Webcampista.com

mucho más que un foro

En febrero, fin de semana al vilanova park

Nexusss que me parece verte por hay seguro que te fuistes para casita je je je

Nexusss que me parece verte por hay seguro que te fuistes para casita je je je

2013-02-10 23.59.30.jpg
 
Ya estamos en casita.
Todo ha ido fenomenal.
La compañia fantastica.
El tiempo bueno con algo de frio.
La comida Paella y Fideua buenisimassssssssss.
Uff que bien lo hemos pasado.
Nos quedamos esperando poder coincidir otra vez con todos vosotros y pasarlo igual de bien
Saludos.



Nada hombre, tu acte funcionario especializado como Ttinttinn y sin problemas para coincidir en las kddas.
Saludos
 
Pues nosotros ya estamos en casita tambien. Encantados con el finde y la compañía.
Antes de irnos, los daneses que teníamos ppor vecinos nos han dicho que a ver cuando volvíamos para hacer una competición de petanca con nosotros, ya que pudieron comprobar el gran nivel que teníamos y que seria un placer medirse con nosotros.DSCN8652.jpg
DSCN8653.jpg
 
Ahh, fenvia y el resto, un poco de información del carnaval de Vilanova, y explica el porqué del chico desnudo con plumas "que surti el moixó"....

Al vespre va ser el torn del Moixó Foguer, un altre personatge típic del carnaval vilanoví que representa un ocell, i que surt d'un bagul nu, cobert tan sols per plomes blanques adherides amb mel. Potser pel fred –rarament podria ser per vergonya–, el Moixó Foguer va entrar i sortir del seu amagatall ahir més de pressa que mai al llarg del recorregut. Acompanyat del seu seguici, també disfressat amb robes únicament de color blanc, el personatge va repartir plomes arreu de Vilanova, exhibint-se només al crit «que surti el moixó!»

El Punt Avui - Notícia: El carnaval pren Vilanova
 
Trescientos En tonces eso de que ens toquin els coions na de na cada uno escucha lo que quiere je je.
Toda información es bien venida.
Las fotos de la partida muy buenas.
La partida de pelotas intentare entrenarme para otra comprtición ya que me senti un poco desentrenado delante los maestros je je.
Pero siempre quedara el biri biri oeeeeee oeeeeee de campeones, aunque no ganaran la partida.
Saludos.
 
Mi mujer y las niñas os mandan muchos besos, yo no que llevo un gripazo que por eso hasta ahora no me he puesto delante del ordenador. Lo pasamos muy bien, una paella y fideua de concurso y los pasteles de Pilar buenisssssimos. Encantados de haber conocido y darles la bienvenida a esta gran familia a Fenvia y su mujer.
El viaje de vuelta fue algo aparatoso, yo ya no iba muy fino y encima perdí por el camino los dos espejos :triste:
Saludos.
 
El gran chef Mohamed Nexus

526396_4684174101040_362648537_n.jpg
 
Muy bien esa foto del " Chef ". Pues vaya Jordi por lo que entiendo perdiste los dos espejos, ya te comente que las gomas eran algo cortas para el tipo de retrovisor que llevas en la navara, es lo que veia cuando los quise poner en el land cruiser por eso termine comprando los Milenco que llevo actualmente.
Bueno pues nada a mejorarse de esa gripe, yo la pase en Enero.
Saludos,
 
Mi mujer y las niñas os mandan muchos besos, yo no que llevo un gripazo que por eso hasta ahora no me he puesto delante del ordenador. Lo pasamos muy bien, una paella y fideua de concurso y los pasteles de Pilar buenisssssimos. Encantados de haber conocido y darles la bienvenida a esta gran familia a Fenvia y su mujer.
El viaje de vuelta fue algo aparatoso, yo ya no iba muy fino y encima perdí por el camino los dos espejos :triste:
Saludos.


Pues si que lo siento, lo de los espejos, que lo de la gripe en un par de dias como nuevo, a mi en esta ocasion no me ha ocurrido nada raro, que casi siempre me ocurre algo, pierdo la rueda jokey, rompo una chinea o una ventana, y así casi siempre.
Lo importante es poder contarlo.
Saludos
 
Pues nosotros ya estamos en casita tambien. Encantados con el finde y la compañía.
Antes de irnos, los daneses que teníamos ppor vecinos nos han dicho que a ver cuando volvíamos para hacer una competición de petanca con nosotros, ya que pudieron comprobar el gran nivel que teníamos y que seria un placer medirse con nosotros.Ver el archivos adjunto 82095
Ver el archivos adjunto 82096

Hola David, cuando puedas enviame estas dos fotos a mi correo electronico.
salud
 
Jordi puedes mirar en Esplai de Sallent , si vas a la pagina de Milenco veras los distintos modelos. Yo tengo el AEREO normal, ahora lo hacen tambien en convexo y despues existe el GRAN AEREO (De mayor tamaño), me parece que es asi lo digo de memoria.
Yo lo compre en Covilas (Barcelona) pero tambien los he visto en Barbera. Si no los encuentras me lo dices y te los miro por aqui sin ningun problema.
Saludos,

.
 
Aqui os dejo unas cuantas fotos todas ellas reflejan el empeño y entusiasmo puesto por los dos equipos que jugaron la Champions petanquista, que momentos, que suing el de algunos, y es que donde hay calidad que se quite la mediocridad.
tambien figura la entrega del trofeo al ganador.

DSC_0582.jpg
DSC_0605.jpg
DSC_0638.jpg
DSC_0645.jpg
DSC_0594.jpg
DSC_0590.jpg
DSC_0588.jpg
DSC_0584.jpg
DSC_0586.jpg
DSC_0659.jpg
 
Pero que bonicos se os be a todos je je.

Las fotos de la petanca se nota la profesionalidad del fotografo pillando las pelotas en el aire........

Saludos i o abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com