Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

bueno pues nuestra casita sigue estando donde la dejamos y nosotros ya recuperandonos de todo lo disfrutado este fin de año,decir que hemos pasado unos dias estupendos en tan grata compañia y felicitar a loren y familia por los esfuerzos realizados para que todo saliese bien ,a trufo por esas lentejas que estaban cojonudas, al amigo antonio( maryfran) y familia que desde el 22 de diciembre que llegamos por esas tierras andaluzas han hecho que nos sintiesemos en familia y a todos los asistentes ,que cada uno con su granito de arena han conseguido que pasemos una navidades muy bonitas , desearos un feliz 2013 y que este nuevo año se cumplan todos vuestros sueños.
 
Buenas tardes a Tod@s, recien llegados de Fuentepiedra y los últimos en abandonar el Camping............en un rato me voy para el trabajo, aunque hoy intentaré poner las fotos que hice.
 
Buenas noches a todos. Ya estamos descansando en casita.

Creo que ya no queda nada por decir de lo BIEN que lo hemos pasado, y de lo GENIAL que ha estado todo. GRACIAS a Loren por organizar este sarao tan bien, y GRACIAS a María José y Loren por el esfuerzo que han hecho para pasar con nosotros el Fin de Año. Muchas Gracias a Trufo por las MAGNIFICAS lentejas del 31. En fin a todos los amigos ( los antiguos y los nuevos) un fuerte abrazo. Los niños y nosotros nos lo hemos pasado de p...madre.
 
La familia Hugogol contentísimos de haber entrado el año nuevo rodeado de amig@s que ya conocíamos y de otros que estamos encantados de haber conocido. Un DIEZ por todo, porque todo ha salido de p..madre. Agradecer tambien a Loren y Mª Jose el esfuerzo que han hecho para estar con todos nosotros, y el haber organizado esta webcampada. A Trufo por esas lentejas que salieron de rechupete y de las que me comí dos platos .... ummmm es que estaban ricas.. ricasssss. Al camping agradecer tambien las mejoras que han hecho para que todos estemos mucho mas agusto. Y agradecer tambien a ese pedazo de barbacoa que sin ella esas veladas nocturnas en plena calle y con ese frío no hubieran sido posible jajajaja. Así que ..... conclusión ..... Loren apuntanos tambien para el año que viene. UN SALUDO PARA TODOS.
 
Gracias a todos por vuestra acogida a este par de novatos de camping,por las barbacoas,lentejas,etc,etc,lo hemos pasodo genial,a los organizadores,cocineros,dj,jejejeje.....en general a todos, esperamos poder repetir muy pronto.


PD: solo recordaros a todos aquellos que hicisteis fotos con los loros podeis hacer el ingreso de 5€ en la cc nº: 0000000000000000 de la sucursal inocencia c/ broma s/n................jjjjjjjjj
 
Gracias a todos por vuestra acogida a este par de novatos de camping,por las barbacoas,lentejas,etc,etc,lo hemos pasodo genial,a los organizadores,cocineros,dj,jejejeje.....en general a todos, esperamos poder repetir muy pronto.


PD: solo recordaros a todos aquellos que hicisteis fotos con los loros podeis hacer el ingreso de 5€ en la cc nº: 0000000000000000 de la sucursal inocencia c/ broma s/n................jjjjjjjjj



Toñi, pues serè yo la única que no me he hecho la foto, que rabia,jejeje.
Bueno si coincidimos en Manilva no me lo pierdo, y además me tienes que enseñar las flores que haceis que me quedado con la intriga.
Mil besos.
 
Gracias a todos por vuestra acogida a este par de novatos de camping,por las barbacoas,lentejas,etc,etc,lo hemos pasodo genial,a los organizadores,cocineros,dj,jejejeje.....en general a todos, esperamos poder repetir muy pronto.


PD: solo recordaros a todos aquellos que hicisteis fotos con los loros podeis hacer el ingreso de 5€ en la cc nº: 0000000000000000 de la sucursal inocencia c/ broma s/n................jjjjjjjjj


Bueno te lo ingresaremos jajaja besos y a ver si os animáis para Manilva.
 
Bueno pues creo que aunque tarde........, dar las gracias a Loren y Mª Jose por organizar esta kedada de Fin de Año, todo un acontecimiento para nosotros estos dos últimos años, daros a todos las GRACIAS, tanto a los ya conocidos como a los nuevos amigos, por hacernos tan gratos estos dias de " jolgorio". Agradecer la visita el domingo de nuestros AMIGOS, las 4a, orionbelt, y de los metalicas, que pedazo de dia echamos eh?, gracias gracias, sois los mejores, y la despedida fue algo espontaneo pero fruto del sentimiento.
A todos todos todos, os agradezco yo ( ya que el trufo es muy tímido y le da vergüenza) todos los elogios que le habeís hecho a las lentejas, como dicen las abuelas: la comida sale buena si se le echa un poquito de amor, y él le puso kilo y medio, jejejejej.
Lo dicho PA EL AÑO QUE VIENE, contad con nosotros.
PD. los niños encantados con las nuevas amistades, y Emilio lleva ensañando el baile nuevo toooooodo el día jjjjjjjjjjj
 
buenas tardes
pues dicho lo dicho que mas se puede agregar...... a si ... que gracias a todos por el acogimiento a mi familia, que se han ido encantados de conoceros a todos.
 
Buenas noches a todos quería felicitaros por lo bien que los habeis pasado, de parte mía, " Mari" y mi famili JmPaz, nos alegramos mucho hechamos de menos esos momento con ustedes y nos trae mucho recuerdo lo bien que nos lo pasamos cuando estuvimos en ese camping, un beso para todos,.:occasion1: Felices fiestas.
 
Hola buenas tardes a tod@s, aunque un poco tarde, comentar que hemos llegado a casa sanos y salvos, jejejejejejejejeejej. Risas a parte, no teníamos la cabeza para desviar la atención a otros temas.
En primer lugar agradecer a tod@s vuestra ayuda en la kedada, dado los acontecimientos ocurridos, y nuestra ausencia. Mención especial a mis amigas Manoli(Dima) y Nela por hacerse cargo del taller de manualidades para los peques.
A mi amigo Virlly, por hacerse cargo de la contabilidad y otras cosas.
También a mi amigo Maryfran y a mi amigo Pepe, y alguno que otro que no recuerdo, por estar al pie del cañón en la barbacoa.
A mis amigos Hugogol, Mezcua, y otros tantos por su disponibilidad.
Como no, a mi amigo y chef especializado en grandes eventos, Trufo, por hacerse cargo de todo lo relativo al respecto de las lentejas, y por supuesto de cocinarlas ummmmmmmm, ricas, ricas.
También querría agradecer a los amigos Ecaste, Rincón, Neo01, Edu@rdo, por pegarse esa "pechá" de kilómetros para estar con nosotros en una fecha tan señalada.
Por supuesto a mi amigo Manu, por hacer lo imposible para asistir a la kedada, dándose esa paliza de viajes de ida y vuelta, entre el trabajo y el camping.
A los Petarderos (Kepacha, Hugogol, Pepe, etc...), por petardear, jajajajajajajajajaj.
No querría que se me olvidase nadie, porque realmente, todos y por igual, sois los integrantes que habéis hecho de esta kedada una fiesta de la amistad, y un éxito total.

GRACIAS A TOD@S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com