Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Re-jolasssssssssssss
Que día tan potito hace por aqui, con gafas de sol ando. Y do puedo despidad aún, bufff (icono de vaya usted a saber)
Un apunte Aunolose, a mi me pareció muy bien de luz el ayuntamiento........pero no puedo comparar con el año pasado, que no vi ná. Eso si, en la avda del Oeste muy pobretón de puestecillos. Ah, y pensaba que siempre ponen las mismas luces. Veo que no (icono de hacer pucheros por no hacer otra cosa)
Peaso roscón que me ha salido madre mia, si casi me pongo a llorar de la emoción cuando he visto que ha subido taaaanto la masa ja,ja,ja. Vaya cocina
Ahora me falta el relleno
No me hables de "cosas que ponen nerviosos a bellos infantes" Thunder, que la pequeña va como una moto ja,ja,ja. Pero bueno, tiene menos mocos. Que se mejoren el resto de féminas. Tú........ya veo que no tienes apaño (dicho con muuuucho cariño ¿eh?)
Nosotros mañana somos 11, pero pá comer, una miseria comparados con los ¿21? de Marta, que vaya comedor tienes niña
Belen, a las 2 de la madrugada no creo que llegue, que estoy muy floja ultimamente,...........mmmm depende de lo que beba ¿vale? ja,ja,ja. Ojala pueda beber. Mucho. O poco, pero algo si
Ruth, Eva está guapísima, y si, parece mayor. Como yo, que cuando he visto la foto lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido pensar.......dioosss ¿qué hace esa niña en manga cortaaaaaaa? Ver para creer
Esta mañana ha costado dos viajes, pero ya tengo la compra de nochevieja, pá nosotros 4 solitos. No lo quiero ni pensar, pero Joana se va después de la comida y mi hermana sobre las 7 de la tarde. Y a saber hasta cuando. Y me he prometido a mi misma que esta vez no lloro. Y a lo mejor lo consigo, que de momento el único líquido que sale de mi es por la nariz............mmm ¿demasiada información?
Mañana cenamos bichos con bigotes, sepia, pulpo, boquerones en vinagre y salmón ahumado. Vamos, el pescaito que me gusta a mi. Pero sólo los 4
Menos mal que a medio día somos muchos y la cosa queda más compensada
Angel, espero que a estas horas ya se te haya ido la raya de la cara con el tatuaje de la sabana...........
Chamonix..........dijiste que tu médico estaba de vacaciones...........y que te dolía el estómago.......si es que....te tomas todo demasiado a pecho y mira lo que pasa. Que no haces la digestión. ¿Vendrás a la sesión golfa?
Tara ¿plof?¿por qué? no vale empezar y no seguir
jo, hasta uva he comprado, a ver si este año nos ahogamos de una vez ja,ja,ja. Que risa con lo que pusiste ayer Aunolose. Yo tuve la suerte de ser muy de pueblo y pasar las nocheviejas allí..........es muy diferente. La conga es sin cristales
En Valencia sólo salí en nochevieja una vez con mis hermanos y tuve suficiente. Y no, no es preciso pasarlo bien ese día, es como otro día cualquiera. Yo tengo la suerte que me divierto bastante, eso si

¿Qué haría yo sin poder soltar estos rollazos señor? Que a gusto me quedo
 
Buenas tardes a todos de nuevo, finalmente no he ido al trabajo, estoy más tiempo en el baño que en el salón, sigo con las nauseas y encima tengo décimas, tras hablar con mi servicio médico me ha recomendado que no vaya y que me acerque a Urgencias para intentar cortar las visitas al baño, en un ratito me acercaré con Manu....mientras echada en el sofá, con el aquarius de compañero y haciéndoos una visitita.

Belén, al final el coche lo cogerá Manu para acercarme a urgencias y con lo que está cayendo de agua; Angel, monica y yo estamos preparando una wecampada para el puente de Andalucía ¿te apuntas???; Marta, que cerquita vas a estar de los malagueños, ummm!!! Córdoba, si es que al final te tira el sur, anda, vente para Cádiz a final de Febrero!!!; Merce, ya ves, sigo pachucha, vaya final de año, no voy a poder cenar lo que más me gusta, Eli y yo te estamos esperando para que te apuntes para el puente de Andalucía, que tú conoces el sitio bien y te pilla muuuuuuuuu cerquita.
 
Buenos days a todos :D Mireim que os lo paseis genial !! ayer noche se me paso nombrarte ... asi que voy a tomar medidas inmediatamente ..:

A LOS QUE SE VAN FUERA O QUEDAN EN CASA QUE SE PASEN UN ESTUPENDO 2011 § QUE EL NUEVO AÑO TR1AIGA SALUD Y FELICIDAD A TODOS :flower::flower:

Sidra , dije que alguien se fue de vacaciones ??:? ni me acuerdo !! , pero tampoco ando muy pallà :(.
Tara , sal mas a menudo aunque sea "tomar el aire" con el carrito ...la niña bien abrigadita no tiene frio , fijate aqui con las temperaturas que hay y los crios siempre fuera aun chiquitines ...
Cuevi me alegro te lo pasesas super bien en casa del amigo ese ..... a veces viene bien dejar la prole al padre e irse a tomar el aire sola ... a ver si me aplico el cuento tambien :?

Estoy contigo Chamonix, que el 2011 nos traiga a todos sobre todo salud y buenos momentos para poder disfrutarlos!!!!
 
Cuevi, nosotros tambien mañana cenamos sólos los tres, unos amigos nos ha invitado a que vayamos a su casa, a lo mejor lo hacemos, y ummm!!!! que rico lo que pones, a mí me encanta el marisco (tonta que soy), en cuanto a las uvas, te cuento, nosotros no tomamos nunca uvas, nos tomamos 12 sorbos de cava con algo de oro metido en la copa, un año tomamos uvas, y creo que ha sido uno de los peores de mi vida, supongo coincidencia, pro los que me conocen saben lo supersticiosa que soy, ah!! ysigu escribiendo tus tochos, que a mí, me gustan...Mireim, Sidra,Monica y todos los que vais de Webcampadas, deseo que os lo paseis genial y disfruteis al máximo del fin de año y cuidadín con las carreteras.....Tara, te mando tambien un besazo y pásatelo tú tambien genial; Belén,si consigo aguantar y me quedo en casa, espérame para la sesión golfa.
 
Valvi tambien para tí una muy Feliz entrada de Año y a pasarlo genial....Aunolose, te mando tambien un besazo muy grande y espero que mañana te lo pases muy bien.
 
Gracias Makina, yo también mando un "casto" beso que diría aquel... a todos y todas, que estamos en navidad y "se entiende"... :D

¿Mireim se había ido? es que me ha entrado la curiosidad de saber que moto tenía, me suena que dijo algo como "...la misma tecnología pero más barata..." pero no recuerdo a que marca se refería...
 
Ines, pues vaya, sí que te ha cogido fuerte!!

Cuevi, creo que veo el roscón desde aqui jejejje qué buena pinta!!! como me ha gustado tu tocho.. y , si te has de quedar agusto, llora, que así de paso, vacias lagrimales y e aclara la vista1
Ando esperando para ir a buscar a Pere al parqung de la auto, que ha ido a recogerla,
Aunolse, "se entiende", jejej

Belen, ya hablaremos.
 
Buenasss.... Por aquí ha caído una casi tormenta que ni os cuento... granizada incluida, un poco de frío... y ala un invierno a la carta,ja,ja,ja...

Inés, Mónica, acabo de ver la webcampada, claro que me conozco el sitio,ja,ja,ja... Veré a ver como está el calendario de Antonio y a ver si podemos apuntarnos, que tengo muchas ganas de veros!!

Esos enfermitos, recuperaos para entrar el año bien, eehhhh... Nosotros nos quedamos aquí tranquilos, Antonio debe trabajar.
 
Bueno otro ratico por aqui .... a los del gremio y a los que sepan sin serlo .... con dolores estomacales y encima estando a regimen de todo tipo , si so cuento lo que comi hoy os caeis patràs :clown:..........

Si mañana ceno unas gambitas a l aplancha y langostinos me sentarà mal ??:pale::pale: es que no sè ni que comer .... me da miedo comer por lo "que viene después " :(:(...

Para el año nuevo tenemos cabrito al horno , con patatas de esas prtefritas que van al horno tambien ... pero vamos solo de decirlo como que ya me pinza el estomago :(:(:(........... y el alcohol ni te cuento .........llevo unos dias en sacano que menudo cutis me he puesto :(....... cualquiera se pone la copita de champàn ...puedo ?? solo una ??? :?:?:?:?.............. menudas questiones existenciales ............ por cierto como seguro os pica la curiosidada ( que seguro no importa a nadie pero vamos ....) al mediodia comi unos espaguetis cocidos - un platito de postre lleno :p- en un cubo de caldo de vaca ( por aquello que tenga sabor a algo ) y un platano :clown: y ahi estoy esperando la cena ... que ayer cayo un yogurt y una manzana :?:?:?:?..... y es que pasadas las fiestas todos tendràn dos kilos de mas y yo los dos de menos :(:(:(:(...........
pues ya he soltado el tocho :)
 
buenas tardes noche, aqui lloviendo sin parar. y lo malo de todo que mañana tambien llueve asi que paraguas al canto, y nada deciros que paseis un feliz año nuevo, y cuidado con las uvas.

a los que saleis a la carretera, cuidado con el asfalto y los coches que estos dias ya se sabe se bebe un poco mas de la cuenta. feliz año nuevo a todos/as la cafeteria.
 
Buenas tarde cafeter@s,aqui tambien esta la tarde desapacible,lloviendo suave mente.

Hoy e tenido sesion de pelu y uñas, jajjajjaaj la decoracion que me he puesto se me despegan jajjaja ya veremos aqui a mañana.

Ya tengo el caldito listo para llevarme en cuanto se en frie mas le meto en la garrafa de agua de 5 litros.

Mañana no se si medara tiempo entrar quiero salir para Caceres sobre las 12 de la mañana, comeremos en Plasencia en casa de un sobrino de Pepe, luego me quiero ir para Caceres pronto para estar alli sobre las 5 y pico, luego entre saludos y besos, colocacion no me da tiempo estar lista para las 9 de la noche,jjajjjjjaj
 
Bueno, ya iremos concretando, pero cuenta por lo menos mi visita.[/QUO

A quemar neumáticos!!!!!!!!!!! Coche nuevo y una muy buena compañía, pero que bien os lo montais!!!!!

Y tu no te apuntas??
Hay que ver, que mala suerte.........mañana cena de dieta, regada con aquarius. Y de postre yogur.
Y tambien soy supersticiosa, un año que no me tomé las uvas, me fue tan bien, que no he vuelto a comerlas




Mariola, que si quieres llorar, llora todo lo que te apetezca, igual te despejas la nariz. Dale un besazo a tu hermana de mi parte. Y que son las 2 de la noche para ti??
Acabo de llegar de la calle, no para de llover, no hay nadie por las calles.Esta tarde hemos cobrado la loteria, cien eurazos, y otro que tenía la vuelta, hemos cogido para el dia de reyes un numerito.
Mañana me toca cena en casa de mi hermana, que hace una cena muy rica, no digo nada por lo de los estómagos delicados.

Chamonix, no me parece buena idea lo del langostino ni gambas......mejor, un pesacadito a la plancha, aunque bastante más soso. Y el cabrito al horno.......depende de lo que le pongas. Pero no me he llegado a enterar qué es lo que te pasa ¿Dolor de estómago?
 
Feliz Fin de Año!!!!

Pasadlo muy bien en las webcampadas, en casa y donde vayais!!

Nosotros también estaremos por casa, por el trabajo de él no tenemos tiempo de llegar a su pueblo, que es donde nos apetecería por retransmitirse este año allí las campanadas..la celebración con la familia la haremos el 1.

Besos
 
Mariola prometete no llorar mañana a la hora de la cena las niñas se lo merecen te lo digo por experiencia.

Belen yo es la primera vez en mi vida que voy hacer sola con Pepe sin nadie de familia ya te contare la experiencia..
 
Bueno otro ratico por aqui .... a los del gremio y a los que sepan sin serlo .... con dolores estomacales y encima estando a regimen de todo tipo , si so cuento lo que comi hoy os caeis patràs :clown:..........

Si mañana ceno unas gambitas a l aplancha y langostinos me sentarà mal ??:pale::pale: es que no sè ni que comer .... me da miedo comer por lo "que viene después " :(:(...

Para el año nuevo tenemos cabrito al horno , con patatas de esas prtefritas que van al horno tambien ... pero vamos solo de decirlo como que ya me pinza el estomago :(:(:(........... y el alcohol ni te cuento .........llevo unos dias en sacano que menudo cutis me he puesto :(....... cualquiera se pone la copita de champàn ...puedo ?? solo una ??? :?:?:?:?.............. menudas questiones existenciales ............ por cierto como seguro os pica la curiosidada ( que seguro no importa a nadie pero vamos ....) al mediodia comi unos espaguetis cocidos - un platito de postre lleno :p- en un cubo de caldo de vaca ( por aquello que tenga sabor a algo ) y un platano :clown: y ahi estoy esperando la cena ... que ayer cayo un yogurt y una manzana :?:?:?:?..... y es que pasadas las fiestas todos tendràn dos kilos de mas y yo los dos de menos :(:(:(:(...........
pues ya he soltado el tocho :)


¿que t'ha pasao? ¿es por gusto o por obligación?
 
¿que t'ha pasao? ¿es por gusto o por obligación?

jejeje hombre por gusto no!!!!!!
Me duele el estomago y alrededores ... ardores y demàs ....los ardores parece estan controlado , lo otro meno s,asi que me he autoimpuesto règime , no me queda otra ... y el medico de vacas tan pancho :?:?:?

Belen o sea que las gambitas y el resto no ??? jolinnnnnnnnnnnnn :pale::pale::pale: :(:(:( con la ilusion que me haci alo veai hasta como regimen :cry::cry::cry: y el pescaito a l aplancha cual ?? salmon està bien o mejor otro ??? que follon !! Sabeis si se pueden comer citricos : mandarinas ?? es que de manzanas estoy sevida :pale::pale::pale:... sos :?
 
jejeje hombre por gusto no!!!!!!
Me duele el estomago y alrededores ... ardores y demàs ....los ardores parece estan controlado , lo otro meno s,asi que me he autoimpuesto règime , no me queda otra ... y el medico de vacas tan pancho :?:?:?

Belen o sea que las gambitas y el resto no ??? jolinnnnnnnnnnnnn :pale::pale::pale: :(:(:( con la ilusion que me haci alo veai hasta como regimen :cry::cry::cry: y el pescaito a l aplancha cual ?? salmon està bien o mejor otro ??? que follon !! Sabeis si se pueden comer citricos : mandarinas ?? es que de manzanas estoy sevida :pale::pale::pale:... sos :?

jejej, el salmón a la plancha esta muy rico, pero no, mejor pescado blanco. O al horno, que tambien esta bueno, acompañado de patatas. ¿Y que tal una sopa? A mi es que me encantan. ¿Tienes hambre?
Y cítricos, si has tenido ardores, mejor no. El plátano es muy bueno.
 
jejej, el salmón a la plancha esta muy rico, pero no, mejor pescado blanco. O al horno, que tambien esta bueno, acompañado de patatas. ¿Y que tal una sopa? A mi es que me encantan. ¿Tienes hambre?

Hambre dice ??:cry::cry::cry::cry::cry: un poco , si !
que tipo de sopa ?? :tard:
platano me toco al mediodia a la cena manzana :? que comidas mas festivas llevo !!
 
Hambre dice ??:cry::cry::cry::cry::cry: un poco , si !
que tipo de sopa ?? :tard:

Las sopas por lo general suelen ser bastante suaves, de pollo o ternera y verduras, o cremas de verduras, o de pescado. Y a cualquiera le añades pasta o arroz y llenan más. Pero no le pongas mantequilla, ni nata, ni esas cosas ricas¡¡
Aqui en Málaga se hace mucho una sopa a los "malitos de estómago" que se llama en blanco y es con pescado, muy sencilla. Pones a hervir patatas en láminas, un dientecito de ajo en láminas, un trocito de cebolla, tomate pequeñito rajado pero entero, una puntita de pimiento, un chorrito de aceite, laurel y un clavo de olor. Cuando la patata está tierna, le añades el pescado hecho dados, merluza, si es fresca, o rosada si es congelado, y se le da un hervor. Y ya está. Le pones un chorro de limón que es cuando se pone blanco el caldo y a comer. Es un plato digestivo y completito. Y si no estas mal del estómago, le añades gambas, almejas....
 
pero...........¿donde estais metidos? venga, no salgais todos de golpe que sabeis que me asusto
Más malitos, jo Ines, por lo que veo andas con el estómago del revés.........que te mejores. Gabi olvida todo lo que estás pensando y haz caso a Belen. Nada de cítricos ni pescado azul ni na de eso, so loca.....Que te mejores también. La manzana es de los mejores reguladores
Iogui ¡hola!!!!, no me pasa nada, que soy blanda como un higo y como mañana se va mi hermana.........pero se me pasa enseguida. Con el skype es como si siguiera aqui......Esta vez ha estado casi 8 meses sin venir y no se me ha hecho tan largo como otras veces
Sidra es muy poco lo que lloro ya, en serio. En cuanto a lo de limpiar narices Belen.........ja,jaja eso me falta. Por cierto, te mandé las fotos del roscón.....sigo sin saberlas poner. Y Tara que no aparece
Vamos a ver una peli, creo
Mañana más. Un beso pá todos
 
Pues no me han llegado las fotos, voy a rebuscar otra vez entre el correo.
 
Pues si que las tenía, pero he tenido que abrir y cerrar para que me entraran los correos. Aqui está el antes y el despues del horno............que bueno¡¡
 
Buenas noches, valla tarde que e tenido entre el msn y el tlf.jjajjjaj hasta hora casi.

Ines que te mejores que antes no te dije nada, haber si para mañana esta ya mucho mejor.

Chamonix la naranjas y mandarinas no te van muy bien te crean acidos y te producen nausias, mañana si el maricos en cocido no creo que te haga mucho daño pero ala plancha con las grasillas no creo que te caiga muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com