Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues prepárate porque lo que no consiga forocoches no lo consigue nadie, jeje. Este año se han dedicado a votar para la revista time a nivel mundial para elegir al tio mas elegante del mundo y ha salido ganador el presidente de corea jajajajaja que cabrones
pues si tiene un look muy interesante, hombredescarga (3).jpg
 
Muchas gracias por los votos. Hay una mujer que me lleva el doble, no dejéis de votarme que lo agradecerá quien quiera acompañarnos.
 
José Antonio, yo estoy de acuerdo contigo en que Acetre es él mejor grupo de música Folk, púes a mi también me gustan mucho, por eso te he votado y si puedo también me acerco a verles, púes tengo un compañero de Piornal que colabora con ellos, y los conoce mucho, y siempre que puede los visita y se pone el traje del Jarramplas durante su actuación cuando canta la canción.
 
José Antonio, yo estoy de acuerdo contigo en que Acetre es él mejor grupo de música Folk, púes a mi también me gustan mucho, por eso te he votado y si puedo también me acerco a verles, púes tengo un compañero de Piornal que colabora con ellos, y los conoce mucho, y siempre que puede los visita y se pone el traje del Jarramplas durante su actuación cuando canta la canción.
Tocayo, como andáis y esa familia que tal, un saludo y felices fiestas.....:santa:
 
José Antonio, yo estoy de acuerdo contigo en que Acetre es él mejor grupo de música Folk, púes a mi también me gustan mucho, por eso te he votado y si puedo también me acerco a verles, púes tengo un compañero de Piornal que colabora con ellos, y los conoce mucho, y siempre que puede los visita y se pone el traje del Jarramplas durante su actuación cuando canta la canción.

Hombre que bien. Me encanta cuando sale el jarramplas mientras suena la canción. Dale saludos de mi parte a tu amigo. Muchas gracias y un abrazo con mis deseos de una feliz entrada de año.
 
un voto mio , que te vaya bien en el concierto

Gracias Miguelito. Como dije ya tengo las entradas y las que gane serán para quienes nos quieran acompañar al concierto. Debe de ser una pasada, ya que en el teatro el sonido es perfecto y con los espectadores en silencio. Los mejores conciertos los he visto en Montijo y en Badajoz en los teatros.
 
Jose Antonio dime como tengo que hacer para votar,pues yo no tengo facebook.
 
TOMAR.......TOMAR....REIR.....REIR en Villanueva el dia 5 de Enero para comenzar el año con buena gente.

1...FERYPU
2..Miguelito
3..Malinowki
4..Parri
5..Jump ,ala!!! te ha tocado lo siento jejejej
 
Parri por dode se llega antes a villanueva, por campo lugar, o seguir la autovia hasta villanueva???????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com