Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

TOMAR.......TOMAR....REIR.....REIR en Villanueva el dia 5 de Enero para comenzar el año con buena gente.

1...FERYPU
2..Miguelito
3..Malinowki
4..Parri

haber los demás vayan manifestándose si són tán amables.
 
A nosotros con el menú nos vale o si queréis de raciones como hemos hecho otras veces, lo que mejor nos salga.
 
Marwan enhorabuena por lo de la niña que sean muy felices, por el dinero no te preocupes lo que te haga falta..........

























lo pides al banco que tienen mucho jajaja
 


Muchas gracias. Las dos entradas serán para los amigos que quieran acompañarnos, ya que yo ya las tengo reservadas para recogerlas en el teatro de Cáceres cuando vaya por allí. Pero también es un gustazo ganarlas. jejejeje
 
Muchas gracias. Las dos entradas serán para los amigos que quieran acompañarnos, ya que yo ya las tengo reservadas para recogerlas en el teatro de Cáceres cuando vaya por allí. Pero también es un gustazo ganarlas. jejejeje
Pues prepárate porque lo que no consiga forocoches no lo consigue nadie, jeje. Este año se han dedicado a votar para la revista time a nivel mundial para elegir al tio mas elegante del mundo y ha salido ganador el presidente de corea jajajajaja que cabrones
 
Pues prepárate porque lo que no consiga forocoches no lo consigue nadie, jeje. Este año se han dedicado a votar para la revista time a nivel mundial para elegir al tio mas elegante del mundo y ha salido ganador el presidente de corea jajajajaja que cabrones

Graciassssssssssssssssssss!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com