Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

En ocasiones tengo un jefe que no me lo merezco, trabajo san esteban pero a cambio el viernes voy de mañanas, asi que nos vemos a media tarde por el camping si no pasa nada raro.
 
Pedonad a los que no os contesto, estoy algo desconectada.. tengo algun problemilla familiar y no puedo entrar mucho.... esta noche me pongo al dia y os cuentoo!

Mañana cerramos lista y paso al restaurante el nº de comensales y menus de niños (el que no me lo haya pasado me lo invento....)

Hasta la noche!!!
 
Bueno, mañana reviso el resto de transferencias recibidas y transfiero datos al camping y menus al restaurante: el resto de niños sin menus notificados les pongo langostinos y pasta con frutos del mar.

Los Pacos: El cotillón no está incluído, lo hemos de llevar nosotros.. Si preferís podemos hacer una compra conjunta.

Venga que nos queda poquito..... Si no nos leemos hasta despues de Navidad os deseo a todos que tengais unas buenas fiestas de Navidad y Sant Esteve!!! Sed felices... y nos vemos en 5 dias!!!
 
Chic@s!!!

Espero que Papa Noel haya sido bueno con vosotros..... jeje!!! Nos quedan 2 dias para vernos..... Todo en marcha, restaurante informado de todo..!!!

Esta noche os mando a todos mi telefono por si os pasa cualquier cosa, yo estare por alli el viernes sobre las 17:00h. aprox. Alli nos vemos!!!

 
Pues vaya con Papa Noel, de regalo de Navidad me ha roto el coche, ahora se niega a arrancar, estoy haciendo múltiple y variados intentos, pero se niega, espero solucionarlo mañana con el amigo y consuegro Moroder, nos vemos en 2 días con o sin mula.
 
Chic@s!!!

Espero que Papa Noel haya sido bueno con vosotros..... jeje!!! Nos quedan 2 dias para vernos..... Todo en marcha, restaurante informado de todo..!!!

Esta noche os mando a todos mi telefono por si os pasa cualquier cosa, yo estare por alli el viernes sobre las 17:00h. aprox. Alli nos vemos!!!

recivistes mi ingreso ???????
 
Ost... tu!!!! Eso es que muy bueno no habras sido!!! jeje... si pudiera mi coche con tu carreta te la subia al camping, pero.... me quedo sin carro al primer repechon!!!! aiiiii..... espero que lo puedas arreglar!!!!
 
Garoppa si quieres al paso enganchamos la tuya detras de la mia, jejejeje.

Si hay que dar dos viajes se dan.
 
Chic@s!!!

Espero que Papa Noel haya sido bueno con vosotros..... jeje!!! Nos quedan 2 dias para vernos..... Todo en marcha, restaurante informado de todo..!!!

Esta noche os mando a todos mi telefono por si os pasa cualquier cosa, yo estare por alli el viernes sobre las 17:00h. aprox. Alli nos vemos!!!



Hola Mireim, a partir de que hora se puede hacer la entrada?
 
Hola Mireim, a partir de que hora se puede hacer la entrada?

Buenas tardes, Mireim el tema de carreteras como esta para lllegar es complicado o se llega bien?

Tienes que coger la AP7 y salir en Hostalric/Blanes, después en la primera rotonda coger la carretera C35 dirección Sant Celoni y tras unos pocos km verás la indicación del Camping. La entrada es a la hora que quieras... Más tarde de la 01:00 de la madrugada me llamas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com