Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y luego pasa lo que pasa ejejjeje

taxi-going-down.jpg
no hay problema si tienes un gato como este
fotos-graciosas.jpg
 
Chony hemos echo antes de cenar los bollos de almendra y los tengo puestos a fuego lento a ver si me salen tan buenos como le salían a mi suegra, son muy fáciles de hacer te paso la receta.
Se mezclan 3 huevos, una cucharada de azúcar y 125g. de almendra molida y se les echa pan rayado (el que admita), se hacen los bollitos y se frien en aceite de oliva.
Se pone a cocer 2 litros de leche con cascara de naranja y limón y canela en rama, se añaden 4 cucharadas de azúcar y cuando hierva se echan los bollitos y se cuecen a fuego lento, hasta que esten tiernitos. ya os contaré como me han quedado.
Animaros y hacerlos es muy facil y estan buenísimos es una receta pasada de generaciones en casa de mi suegra.
Si tenéis alguna receta tradicional en vuestra familia pasadmela para hacerla yo también.
P1010001.jpg
 
Chony hemos echo antes de cenar los bollos de almendra y los tengo puestos a fuego lento a ver si me salen tan buenos como le salían a mi suegra, son muy fáciles de hacer te paso la receta.
Se mezclan 3 huevos, una cucharada de azúcar y 125g. de almendra molida y se les echa pan rayado (el que admita), se hacen los bollitos y se frien en aceite de oliva.
Se pone a cocer 2 litros de leche con cascara de naranja y limón y canela en rama, se añaden 4 cucharadas de azúcar y cuando hierva se echan los bollitos y se cuecen a fuego lento, hasta que esten tiernitos. ya os contaré como me han quedado.
Animaros y hacerlos es muy facil y estan buenísimos es una receta pasada de generaciones en casa de mi suegra.
Si tenéis alguna receta tradicional en vuestra familia pasadmela para hacerla yo también.

Que bueno Puri!!! muchas gracias por compartirlo. Esta tarde hemos estado en el faro y estaba... a toda pastilla!!
 
Chony hemos echo antes de cenar los bollos de almendra y los tengo puestos a fuego lento a ver si me salen tan buenos como le salían a mi suegra, son muy fáciles de hacer te paso la receta.
Se mezclan 3 huevos, una cucharada de azúcar y 125g. de almendra molida y se les echa pan rayado (el que admita), se hacen los bollitos y se frien en aceite de oliva.
Se pone a cocer 2 litros de leche con cascara de naranja y limón y canela en rama, se añaden 4 cucharadas de azúcar y cuando hierva se echan los bollitos y se cuecen a fuego lento, hasta que esten tiernitos. ya os contaré como me han quedado.
Animaros y hacerlos es muy facil y estan buenísimos es una receta pasada de generaciones en casa de mi suegra.
Si tenéis alguna receta tradicional en vuestra familia pasadmela para hacerla yo también.
Ver el archivos adjunto 79582
No los llaman también sapillos o peos de monja?
 
En estos días ya se sabe yo he estado trabajando, mañana y pasado libro y tengo q hacer algunas compras de última hora estará todo a tope.
 
No los llaman también sapillos o peos de monja?

pues no lo sé Sheila es la primera vez q oigo esos nombres, he buscado como bollos de almendra en internet y no había ninguna foto así, he tenido q hacerla con mi cámara.
Igual se llaman como tú dices voy a mirarlo a ver si salen fotos.
 
pues mira sí Sheila en vuestra tierra se llaman así, al menos esta imagen es algo parecido.

sapillos.jpg
 
Bueno amigos como mañana no estare en todo el dia en mi casa quiero felicitaros ahora, como no se me da bien poner fotitos navideños pues lo hago de esta guisa, que tengais un buen fin de año y mejor entrada, que diol Benditu nos deje sguir como estamos y si no meeeeeeeeeejor que seais muy felices y que yo lo vea, un abrazo compañeros de fatiga y que el 2013 os traiga muchas cosas buenas y la bendita rimaaaaaaaa..............
 
Gracias Miguelito, igualmente para tí q podamos seguir riendonos tanto como hasta ahora en las acampadas, y q podamos salir al menos una vez al mes. Os marcháis otra vez donde tú hermana?
 
Gracias Miguelito, igualmente para tí q podamos seguir riendonos tanto como hasta ahora en las acampadas, y q podamos salir al menos una vez al mes. Os marcháis otra vez donde tú hermana?
No acaban de llegar ellos aqui, pasaremos el fin de año en plasencia
 
Bueno amigos como mañana no estare en todo el dia en mi casa quiero felicitaros ahora, como no se me da bien poner fotitos navideños pues lo hago de esta guisa, que tengais un buen fin de año y mejor entrada, que diol Benditu nos deje sguir como estamos y si no meeeeeeeeeejor que seais muy felices y que yo lo vea, un abrazo compañeros de fatiga y que el 2013 os traiga muchas cosas buenas y la bendita rimaaaaaaaa..............

Un abrazo Miguelito y Conchi, que lo paséis de maravilla y que tengáis una feliz entrada de año. Hasta el año que viene amigo!!!.
Hasta el día 5 sino se nos tuerce nada.
 
Para todos los Extremenos, tanto los que viven aqui, como los que viven fuera, que paseis una feliz despedida de año y que el próximo año sea más prospero que los anteriores.Que paseis una noches estupenda juntos con vuestros familiares y amigos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
compañeros y amigos extremeños, os deseo lo mejor de parte de la mi vitoria y mios para el 2012+1, que tengais buena noche vieja y buena entrada de año para vosotros y vuestras familias.saludos y besos
 
feliz-ano-nuevo-vidaextra.jpg


Y QUE PODAMOS SEGUIR CELEBRANDO MOMENTOS COMO ESTOS

P1010296.jpgP1010272.jpgP1010281.jpgP1010142.jpgP1010209.jpgP1010181.jpgP1010033.jpgP1010063.jpgP1010028.jpgP1010178.jpgP1010197.jpgP3140007.jpg

UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE DE LOS FERUPINES OS QUEREMOS.
 
La familia Ranaje-Malinowski os desea de corazón una feliz salida y una mejor entrada de año y que este 2013 sea un año tan bueno como el que hemos tenido, porque hemos sido ricos en amigos, risas, respeto, cordialidad, buenhumor y compañerismo!!!!!!!!!!!! y es verdad que años así se hacen muy cortos, deseando estar juntos con cualquier excusa!!!!! Un abrazo de corazón y nos vemos el día ......eeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!!!!
 
Esta felicitación va expresa para Miguelito:
Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año.
 
Se acaba el 2012,y vamos a por el 2013 .
Desde Villanueva de la Serena ,esta familia os desea felicidad,salud,amor, dinero ,paz y muchos momentos para compartir juntos.

Va este brindis por todos vosotros.
brindis-ano-nuevo.jpg


Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com