde hace mucho tiempo y no estoy puesta al día.
También tocó el segundo premio integro en Aranda, a 20 km de mi pueblo y llevabamos varios decimos de allí, pero como siempre no del que toca. Desde Soria hasta Huerta del Rey pasando por Aranda y Roa ha tocado muchas veces. Así que tendrá que pensarselo Joel cuando compre otra vez la loteria webcampista.
Lo dicho feliz Navidad y buena salida y entrada de año.
 
Buenos dias, 6 grados, hay tan poca gente trabajando que no me han abierto la puerta de las consultas y me han tenido 20 minutos en la calle. Asi que adios que llevo prisa
vamos que te dejaron pasando frioo en la calle.
...el murcielago se va a meter en la piltra...Buenos dias a to esto, antonio .....presioso iba a está...no trabajes mucho..............salu2s.
que descances

Buenos dias!!
Bueno, por aqui ya en la normalidad... me toca ir a comprar algo...
Esta tarde cumple de mi sobrino , y a hacerle la competencia a Orion de murciélago.
que descances, que te lo pases bien en el cumpleaños.
Buenas!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!He andado muy liadilla estos días y encima el ordenador no me va bien, se me enciende y reinicia al momento, así que mi paciencia tiene un límite y al final paso del ordenador.
Espero que hayais pasado unos días de Navidad muy buenos, ahora a prepararnos para el nuevo año y la llegada de los Reyes!!!Que ilu este año, Laura ya se da cuenta de las cosas así que me imagino que lo disfrutará mas.
Ayer estuvimos de compras de los últimos regalos de Reyes y nos la llevamos, veía que cogía juguetes y me decía: Mami ¿Qué haces?Espero que no se acuerde el día de Reyes jejejeje.
Bueno, no se si lo oiríais, tocó la lotería en mi pueblo, y en Sooria pero nada...ni lo jugado!!!en fín, otro año será jajja.
haber si tienes un troyano, que pases unas felices fiestas y un feliz fin de año.
Hola a todos.
Hago una entrada rapidita para desearos una feliz Navidad. Sólo he leido esta última página desde hace mucho tiempo y no estoy puesta al día.
También tocó el segundo premio integro en Aranda, a 20 km de mi pueblo y llevabamos varios decimos de allí, pero como siempre no del que toca. Desde Soria hasta Huerta del Rey pasando por Aranda y Roa ha tocado muchas veces. Así que tendrá que pensarselo Joel cuando compre otra vez la loteria webcampista.
Lo dicho feliz Navidad y buena salida y entrada de año.

que malaja no haberte tocado nada, que pases unas felices fiestas.
 
buenas tarde cafeteros
por sevilla dia soleado, esta mañana hacia fresco ahora no lo se.
hoy me han dejado a mi sobrina en casa,pero antes de venir ya aproveche en recoger la ropa tendida y poner otra lavadora y mientras dormia algo y mientras no me he quitado la plancha y despues a comer a casa de mis padres y a la vuelta para casa a comprar algo en el mercadona y liarme con la maleta y ya deseando de llegar al camping y desconectar de todo y pasarlo genial, hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com