Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Esther, las fotos estupendas. Queda patente lo bien que lo hemos pasado.

Un saludo.
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas el 23-12-12



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.


LISTADO ASISTENTES:


Nº.NICKNº. PERSONASEL. ACMP.
1JUASUA2Caravana
2LUISETECS2Caravana
3CARLOS4Caravana
4JUANJO&MANOLI4Caravana
5DAVID SCANIA2Caravana
6WITO4Caravana
7MONSE4Caravana
8EPSILON4Caravana
9KILI714Caravana
10JULI552Autocaravana
11TECNIC3Caravana
12PRIMO TECNIC4Caravana
13PEREALTEA4Caravana
14ELISABETE4Caravana

 
Buenos dias, se nota que lo pasais en grande y que envidia me dais preo me alegro mucho que lo pasarais tan bien y a los fotografos sois unos monstruos y monstruas como dice Rosario Flores, jajaja
 
Buenos días Diferents vamos a por el jueves. Aquí os dejo la frase de día: "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad."

Saludos
 
Vamos a subirlo que se nos pierde.
 
Buenas tardes a todos


Esther las fotos muy chulas y Monse lo mismo digo mira que me rei en el vidio jajajajj
 
Aqui es donde he estado yo. Tambien me lo he pasado bien, me he bañado y me he pillado un catarro de co....nes.DSC00660.jpgIMG_1136.jpg


Esas prendas que teneis de som diferents me gustan, ¿siguen vendiendolas?.
 
Ah, se me olvidaba, feliz año para todos/das, desde Extremadura.
 
Paco igualmente para ti Feliz Año. Lo que se venden son los parches de Som Diferents, los polares cada uno se lo ha comprado.

Saludos.
 

AVISO IMPORTANTE

Después de lo que hablamos en el Camping Torrelasal2 en relación con la Kdd de la Nieve y puestos en contacto con el camping no hay problema en subir el fin de semana del 11, 12 y 13 de enero. El precio sería el mismo, es decir 13 euros por instalación y noche.

Los interesados en subir este primer fin de semana, por favor comunicármelo con un post aquí en el hilo.

Un saludo
 

AVISO IMPORTANTE

Después de lo que hablamos en el Camping Torrelasal2 en relación con la Kdd de la Nieve y puestos en contacto con el camping no hay problema en subir el fin de semana del 11, 12 y 13 de enero. El precio sería el mismo, es decir 13 euros por instalación y noche.

Los interesados en subir este primer fin de semana, por favor comunicármelo con un post aquí en el hilo.

Un saludo

Nosotros, el primero lo más seguro es que no podamos. Ya lo confirmo dentro de unos dias.
 

AVISO IMPORTANTE

Después de lo que hablamos en el Camping Torrelasal2 en relación con la Kdd de la Nieve y puestos en contacto con el camping no hay problema en subir el fin de semana del 11, 12 y 13 de enero. El precio sería el mismo, es decir 13 euros por instalación y noche.

Los interesados en subir este primer fin de semana, por favor comunicármelo con un post aquí en el hilo.

Un saludo.

LISTADO:

JUASUA

LUISETECS
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas el 23-12-12



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.


LISTADO ASISTENTES:


Nº.NICKNº. PERSONASEL. ACMP.
1JUASUA2Caravana
2LUISETECS2Caravana
3CARLOS4Caravana
4JUANJO&MANOLI4Caravana
5DAVID SCANIA2Caravana
6WITO4Caravana
7MONSE4Caravana
8EPSILON4Caravana
9KILI714Caravana
10JULI552Autocaravana
11TECNIC3Caravana
12PRIMO TECNIC4Caravana
13PEREALTEA4Caravana
14ELISABETE4Caravana



buenas juasua , queria saber una cosa , el camping tiene web por casualidad , ya que e estado mirando y no me sale gran cosa de el , era por escuadriñar un poco que tal es ese camping y si es bueno tenerlo en la agenda ,gracias .
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días amig@s.
Reflexión sesuda del viernes:
"La guerra y el amor se hacen de la misma forma pero tienen resultados opuestos."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com