Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de año en conil

gonzalo el tema esta claro , ponemos un fondo para comprar y cada uno pone algo de papeo de casa , lo hacemos de vez en cuando y la verdad es que sale bastante economico y no falta de nada , al reves siempre sobra , otra cosa es que los que vamos van a ser contados , el tema es tocar la guitarra , bailar , contar chistes , tomar las uvas , jartarnos de comer y beber pero todo en un grupo , osea que si luego se tiene que limpiar el salon o hacer de comer o lo que sea pues estemos todos , y si te apuntas debemos de saberlo a tiempo para comentarlo al camping . un saludo y animate .
 
Bueno ya va quedando menos asi que actualizo la lista

ASISTENTES

DE GELVES: 2 adultos y dos niños AC

PALAMBRE: 2 adultos y 2 ñiños CV

THEU: 2 adultos y 1 niña AC

MAKU: 2 adultos CV

MANOLITO 2 adultos y 2 niños AC

MARIANO
Y SARA: 2 adultos AC

POSIBLES

LITRI (viernes y sabado)
GONZALO


Como se va acercando la Navidad supongo que todos estaremos muy liados comprando regalos....asi que resumo lo que hay.
Por ahora se ha hablado de comprar comida para llevar y con cargo a fondo de los que vayan, por lo que se hace importante que antes de ir a comprar sepamos los kilos que tenemos que llevar. Hemos hablado de:
-carne de cerdo ibérico: presa paleta, secreto, lomo....
-una paletilla de bellota
-un queso de oveja
Si a alguien se le ocurre algo mas que lo diga.
Creo que deberiamos comprar el material el jueves o el viernes de la semana que viene y la carne a ser posible envasada al vacio.
En cuanto a las especialidades de cada uno, podemos llevarlas preparadas desde casa o bien hacerlas alli.
La semana que viene cuando pase la navidad llamare al del camping para confirmar exactamente numero de plazas, y comentarle lo de la potencia de la luz como decía maku.
Por ultimo tenemos que ir a comprar cosas de fiesta de cotillon de fin de año, bengalas....
¡¡¡ah¡¡¡¡ y petardos pa tirarselos debajo la caravana al primero que se acueste.
 
Bueno pues resulta que se me ha escacharrao el router y no me puedo conectar desde casa de momento asi que seguire atento ( cuando pueda ) por si hay variaciones para la nochevieja y ya sabeis cualquier cosa que haya que hablar, me dais un telefonazo. De todos modos como dije antes cuando pase el 25 llamare al camping pa coscretar un poco todo.
Felices fiestas a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com