Webcampista.com

mucho más que un foro

En febrero, fin de semana al vilanova park

Nosotros si todo va bien también llegaremos el Viernes sobre las 16h. Que ganas tengo ya de sacar la cv otra vez, entre unas cosas y otras desde Organya no hemos vuelto a salir.
Saludos.
 
Hola Nexuss.
si se pudiera yo elejiria la esplanada es donde mejor se esta a mi entender que seria donde el polideportivo bajamdo a la derecha, lo digo por que si hace viento o frio queda como mas resguardado y hace como digo a mi mujer como un microclima que en invierno se esta bastante bien.
En esta zona ha sido ha la unica webcampada que he podido ir el año 2011 con webcampistas un fin de semana a finales de agosto.
Los Garrofers es la zona que esta junto al supermercado la parte de debajo tambien es buena zona encima tiene agua en las parcelas y es donde acostumbran a poner a los extranjeros en invierno.
La parte de arriba no he estado nunca pero si es verdad que siempre paseamos por esa zona y en invierno esta muy vacia desconozco como se estara aunque con buenos compañeros seguro que se estara estupendamente.

En dos palabras estemos donde estemos seguro que lo pasaremos bien.

Saludos.
 
Hola Nexuss.
si se pudiera yo elejiria la esplanada es donde mejor se esta a mi entender que seria donde el polideportivo bajamdo a la derecha, lo digo por que si hace viento o frio queda como mas resguardado y hace como digo a mi mujer como un microclima que en invierno se esta bastante bien.
En esta zona ha sido ha la unica webcampada que he podido ir el año 2011 con webcampistas un fin de semana a finales de agosto.
Los Garrofers es la zona que esta junto al supermercado la parte de debajo tambien es buena zona encima tiene agua en las parcelas y es donde acostumbran a poner a los extranjeros en invierno.
La parte de arriba no he estado nunca pero si es verdad que siempre paseamos por esa zona y en invierno esta muy vacia desconozco como se estara aunque con buenos compañeros seguro que se estara estupendamente.

En dos palabras estemos donde estemos seguro que lo pasaremos bien.

Saludos.


Hola Fenvia, yo en el Vilanova Park tan solo he estado en una ocasion cuatro días fin de año cinco caravanistas y nos alojaron algo más abajo de donde esta la cancha de baloncesto.
Si conoces el camping y quieres llamar tu puedes hacerlo por mi parte no hay problema en que lo hagas y nos dices como te ha ido.
saludos
 
listado actualizado

Asistentes:
Ttinttinn.................3 adultos....................................
Trescientos.............3 adultos.....1adolescente...........sábado x mañana
Xavier A. ................2 adultos....................................
Vilalta.....................2 adultos.....2 niños....................viernes x tarde
Nexuss...................2 adultos....................................viernes x tarde
Fenvia....................2 adultos....................................viernes x tarde

 
Hola a todos,

Yo tambien tengo la intencion de llegar el viernes por la tarde, veremos a que hora. Estaria bien poder ir al carnaval de Vilanova (Habra que ir preparando
el disfraz)

Saludos,
Xavier.A
 
Hola Fenvia, yo en el Vilanova Park tan solo he estado en una ocasion cuatro días fin de año cinco caravanistas y nos alojaron algo más abajo de donde esta la cancha de baloncesto.
Si conoces el camping y quieres llamar tu puedes hacerlo por mi parte no hay problema en que lo hagas y nos dices como te ha ido.
saludos

Buenas Nexuss yo lo que te digo que si lo habeis hablado y te dan a elegir yo pediria esplanada o garrofers.
Ahora si ellos te dicen que solo queda libre oque para grupos se les pone en la zona de arriba y a todos nos ba bien pues para mi perfecto.
Nunca he hablado con ellos ni reservado nunca pero si quieres hago la consulta el Lunes ya que hoy estamos en un Hotelito en Calella de la costa ya que a ultima hora mi mujer ha librado el fin de semana y hemos decidido aprobecharlo de relax.

Nota: estando juntos la zona es lo de menos, el super quedaria a una buena excursión pero asi haremos piernas que en mi caso me conviene ya que cuando estamos en este camping paseamos mucho por dentro de el y al llegar el lunes tengo unas buenas agujetas je je.
 
Donde sea nos va bien, y me parece que hablaís de lo mismo pero de formas diferentes. Que nos haga buen tiempo, eso sí:aplausos:
Solo quedan esas zonas libres: donde ponen a los "guiris" que las parecelas tienen agua, debajo del super Zona G, que es donde se suelen poner los de las keddas. La zona de debajo de las pistas de futbol y basquet Zona E. La zona H que no cabemos (porque es una calle) y la zona donde estaba el antiguo zoo, pero allí seguro que no es, Fenvia porque siempre estan fijos los holandeses y esa zona si que esta lejos de todo.

Aqui os dejo el enlace para ver el plano del camping. En la parte derecha abajo del todo pone descargas, allí esta el plano del camping con las zonas:

Camping - bungalows - Barcelona - Catalua - Sitges - mobilhomes - vacaciones - Vilanova - Geltr - Costa Dorada - Vilanova Park - Descargas - Mapa de Vilanova Park


Y tenemos que ir pensando que queremos hacer, yo tambien he visto el Carnaval de Vilanova pero el programa pone en construcción, no?? Bueno a lo mejor estaria bien ir el sábado por la tarde?? que opinaís?? Y alguna partidita de petanca,..., no sé, es que yo no tengo bolas de petanca....

Saludos
 
Bueno pues el lunes llamaremos al camping a ver si se nos puede alojar en la esplanada o en Garrofers, los que conoceis bien este camping cual de los dos nos puede venir mejor.

por otro lado podemos cerrar algunas cosas, como se trata de un fin de semana podemos aprovechar el sábado por la tarde para hacer una visita a Vilanova a ver el Carnaval, yo no he estado nunca, pero podemos hacer alguna llamada al ayuntamiento, o festejos, etc. he informarnos.

Otras cosas que podemos hacer, Trescientos habla de petanca, bueno pues podriamos hacer alguna partida para matar el rato, en uno de esos ratos en los que no hay otra cosa mejor que hacer.
Tambien podiramos hacer una paella comun o fideua, no somos muchos y puede hacerse, si estais de acuerdo pues lo comentais, seria cuestión de organizarnos, el sábado por la mañana una avanzadilla se puede hacercar a mercadona en Vilanova y comprar los ingredientes, cocinarla no es problema y comerla menos.

saludos
 
lo primero un abrazo a nexuss y ttinttin
tiene muy buena pinta la kkdd el vilanova me han hablado muy bien de el camping
 
Por nosotros paella o fideuá perfecto Sebastián, ahora solo para dos,que las niñas como són "especialitas" ya les hariamos algo a parte.

Nosotros el año pasado estuvimos en el carnaval de Vilanova por la tarde y habia mucho ambiente, rua, carrozas.... puede ser que en unos dias pongan el programa en internet.

Programa d’enguany | Carnaval de Vilanova i la Geltrú

En la zona de la playa del paseo tienen un par de parquing gratuitos, donde al menos el año pasado se aparcaba bien.

Y por el tema de la zona del Camping, lo que queraís o zona garrofers ( que las parcelas tienen agua, verdad??) porque en las de debajo de las pistas no tienen??? A ver que te dicen ellos, o si alguien del foro que ha hecho alguna kedda nos puede ayudar :ayuda:

A ver que dice el resto, que ganas de que llegue febrero........ :occasion9::occasion9:El resto que se anime, que lo pasaremos genial
 
Lo de la paella comun lo veo muy bien y como no mirar de acercarnos al carnaval ,a ver si entre todos conseguimos algo mas de informacion al respecto). En cuanto a la petanca, tengo seis bolas y soy malisimo jugando eso si, podemos hacer alguna partida si nos aburrimos.
No conozco el camping o sea que no opino sobre las zonas, lo que digais lo vere bien.
Bueno ya tengo ganas que llegue el dia de vernos todos por alli.
Venga un saludos a todos y estamos en contacto.

Xavier
 
Actualizando listado
paella
Ttinttinn.............3 adultos................................
Trescientos.........3 adultos.....1adolescente.......sábado x mañana.......2
Xavier A. ............2 adultos.................................viernes x tarde..........2
Vilalta.................2 adultos.....2 niños.................viernes x tarde..........
Nexuss...............2 adultos.................................viernes x tarde...........2
Fenvia................2 adultos.................................viernes x tarde...........2
 
Pues el tema de la paella me parece genial.
Tema petanca pues eso que tampoco tengo bolas.....Bueno de petanca je je, pero si se consigen pues una partidita podria ser muy entretenida.
Nosotros en la otra acampada se realizo en la esplanada en una calle bien caben mas de 10 caravanas y la verdad estubo bien.
Haber si se nos ocurren mas cosas.
Saludos.
 
Bueno nosostros llegaremos el viernes tarde y nos iremos el lunes por la tarde.
El tema de la paella no hay ningun problema a punta a dos adultos ,el niño ya veremos.
Yo tengo 6 bolas mas petanca.

Saludos.:burla:
 
Bueno nosostros llegaremos el viernes tarde y nos iremos el lunes por la tarde.
El tema de la paella no hay ningun problema a punta a dos adultos ,el niño ya veremos.
Yo tengo 6 bolas mas petanca.

Saludos.:burla:

David ¿es fiesta el lunes?, sobre la paella ya contaba con ello, pero lo que no entiendo es lo del niño, ¿a que niño te refieres? no habrreis adoptado a un gabachin en vuestras vacaciones invernales.

Saludos
 
Actualizando listado
paella
Ttinttinn.............3 adultos................................ viernes x tarde..........2
Trescientos.........3 adultos.....1adolescente.......sábado x mañana.......2
Xavier A. ............2 adultos.................................viernes x tarde..........2
Vilalta.................2 adultos.....2 niños.................viernes x tarde..........
Nexuss...............2 adultos.................................viernes x tarde...........2
Fenvia................2 adultos.................................viernes x tarde...........2
 
el dia 10 de febrero hacen las comparsas de vilanova,vale la pena verlo,salen sobre las 9 de la mañana hasta las 15 h,nosotros vamos a comer luego al camping,a ver si nos vemos,os invito a tomar unas cervezas.saludos
 
Bueno hoy he visitado el Decathlon y mira por donde tenian bolas de petanca asi que no he podido resistir la tentación y he comprado un juego de 8 bolas, creo que se juega dos por persona hace muchisimo que no he jugado y mi parienta nunca pero seguro que reir , reiremos un monton.
Eso del Lunes tambien lo pedire yo de fiesta haber que harta de reir se hace mi jefeeee je je.

Saludos.
 
Bueno hoy he visitado el Decathlon y mira por donde tenian bolas de petanca asi que no he podido resistir la tentación y he comprado un juego de 8 bolas, creo que se juega dos por persona hace muchisimo que no he jugado y mi parienta nunca pero seguro que reir , reiremos un monton.
Eso del Lunes tambien lo pedire yo de fiesta haber que harta de reir se hace mi jefeeee je je.

Saludos.


Oye, que no hera necesario que compraras bolas para todos, solo que las hubieras comprado para ti ya hubiera sido suficiente, jajaja, si se hacen parejas se juega con tres bolas, y si se hacen trios se pueden jugar con tres o con dos bolas.

Hay que buscar algun tipo de incentivación, no se, por ejemplo, el que gane tiene un viaje de fin de semana pagado a las fallas valencianas, a la feria de abril en sevilla, solo por citar un par de ejemplos.
salud
 
el dia 10 de febrero hacen las comparsas de vilanova,vale la pena verlo,salen sobre las 9 de la mañana hasta las 15 h,nosotros vamos a comer luego al camping,a ver si nos vemos,os invito a tomar unas cervezas.saludos

Hola Alial, puedes decirnos si el sábado día 10 estan abiertos los supermercados en Vilanova.
saludos
 
Las niñas y yo también tenemos fiesta el lunes, lo que todavía no sé el turno de mi marido, pero si hay fiesta, otros que se quedan un dia más.

Ttinnttin si tienes el archivo del karaoke me puedes traer una copia, no lo pudimos descargar......

Pues ya podemos ir haciendo equipos, je,je,je... yo tampoco sé jugar.......

A ver Alial si nos puedes hacer alguna visita,viviendo tan cerca:hello1:y asi nos conocemos. Y como dice Nexuss, nos dices si estan abiertos los supers el sábado y los que tenemos por la zona.

Saludos y ya queda menos
 
hola,saliendo del camping direccion vilanova giras a la izquierda en la primera rotonda se llama ronda iberica y luego en la segunda recto y a unos 200mts a la derecha esta mercadona.,tambien si sigues todo recto sin girar al final a unos 2km hay una gasolinera
tambien saliendo del camping direccion vilanova y en la primera rotonda a la derecha se llama ronda ibérica y en el primer semáforo a la izquierda se llama calle doctor zamenhof y a unos 400mts esta el super condis y mi casa esta enfrente,tambien en la misma calle
a unos metros del condis hay una farmacia que abre todos los dias de 10 a 22h.saludos
 
ah se me olvidava,saliendo del camping direccion vilanova y a unos 300mts aprox. a la izquierda hay una tienda oficial de sun roller,se llama play verd,pero no se si esta abierta el sábado.
tambien saliendo del camping direccion l,arboç o sea dirección opuesta a vilanova,aunos 9km, esta el pantano de foix,vale la pena verlo y el pueblo que esta al lado que es castellet,saludos
 
ah se me olvidava,saliendo del camping direccion vilanova y a unos 300mts aprox. a la izquierda hay una tienda oficial de sun roller,se llama play verd,pero no se si esta abierta el sábado.
tambien saliendo del camping direccion l,arboç o sea dirección opuesta a vilanova,aunos 9km, esta el pantano de foix,vale la pena verlo y el pueblo que esta al lado que es castellet,saludos

Gracias Alial, si tuvieramos tiempo y como son pocos kilometros, pues ya veremos.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com