Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de año en conil

de gelves

timid@
sin tener la mas minima intencion de molestar ni ofender a los que tienen organizados el fin de año por esta zona me permito invitar a quien quiera venir el fin de año a conil , al camping PINAR DE TULA , el camping esta a nuestro servicio con el salon y chimenea a nuestra disposicion , vamos varios amigos y si alguien se apunta alli estaremos .
 
yo me apunto
esta mañana he estado hablando con el camping y ofrecen un pinar en zona de acampada cercano a los servicios y un salon de unos 100 mts cuadrados también cercano a la zona con chimenea y leña, con capacidad para unas cuarenta o cincuenta personas.
precio de acampada 10 aurelios los adultos y 6,5 los niños por día, todo incluido osea luz, acampada, salón...el camping lo abren sólo para nosotros, osea que si vamos allí hay que llevar de todo.
 
Que calladitos estábais...seguro que lo pasareis muy bien, nosotros como ya sabeis tenemos otros compromisos. De todas formas aprovecho para recordaros que nos debemos una birra en Navidades...

Saludos.
 
Si todo va bien esperamos pasar la nochevieja con vosotros.......ya iremos hablando del condumio y de las miles de birras que habra que llevar.......Un saludo a todos
 
Como ya sabes ,de gelves,nosotros tenemos otros planes.Pero seguro estoy de que os lo vais a pasar de maravilla.Por si no nos vemos antes,Feliz Navidad y prospero año nuevo para tod@s.

Theu,me alegra un monton saber de vosotros.Saluda a tu familia de nuestra parte,me hubiera gustado mucho verte por el bosque.Otra vez será.
 
Bueno , aunque yo voy a la de El torcal , logicamente entiendo que no son animos de ofender a los amigos que hemos quedado en otro lugar , si no todo lo contrario , como sería imposible ponernos todos de acuerdo , e igualmente encontrar sitio para todos , veo una perfecta solucion el organizar otras en lugares distintos para que cada cual se reorganice lo mas convenientemente y disfrutemos , unos juntos y otros MAS juntos (jejeje) , de nuestras fiestas en compañias de unos u otros amigos , así que a los que vais a participar en otra , desearos unas muy felices fiestas , y ya sabeis , SI BEBES ......NO CONDUZCAS . Felicidades a todos..!!
 
He estado hablando con Mariano y Sara y se apuntan. Me dicen que estaran por la zona desde unos días antes.
Nosotros queremos llegar el viernes y quedarnos hasta el 2 o el 3
Sería conveniente ir haciendo una lista en la que pusieramos el numero de personas que vamos (adultos y niños) y tiempo que vamos a estar por allí.
Yo mañana voy a volver a hablar con el camping y luego comentaré como ha ido
 
pues parece que va a mas , tengo un amigote de utrera que se apunta , el tema de la comida esta claro , cada uno que lleve lo que pueda en plan familiar
 
hola palambre, he leido tu ofrecimiento en el otro hilo para que vayamos a conil, pero igual que me pasa con Riaño, este año tenemos compromisos familiares y nos quedamos con unas tremendiiiisiiiimas ganas de pasarlo con vosotros, pero ya hemos avisado a los parientes que el próximo año lo pasamos con la otra familia, la webcampista.
 
Hoy he estado hablando con el camping y me dicen que hay bungalows de 5 plazas a 50 aurelios por día, pero que hay que reservarlo con tiempo pues no quedan muchos disponibles. En principio le he dicho que seriamos unos veinte y le ha parecido bien, después le he comentado que a lo mejor somos más y me dice que no hay problema, siempre que tengamos en cuenta que el salón es para unas 40 o 50 personas como mucho.
 
Acaba de llamarme mi cuñao y que en principio se apuntan a un bungalow
son 2+3. Cuando me lo confirmen lo digo, pero en principio podemos contar con ellos.
A ver si el apuntao se enrolla y hace una lista del personal.
 
No creo en absoluto que ofendas ni molestes a nadie con el ofrecimiento de hacer otra webcampada de fin de año, algunos a los que nos apetecía ir al Torcal, nos hemos quedado fuera, por no habernos podido aclarar antes con las vacaciones y los compromisos familiares, conozco a los que llevan el Camping Pinar Tula y son me parecen gente bastante enrollada, cogieron el camping hace mas o menos un año y quieren darle otro aire...en fin ya nos iras contando el plan que se va a hacer, a ver si podemos apuntarnos, por cierto si el salón es para como máximo 50 personas contando con 4 por elemento de acampada, o familia sería unas doce mas o menos no?... saluditos foreros.
 
hola cadista&candelaluna me dijeron que sobre 40 personas en un salon de unos 100 mts cuadrados, con chimenea.
En breve comunicamos el plan que tenemos sobre comida.....asi como numero de elementos....
 
lista de personas/elemento

lista de personas/elemento

por ahora y si mis matemáticasno fallan somos:
de gelves: 2 adultos y dos niños AC
palambre: 2 adultos y 2 ñiños CV
theu: 2 adultos y 1 niña AC
macu: 2 adultos CV
Manolito (Amigo de de gelves) 2 adultos y 2 niños AC
 
fin de año en conil

fin de año en conil

que dia teneis pensado llegar no estare el dia 31 pero quizas podria viernes y sabado ---theu hace tiempo que no se nada de ustedes saludos a todos
 
Maku te actualizo la lista:

DE GELVES: 2 adultos y dos niños AC

PALAMBRE: 2 adultos y 2 ñiños CV

THEU: 2 adultos y 1 niña AC

MAKU: 2 adultos CV

MANOLITO 2 adultos y 2 niños AC

MARIANO
Y SARA: 2 adultos AC
 
Maku te actualizo la lista:

Nº DE PERSONAS ESTANCIA


DE GELVES: 2 adultos y dos niños AC

PALAMBRE: 2 adultos y 2 ñiños CV Desde viernes si es posible

THEU: 2 adultos y 1 niña AC

MAKU: 2 adultos CV

MANOLITO 2 adultos y 2 niños AC

MARIANO
Y SARA: 2 adultos AC


El que pueda que diga que día llega, yo intentare llegar el viernes como he dicho arriba, en cuanto al día de salida aún no lo se. Lo único que sabemos es que hasta el 3 ó 4 tenemos libre, por lo que igual nos movemos despues del uno un poco por la zona de los pueblos blancos.
 
Bueno yo tengo planes para nochevieja, pero tanto a vosotros como a los otros colegas que celebran la nochevieja en diferentes camping os deseo que os divirtais y tengais buena entrada de año.

un saludo
 
palambre seria interesante llamar al camping y ver la potencia electrica que hay ,no sea que no podamos poner la calefacción en la caravana y amanezcamos hechos un cubito de hiela
 
Voy a explicar un poco el aspecto culinario que planteamos para los días que estemos allí, según reunión que tuvimos el sábado tomando unas cervecitas y viendo belenes de gelves, maku, manolito y palambre……

Compra de un jamón, queso, y carne de cerdo ibérico para barbacoa.

Sábado por la mañana: los que anden por allí, ir a comprar a Conil productos perecederos: pescado, gambas, almejas, cerveza, vino…… + todo lo que se vaya hablando en este hilo y lo que se les ocurra a los que vayan a comprar
Se propone que la cena de fin de año se haga allí entre todos y como plato principal habíamos pensado falda de ternera rellena, pero se admiten sugerencias.
 
nos estamos quedando escondidos y ¿quien lleva los "·gorritos, matasuegras, petardes y otras chorradas para el día 31?
 
Voy a explicar un poco el aspecto culinario que planteamos para los días que estemos allí, según reunión que tuvimos el sábado tomando unas cervecitas y viendo belenes de gelves, maku, manolito y palambre……

Compra de un jamón, queso, y carne de cerdo ibérico para barbacoa.

Sábado por la mañana: los que anden por allí, ir a comprar a Conil productos perecederos: pescado, gambas, almejas, cerveza, vino…… + todo lo que se vaya hablando en este hilo y lo que se les ocurra a los que vayan a comprar
Se propone que la cena de fin de año se haga allí entre todos y como plato principal habíamos pensado falda de ternera rellena, pero se admiten sugerencias.

Vuestro plan esta muy bien... es para pensárselo, os seguiré observando.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com