Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Dima va sin caravana, no le hagas pasar el suplicio de ir detrás tuya a 70Km/h jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
lorem felicidades a todos el viernes antes que se levanteis estamos ahi acabao de llegar de enganchar poner espejos lo tengo todo listo para tirar el viernes para ya con el otro coche llego meto llave y para desayunar estamos alla y este año amenazo ya con ir de verdad jajajajajajajajaja ya no quea naaaaaaaaaaaaaaa
 
lorem felicidades a todos el viernes antes que se levanteis estamos ahi acabao de llegar de enganchar poner espejos lo tengo todo listo para tirar el viernes para ya con el otro coche llego meto llave y para desayunar estamos alla y este año amenazo ya con ir de verdad jajajajajajajajaja ya no quea naaaaaaaaaaaaaaa

Juaaaaaannnnnn que ganas de veros. Además, este año llevo un perrito, a ver si se arranca por bulerías con el tuyo, jajajajajajaj.
Nos vemos en nada.
Un abrazo para ti y otro para Carmen
 
Buenas noches, comentar a aquellos que tengan niños pequeños, que para el taller de manualidades, sería bueno que llevaran algunos lápices de cera y pegamento. Nosotros llevamos cartulinas, plantillas, ceraras etc... pero si podéis mejor que mejor.
Gracias y un saludo
 
Buenos dias. Por cordoba moruna buen tiempo pero algo fresquito.Trajes planchaditos,corbata de pitimini,zapatos de charol ,osea todo controlado,a falta de los disfraces que como estamos tiezos habra que tirar de imaginacion total los trogloditas, van con un taparabos na mas. NO OLVIDAROS LOS DISFRACES, VAMOS A MONTAR UN PEAZOOOOOOO FIESTA.
 
lorem felicidades a todos el viernes antes que se levanteis estamos ahi acabao de llegar de enganchar poner espejos lo tengo todo listo para tirar el viernes para ya con el otro coche llego meto llave y para desayunar estamos alla y este año amenazo ya con ir de verdad jajajajajajajajaja ya no quea naaaaaaaaaaaaaaa
hola a todos nosotros llegaremos el sabado al mediodia guardarme un sitio un saludo tengo ganas de ver a gente que ace tiempo que no veo hasta pronto
 
buenas tardes y feliz navidad a tod@s, aqui unos que ya estamos instalados en el camping en esppera de que vaya llegando compañia, y despues de unos dias de manga corta por torremolinos . aqui mucho aire y mucho frio despues de una buena tormenta de agua y granizo al paso por antequera. saludos.
neo01, reservame una parcela b.b.b. el viernes estare por esos lares, un saludo y felices fiestas y año 2013, paz,salud, y trabajo, para todosssss :occasion9: :cervezas: con buenas kdd......
 
En un principio y si no se complica la cosa con algún problemilla que haya por ahí, llegaremos mañana, por aquello de echar un vistazo y comprobarlo todo, y también todo sea dicho para estar con los que ya han llegado y alguno que otro que llegará mañana.
Un abrazo a tod@s
Loren dejame un hueco que ya boy pa yaaaaaa,,,,,,:occasion9:
 
lorem felicidades a todos el viernes antes que se levanteis estamos ahi acabao de llegar de enganchar poner espejos lo tengo todo listo para tirar el viernes para ya con el otro coche llego meto llave y para desayunar estamos alla y este año amenazo ya con ir de verdad jajajajajajajajaja ya no quea naaaaaaaaaaaaaaa
charli me alegra que este año podais venir, ya nos vemos alli en el camping, recuerdos a carmen.
Buenos dias. Por cordoba moruna buen tiempo pero algo fresquito.Trajes planchaditos,corbata de pitimini,zapatos de charol ,osea todo controlado,a falta de los disfraces que como estamos tiezos habra que tirar de imaginacion total los trogloditas, van con un taparabos na mas. NO OLVIDAROS LOS DISFRACES, VAMOS A MONTAR UN PEAZOOOOOOO FIESTA.
que te vas a poner un taparrabos? jejejeje te vas a quedar helaooo.
 
Antes de os vayaís para allá, os deseamos un feliz año 2013 lleno de salud y esperanza. Saludos.
 
Juaaaaaannnnnn que ganas de veros. Además, este año llevo un perrito, a ver si se arranca por bulerías con el tuyo, jajajajajajaj.
Nos vemos en nada.
Un abrazo para ti y otro para Carmen
Bueno ya que nos vemos en horas,pero yo heestamos ahi ya he ampliado la famili perruna carmen cojio el año pasado un caniche ya queda menos para la orquestael caniche es de agudos y gordo es de graves espero que tuyo sea de tonos medios y ganaremos dinero con el conjunto ajjjajajajjajaj bromas aparte por la mañana estamos ahi pronto ya he hablado con clara esta tarde y le he dicho que me instalare y cuando vengan ellos a las 10 me paso por la ofiiiiiiiii osssssssskkkkkeeeeeisssssssssss
 
hola a todos nosotros llegaremos el sabado al mediodia guardarme un sitio un saludo tengo ganas de ver a gente que ace tiempo que no veo hasta pronto
intentare de que sea el de todos los años pero mira espero que te funcione bien la tele mira lo que te a ocurrido por culde mi perro y no tener tele aunque yo se que ha tenido que ser maravilloso ya que por desgracia nosotros no hevemos podido expritar esas sesaciones de la paternidad en primera persona pero mira llevate el mzartillo que me se olvidado de hercharlo a cvjijjijiijijiji
 
Buenas tardes, pues nada es para desearos felices fiestas y un prospero año nuevo. Espero que lo paseis de lujo.

igualmente para ustedes pero te devo un tiron de orejas otra vez me dejas compuesto y sin novia jajajajaaj que malo soy antes de salir mañana te llamo
 
intentare de que sea el de todos los años pero mira espero que te funcione bien la tele mira lo que te a ocurrido por culde mi perro y no tener tele aunque yo se que ha tenido que ser maravilloso ya que por desgracia nosotros no hevemos podido expritar esas sesaciones de la paternidad en primera persona pero mira llevate el mzartillo que me se olvidado de hercharlo a cvjijjijiijijiji
charli tengo muchas ganas de volver a veros a ti y a carmen cuando conozcas a mi niña Paola te vas a enamorar una rubita con los ojos azules que te quita el hipo un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com