Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes
 
buenas noches,diego por lo poco que he averiguado creo que eran ecuatorianos como pensaba
 
Я бажаю вам щасливого нового 2013

Igualmente... Se puede decir más alto pero no más claro.


Ver el archivos adjunto 79668 mariano ,eneko aqui te dejo la foto haciendo cena de noche vieja.

Qué rico estaba todoooooooooooooo... NASDROVIIIIIIAAAAAAAAA.....

Juan la próxima que no falte el ''dacognak''

Vaya dominio del idioma, unas botellas mas y lo dominas a la perfección.
Un saludo, guapas las fotos

en la próxima sale hablando en tres idiomas.... es un ckackkkkk
 
buenas noches,diego por lo poco que he averiguado creo que eran ecuatorianos como pensaba
para variar , que me vas a contar a mi sobre estas personas cuando se emborrachan , por desgracia y por culpa de esas cosas , mi cuñada no tiene a su hermano vivo .
 
Buenos días a todos y feliz año, que hasta hoy no sabía nada de vosotros. Bueno casi nada.
 
Buenas tardeees.
 
Bueno. Tenemos pendiente de tomar un café y nos lloramos mutuamente.
 
Bueno. Tenemos pendiente de tomar un café y nos lloramos mutuamente.

cuando quieras.. con que salgas a tu ventana y digas quieres cafe te oigo... solo tienes que pegar un grito!!!! o un waseo si estas en pijama y no quieres que te vean tus vecinos xD
 
cuando quieras.. con que salgas a tu ventana y digas quieres cafe te oigo... solo tienes que pegar un grito!!!! o un waseo si estas en pijama y no quieres que te vean tus vecinos xD

ok. Estamos en contacto. Y por salir en pijama no tengo problema. Ya he perdido toda la vergüenza que me quedaba.
 
ok. Estamos en contacto. Y por salir en pijama no tengo problema. Ya he perdido toda la vergüenza que me quedaba.

oki doki... el sabado mi mujer curra todo el dia.... a si que si te apetece antes de comer o despues de comer... me waseas y me acerco por tu pueblo.. asi babeo viendo las caravanas de tu vecino xD
 
oki doki... el sabado mi mujer curra todo el dia.... a si que si te apetece antes de comer o despues de comer... me waseas y me acerco por tu pueblo.. asi babeo viendo las caravanas de tu vecino xD

Vale. Ana trabaja por la mañana y yo me quedo con la niña. Nos waseamos pues. Hasta el sábado.
 
buenas noches.
Eneko lo de ver caravanas me gusta a mí, a falta de poder comprarlas me conformo con poder verlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com