Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

De alguna manera he llegado a este vídeo y enseguida me he acordado del hilo.
A lo mejor ya lo habéis puesto, a lo mejor os disgusta... pero vamos que de alguna manera se os recuerda...



Feliz Navidad
 
De alguna manera he llegado a este vídeo y enseguida me he acordado del hilo.
A lo mejor ya lo habéis puesto, a lo mejor os disgusta... pero vamos que de alguna manera se os recuerda...



Feliz Navidad

Disgustado?
Sí es de las.mejores cosas que hemos hecho los murcianos en mucho tiempo
 
Yo empiezo a preparar manana que con tanta comida y cena no he podido preparar todavia nada

Cuando llegais????
Llegamos el sabado por la mañana , el viernes nos toca la guardia asi que hasta las 18:30 no acabamos de trabajar y ya se hace tarde.
Ayer ya fuimos a la caravana a llevar trastos y los hierros del avance.
tambien tengo la carpa ya alli para montar algun refugio ya no queda nada de nada .
 
Llegamos el sabado por la mañana , el viernes nos toca la guardia asi que hasta las 18:30 no acabamos de trabajar y ya se hace tarde.
Ayer ya fuimos a la caravana a llevar trastos y los hierros del avance.
tambien tengo la carpa ya alli para montar algun refugio ya no queda nada de nada .

yo me llevare un cenador tambien,a ver como montamos el chiringuito
hoy empezaremos nosotros a preparar y a ver si aitor se pone bien que esta con fiebre desde el sabado
 
Hola a todosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que envidia dais.......pero envidia sana. Que lastima no poder ir, pero el año que viene espero se repita y cogere las vacaciones para año nuevo y asi podremos ir.
Llevar mucho cuidado con la carretera y que lo paseis muy muy bien.
En esta no nos vemos pero en proximas seguro.
Que paseis un buen feliz de año y lo empeceis mejor todavia.
Un abrazooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola a todosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que envidia dais.......pero envidia sana. Que lastima no poder ir, pero el año que viene espero se repita y cogere las vacaciones para año nuevo y asi podremos ir.
Llevar mucho cuidado con la carretera y que lo paseis muy muy bien.
En esta no nos vemos pero en proximas seguro.
Que paseis un buen feliz de año y lo empeceis mejor todavia.
Un abrazooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz año desaparecido , bueno la proxima sera que tengais buen final de año y mejor comienzo del proximo un abrazo.
 
Hola a todosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que envidia dais.......pero envidia sana. Que lastima no poder ir, pero el año que viene espero se repita y cogere las vacaciones para año nuevo y asi podremos ir.
Llevar mucho cuidado con la carretera y que lo paseis muy muy bien.
En esta no nos vemos pero en proximas seguro.
Que paseis un buen feliz de año y lo empeceis mejor todavia.
Un abrazooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hombreeeeeeeeeee que pasa?
el año que viene ya te encargaras tu de tenerlo presente que dos faltas son una falta grave

feliz año familia
 
Ya estamos por casa

cuatro días de.lujo.hemos sido pocos pero buenos
se a hechado en falta a más de uno pero bueno otra vez será

gracias a las familias que han ido al.almafra por compartir el final de un puto año lleno de malas cosas y alguna baja de un gran amigo
a ver si este a pesar de terminar en 13 se da mejor aunque hay cosas imposibles de arreglar

gracias pedrin por todos los detalles que has tenido con nosotros.eres una gran persona y a ver si jesús se recupera pronto
 
como bien dice cortinas espero que este año sea mejor aunque algunas cosas no se podran cambiar,lo hemos pasado genial sobre todo con la partida de padel habra que repetir ja,ja
gracias pedrin por todo da gusto coincidir con gente como tu

bueno el año que viene repetimos si dios quiere
 
Hola a todosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que envidia dais.......pero envidia sana. Que lastima no poder ir, pero el año que viene espero se repita y cogere las vacaciones para año nuevo y asi podremos ir.
Llevar mucho cuidado con la carretera y que lo paseis muy muy bien.
En esta no nos vemos pero en proximas seguro.
Que paseis un buen feliz de año y lo empeceis mejor todavia.
Un abrazooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esperemos que vaya mejor aunque lo dudo,a ver si coincidimos y nos tomamos algunas copas
recuerdos a trini
 
buenos dias a tod@s.
yo tambien lo he pasado genial , pero seis dias son muchos, aunque lo hemos tomado con calma,poco esfuerzo fisico, dormir algo,y comer y beber mucho, jeje,
lo de los detalles de nada,
me alegro de haberos visto y de conocer nuevos foreros,
aun no me creo eso, no quiero ni nombrarlo, no me lo quito de la cabeza. que fuerte,
bueno la vida sigue, un fuerte abrazo a todos, y un fuerte beso a todas, Feliz Año Nuevo,
 
buenos dias a tod@s.
yo tambien lo he pasado genial , pero seis dias son muchos, aunque lo hemos tomado con calma,poco esfuerzo fisico, dormir algo,y comer y beber mucho, jeje,
lo de los detalles de nada,
me alegro de haberos visto y de conocer nuevos foreros,
aun no me creo eso, no quiero ni nombrarlo, no me lo quito de la cabeza. que fuerte,
bueno la vida sigue, un fuerte abrazo a todos, y un fuerte beso a todas, Feliz Año Nuevo,
Si te sirve de consuelo nosotros tampoco nos hacemos a la idea de que ya no esta,la vida te da palos muy duros y este es uno de ellos
 
Achooooooo que fas?..... Familia Cortinass y familia Salout sois graaaaandes!!! Lo hemos pasado muy muy bien.

Pedrin, reitero lo dicho po Cortinas, eres un buen tío. Nos falto rodar juntos, otro año seguro que salimos por el monte.

Un abrazo y feliz año a tod@s.

Pd. No nos pongamos a hablar de ls palos que a la vida que yo tengo unos pocos en mi espalda.

Un abrazo y Malolo, empieza a organizar la del año próximo.
 
Achooooooo que fas?..... Familia Cortinass y familia Salout sois graaaaandes!!! Lo hemos pasado muy muy bien.

Pedrin, reitero lo dicho po Cortinas, eres un buen tío. Nos falto rodar juntos, otro año seguro que salimos por el monte.

Un abrazo y feliz año a tod@s.

Pd. No nos pongamos a hablar de ls palos que a la vida que yo tengo unos pocos en mi espalda.

Un abrazo y Malolo, empieza a organizar la del año próximo.

hombreeeeeeeeeeeee que fas

sabes que esta mañana me he quedao gelat,hasta despues de dinar?
 
que exagerado que eres.............
si en tu pueblo no hace frió.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com