igualmente guapeton estamos aki desde las7.00 de esta mañana y de lujo montados las ultimas cosillas hechas y tomandome una 0.0 a tu salud al solecito ya hay algunas instalaciones por aki un besito para estefania y los niños a ti te lo doy a la vuelta ke la dkv presisa de tus cuidadosPues nada, desde el dique seco os deseo que tengais una buena entrada de año y que lo paseis de lujo, aunque con la gente que va eso es seguro....
Trota es una lastima que no vengas... otra vez será . En estos momentos estamos en Malaga disfrutando del buen tiempo. Mañana iremos al camping para encontrarnos con los amigos.
trota una pena que finalmente no vengais, espero veros pronto un besazo para tu mujer y otro para ti un fuerte abrazo.Se alinearon todos los astros, para que no podamos asistir.
Amigo Eduardo, pues uno de los dos que conocias de antes, no puede asistir, y nos reencontraremos en otra ocasion, esto me produce una especial rabia, pues tanto a ti, como a Rincon, ya ni me acuerdo de la ultima vez que coincidimos.
Pasadlo bien.
jolines fali asi esta la cosa,una pena si finalmente teneis que tomar esa desicion, que paseis un feliz año.Gracias Eli, a ver si es verdad, aunque como vienen las cosas para el 2013 estamos practicamente decididos a vender la caravana, ya vendrán tiempos mejores, un beso...
Por favor votarme para ganar dos entradas...
Si podeis y teneis un momentino votarme para que me regalen dos entradas para ver a Acetre en Cáceres:
https://apps.facebook.com/easypromos/entries/64147
UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS-AS ANDALUCES Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.
ME LLAMO JOSE A. CEBERINO.
![]()
Se alinearon todos los astros, para que no podamos asistir.
Amigo Eduardo, pues uno de los dos que conocias de antes, no puede asistir, y nos reencontraremos en otra ocasion, esto me produce una especial rabia, pues tanto a ti, como a Rincon, ya ni me acuerdo de la ultima vez que coincidimos.
Pasadlo bien.