Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buen invento Lejía. Ya lo vi anteriormente cuando lo pusiste en brincos.
 
buenas noches.
Eneko lo de ver caravanas me gusta a mí, a falta de poder comprarlas me conformo con poder verlas.

Anda que si. Me imagino a los tres mirando caravanas y a todo eso que nos preguntan si nos pueden ayudar y contestamos, no no se preocupe si sólo veníamos a babearlas un poco.
 
hola compañeros, pedidle a los reyes magos un nivelador para la caravana.saludos

7938633878_1bbd5601d7_z.jpg


joder compañero , paga un espacio publicitario y asi todo el mundo lo vera y deja de ponerlo en todos los hilos habidos y por haber .
 
Jajajjaja yo digo primero el coche .. Y me conformo con que me ostien de vez en cuando para darme el de sustitución que son siempre nuevos.. Fíjate... Desear que me ostien al coche.... Que triste xD
 
Buenos dias en el Año Nuevo 2013
que nos sea mas venturoso, que se olviden las guilipolleces
que seamos mas adultos
que seamos mas guapos
que seamos mas altos
que tengamos mas trabajo para los activos
que podamos reunirnos todos otra vez
y si no es asi....................que os den
 
buenas a todos.
Como siempre el que tiene las llaves del hilo abre por las mañanas.
 
buenas tardes paisanos...


...espero que los reyes os dejen muuuuuchos regalitos.
 
Lo mismo digo amigos.
Deseo que os traigan a todos ilusión. Y que sepáis utilizarla.
 
ya vienen los reyes , venga el que haya sido bueno ya sabe .
hay que ver la ilusion que me a echo esta tarde que el rey melchor haya llamado a mi hijo por su nombre cuando pasaba por al lado de el , lo a llamado y a estado hablando con el , hay que ver la cara de pasmado que se le a quedado .
 
ya vienen los reyes , venga el que haya sido bueno ya sabe .
hay que ver la ilusion que me a echo esta tarde que el rey melchor haya llamado a mi hijo por su nombre cuando pasaba por al lado de el , lo a llamado y a estado hablando con el , hay que ver la cara de pasmado que se le a quedado .
Mi hija le a puesto en la calle agua para los camellos y galletas para los reyes,los niños son una pasada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com