Ver el archivos adjunto 79538
Te fuiste de Alcala por la puerta falsa dejando una ciudad en declive, en manos del OPUS... creías ser algo DIPUTADOOOOOOO...
EL SR. DIPUTADO.... y ahora Bartolo, te pillan de marrón, jugando y despreocupado de los problemas de la gente, incluidos los incautos que te votaron...
El año que viene en vez de participar en el campeonato de Mus de las ferias de Alcala, organiza un APALABRADOS... Y ASI GANAS
Pero que está pasando, cuanto grito y estelada el día del Concierto de Sant Esteve!
Uys, pero si yo había escrito ya desde la LIBERTAD y ahora veo que no ha salido... En fin... espero que este sí salga.
Agradeceros a los que os habeis acordado de mí el detalle. Y desearos a todos un muy FELIZ AÑO NUEVO....
Ya estoy por aquí, con un diccionario al lado, para no volver a meter la pata.
P.D. Hay un hilo por ahí en los que se han escribo "aberraciones" e "insultos" propios del Congreso de los Diputados. Fortísimos... ni a mí se me hubieran ocurrido. A ver si hay manera de enterarse de quien entra y quien no entra en la nevera... jejeje. O igual esto es como el mundo real, que la Justicia no es JUSTICIA, sino que depende de a quien se al impartan... jejeje.
Estando de acuerdo contigo en que se han escrito insultos peores, el tuyo era "personal e intransferible", (creo que esa es la diferencia) otros lo hacen disimuladamente y, que yo sepa, nunca han sido baneados. A lo mejor no hablamos de los mismos foreros, revisa quien ha insultado recientemente, de una manera que parezca "general", pero... ¿es general o es a un forero? suponemos que de manera general y por eso se salva, pero si lo lees con mal ojo...
No creo que el webmaster sea parcial, si lo fuera, diría que es más "de izquierdas..." después de todo, los baneados "pa' siempre" han sido más bien "no-de-izquierdas". Al menos de los foreros que nos hemos enterado.
PD: Rebienvenido.