Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Chamonix, feliz año para ti también




Y te esperamos para la sesión golfa de mañana........que digo yo que será una sesión muy golfa, yo al menos hast alas dos no estaré.

Marta, mañana hacéis cena en plan webcampada?
 
Thunder, y la futura mamma?? y la tuya mamma? todas bien?






OOOOOOOOohhhhhhh pues vamos a tener que organizar otra para la siguiente semana, no????

La futura mama, con su gripilla a cuestas pero mejorando
La mamma mia, con su gripilla a cuestas y esperando que se mejore mas aunque tiene un poco de cuento.

Sea solidari@ adopte una gripe en Navidades, su farmaceutic@ se lo agradecera
 
Hola a todos
Aqui a las puertas del 2011 a ver si es mejor año que este (aunque para mi la verdad es que este ha sido de lo mejorcito) no me puedo quejar

Que lo paseis muy bien en las webcampadas de fin de año, Caceres, Pirineo, ainsss que envidia me dais. yo estoy deseando sacar la caravana a ver si para el finde del 22 podemos irnos.

Aqui se ha peudo mal tiempo, ayer hizo bueniosimo por la mañana estuve con Eva en Faunia y hasta me quite el abrigo se estaba al sol fenomenal y por la trde estuvimos por la Plaza Mayor y la puerta del soly una temperatura estupenda, este año la iluminacion me ha parecido pobre y el coritlandia myt soso pero bueno lo importante es que Eva si que le gusto. sera porque no tiene con que comparar. a ver si descargo las fotos y os pongo alguna.
 
167314_1651838189985_1657932074_1492428_6672656_n.jpg
 
Buenas tardes a todos......hoy he cambiado el turno, para poder recuperarme de la tarde de ayer...en Marbella lloviendo un montón...voy a seguir haciendo cosillas que ya mismo me voy....hasta lueguito.
 
Thunder, no gracias........tengo el sistema inmunológico bastante cabroncete, que es el que me tiene así, pero para gripes y demás se comporta como un campeón.

Ruth, Eva en esa foto parece "una niña grande", está muy guapa¡¡

Inés, ya me extrañaba verte por aquí..........cuidado con la carretera que está lloviendo muchisimo.
 
OOOOOOOOohhhhhhh pues vamos a tener que organizar otra para la siguiente semana, no????

jejejeejej........................no hay.......................!

Y te esperamos para la sesión golfa de mañana........que digo yo que será una sesión muy golfa, yo al menos hast alas dos no estaré.

Marta, mañana hacéis cena en plan webcampada?

jejej...no sé yo a que hora cerraremos, no ha de madrugar nadie el día siguienmte. Para cenar somos 10 o 12... poquitos. En casa. Por qué dices lo de "en plan webcampada"?

Hola a todos
Aqui a las puertas del 2011 a ver si es mejor año que este (aunque para mi la verdad es que este ha sido de lo mejorcito) no me puedo quejar

Que lo paseis muy bien en las webcampadas de fin de año, Caceres, Pirineo, ainsss que envidia me dais. yo estoy deseando sacar la caravana a ver si para el finde del 22 podemos irnos.

Aqui se ha peudo mal tiempo, ayer hizo bueniosimo por la mañana estuve con Eva en Faunia y hasta me quite el abrigo se estaba al sol fenomenal y por la trde estuvimos por la Plaza Mayor y la puerta del soly una temperatura estupenda, este año la iluminacion me ha parecido pobre y el coritlandia myt soso pero bueno lo importante es que Eva si que le gusto. sera porque no tiene con que comparar. a ver si descargo las fotos y os pongo alguna.
No me extraña que estés contenta, con la plaza nueva!!
Me imagino que la iluminación se resiente con la crsis, ponen menos.
Que guapa está Eva, toda una señorita...
 
Marta la cena la haces tu en tu casa?
nosotrs vamos acasa de mis suegros y no se que hara de cena va variando seguro que habra apertivos ricos con ibericos, pates, salmon y algo de marisco, y luego el plato principal es una incognita
En año nuevo para comer si euq ehacen cordero. y la verdad lo prefierto porque en nocehbvuena cenamos corder y es un poco fuere.

Gracias por los piropos la verdad es que asi vestida parece mas mayor.
 
Sí, la cena es en mi casa, es lo que tiene el tener el comedor grande. EL meu: pues entrantes varios, langostinos a la plancha, pimientos rellenos, croquetas de la abuela, mejillones en salsa de tomate, membrillo con queso, pates, espárragos, salmon con philadelfia, champiñones al ajillo, angulillas de esas falsas........ y algunas latas....y de segundo, pescado a la sidra. ando ahora en la cocina liada.
El año nuevo, sopa y pechuga a la plancha...jejje
 
Buenaaaaaaaas

Pos na, aquí tamos otra vez...

Ruth-eros que postal más bonita, aquí en Valencia me ha parecido lo mismo que a ti, que han reducido las luces, normal, por otra parte, no podemos quejarnos de lo que gastan y luego quejarnos cuando no gastan (¿que habrán hecho con las luces del año pasado?, ¿las tiran? :scratch: )
 
Sí, la cena es en mi casa, es lo que tiene el tener el comedor grande. EL meu: pues entrantes varios, langostinos a la plancha, pimientos rellenos, croquetas de la abuela, mejillones en salsa de tomate, membrillo con queso, pates, espárragos, salmon con philadelfia, champiñones al ajillo, angulillas de esas falsas........ y algunas latas....y de segundo, pescado a la sidra. ando ahora en la cocina liada.
El año nuevo, sopa y pechuga a la plancha...jejje

Pero a ti no te tocaba comida para reyes? Haces doble sesión? O es Tara la de comida para reyes?

Donde eres capaz de llegar marta?? Es por lo de la webcampada segunda........


Ah, y comida de webcampada es eso, muchas cosas diferentes de comer, que estoy a la espera de cazar ideas
 
Si, Reyes también , es la oficial, con mis hermanos, cuñados y suegra.......

Llegamos el sábado a comer a Cordoba. Creo.
 
Buenaaaaaaaas

Pos na, aquí tamos otra vez...

Ruth-eros que postal más bonita, aquí en Valencia me ha parecido lo mismo que a ti, que han reducido las luces, normal, por otra parte, no podemos quejarnos de lo que gastan y luego quejarnos cuando no gastan (¿que habrán hecho con las luces del año pasado?, ¿las tiran? :scratch: )

Las guardarán para cuando se fundan las otras...no??
 
Si, Reyes también , es la oficial, con mis hermanos, cuñados y suegra.......

Llegamos el sábado a comer a Cordoba. Creo.

Anda¡¡ pues si a Cordoba hay un paseo¡¡..............¿Solo a comer a Córdoba o te quedas allí?
La mia oficial tambien es reyes, pero vammos, que si en noche vieja vais a ser 11, no está mal tampoco.
 
Buenas tardes cafeter@s, en casita, chorreando, hoy ha sido uno de los poquitos dias que he visto granizar en la playa, en las del norte de España es más común, pero por aqui, raro raro.

Aunolosé lo habitual en los Ayuntamientos es alquilar la iluminación de Navidad y Fiestas locales, ya que se evita el almacenamiento y que de un año para otro se deterioren los elementos que la componen, las luces y diseños mas modernos salen mas caros, los mas usados o pasados de moda son vendidos, sobre todo en Sudamerica.
 
Anda¡¡ pues si a Cordoba hay un paseo¡¡..............¿Solo a comer a Córdoba o te quedas allí?
La mia oficial tambien es reyes, pero vammos, que si en noche vieja vais a ser 11, no está mal tampoco.

En principio tendremos una semana (o 9 días), para Cordoba, Sevilla y Cádiz......queremos ver las ciudades y no sé si nos dará tiempo de algo más

La Nochevieja será tranquila, poca gente para lo que se mevecina en reyes: 21.

Bueno, me voy a dormir.
 
En principio tendremos una semana (o 9 días), para Cordoba, Sevilla y Cádiz......queremos ver las ciudades y no sé si nos dará tiempo de algo más

La Nochevieja será tranquila, poca gente para lo que se mevecina en reyes: 21.

Bueno, me voy a dormir.

Bueno, ya iremos concretando, pero cuenta por lo menos mi visita.
 
Buenas tardes cafeter@s, en casita, chorreando, hoy ha sido uno de los poquitos dias que he visto granizar en la playa, en las del norte de España es más común, pero por aqui, raro raro.

Aunolosé lo habitual en los Ayuntamientos es alquilar la iluminación de Navidad y Fiestas locales, ya que se evita el almacenamiento y que de un año para otro se deterioren los elementos que la componen, las luces y diseños mas modernos salen mas caros, los mas usados o pasados de moda son vendidos, sobre todo en Sudamerica.

A poco que lo pensemos, es lo lógico, que se alquilen, también sería lógico que cada año cambiaran de empresa, para evitar las "tentaciones" pero eso ya no sé si será así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com