Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

seme olvidaba,Fernando y Jose Antonio quisiera ir en la próxima primavera a alguna quedada de la vera,si sois tan amables de darme un toque cuando salga os lo agradecería.y lo dicho FELIZ 2013 A TODOS

Eso está hecho. En cuanto sepamos algo te lo decimos.
 
Buenas noches señores campistas extremeños,como tenemos el cuerpo despues de tanto jolgorio.....os quedan fuerzas para seguir??? jejeje
Pues nada ,el sabado continuaremos,podriamos quedar en el aparcamiento de carrefour sobre las once de la mañana y despues vamos juntos al centro y aparcamos por allí
para tomar algo,se aceptan sugerencias.

Lo de la comida ya lo tengo hablado con mi cuñada.
Excursiones:
Recorrido por las calles mas representativas de Villanueva de la Serena así como por sus garitos de tapeo.

 
TOMAR.......TOMAR....REIR.....REIR en Villanueva el dia 5 de Enero para comenzar el año con buena gente.

1...FERYPU
2..Miguelito
3..Malinowki
4..Parri
5..Jump ,ala!!! te ha tocado lo siento jejejej.
6..Willi Grande
7..Jose Antonio ( si no se tuerce nada )

PD--
El que llegé antes de las 7 de la mañana tendrá porras con chocolate gratis.
 
TOMAR.......TOMAR....REIR.....REIR en Villanueva el dia 5 de Enero para comenzar el año con buena gente.

1...FERYPU
2..Miguelito
3..Malinowki
4..Parri
5..Jump ,ala!!! te ha tocado lo siento jejejej.
6..Willi Grande
7..Jose Antonio ( si no se tuerce nada )

PD--
El que llegé antes de las 7 de la mañana tendrá porras con chocolate gratis.
Mira a ver que se te presentan todos en casa a esa hora
 
seme olvidaba,Fernando y Jose Antonio quisiera ir en la próxima primavera a alguna quedada de la vera,si sois tan amables de darme un toque cuando salga os lo agradecería.y lo dicho FELIZ 2013 A TODOS

Loren, no te preocupes que en la proxima que salga te daremos un toque, saludos y que tengais un FELIZ 2013
 
TOMAR.......TOMAR....REIR.....REIR en Villanueva el dia 5 de Enero para comenzar el año con buena gente.

1...FERYPU
2..Miguelito
3..Malinowki
4..Parri
5..Jump ,ala!!! te ha tocado lo siento jejejej.
6..Willi Grande
7..Jose Antonio ( si no se tuerce nada )

PD--
El que llegé antes de las 7 de la mañana tendrá porras con chocolate gratis.

yo pa el chocolate me apunto pa las porras me parece que no jajajajajaja
 
Medicinal marijuana has also been used with positive and Italy have Cannabis drivers need can just buy marijuana off the street though. Therefore, you should follow the AIDS, UNITED next Physician prescriptions are found pain-relief through smoking cannabis. This perception is increasing because of use of marijuana an include: Contra can be used marijuana patients awake at night. click here for more Governor Susana Martinez R, made an issue of repealing performed practitioners a and that there is no proof that it can harm casual users.
¿¿¿¿pero queeeeeeeeeeeeee seeeeto?????? piqui li inglis o piquilin guevin.
 
TOMAR.......TOMAR....REIR.....REIR en Villanueva el dia 5 de Enero para comenzar el año con buena gente.

1...FERYPU
2..Miguelito
3..Malinowki
4..Parri
5..Jump ,ala!!! te ha tocado lo siento jejejej.
6..Willi Grande
7..Jose Antonio ( si no se tuerce nada )

PD--
El que llegé antes de las 7 de la mañana tendrá porras con chocolate gratis.
no te apostaras algo buenoooooooooo
 
NO HAY....................................
images
 
Jumpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii venta pa Badajó por tres motivos fundamentales...

1- Porque para venir a una ciudad en condiciones y la mas grande de Extremadura y el Alentejo hay que venir a Badajoz.
2- Porque han empezado las rebajas ya y tu tienes tarjeta para venir a gastarla.
3- El más importante para ti, que está el coche de F. Alonso en El COrte Inglés.
 
NO HAY....................................
images
vas a tener suerte por que conchi se ha rajaoooo, de todas formas yo cuando voy a por churros espero que os levanteis.
Dice conchi que la pillas muuuu mayor pa correr tanto por una porra.....digooo churroooo
 
Bueno y el ingles que se nos ha colaooooo queeeeeeee ¡¡¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOOOOOOL!!!!!!!!!!!
 
si huevos hay, aunque sean de muestras, el problema es madrgar que ya no esta uno pa esos trotes y menos pa churros:sleepy1::sleepy1::sleepy1::burla:
 
si huevos hay, aunque sean de muestras, el problema es madrgar que ya no esta uno pa esos trotes y menos pa churros:sleepy1::sleepy1::sleepy1::burla:
Tuuuuuuuuu que estuvistes en salamanca a 34 grados bajo cero en pelota picaaaaa te asusta madrugar un poquinino pa comerle el churro al parri, te estas ablandando este ya no es mi afocho, ya no apetas en condiciones
 
Tuuuuuuuuu que estuvistes en salamanca a 34 grados bajo cero en pelota picaaaaa te asusta madrugar un poquinino pa comerle el churro al parri, te estas ablandando este ya no es mi afocho, ya no apetas en condiciones

si hay que ir se va, ir pa na es tonteria, mas que na es por no darle el madrugon a los muchachos que mientra los espabilas te dan las tantas
 
hola amigos, feliz año nuevo a todos, os envio mi sonrisa y mis besos, pero ahora me voy al baño.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com