Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes Inma que tal está la cosa jejeeje,,,,,,,,,esta gente que no para de inventar,,,,,,,,,,,,,,, no seria mejor una quedada del personal de Sevilla o por lo menos el que quiera no????? lo que pasa es que este tiempo no es el ideal ya que hace algo de frio no venga besotes
 
si os parece bien ,estoy pensando que ya mismo viene el buen tiempo y el campo no tiene vallas ,quien sepa de nosotros donde alla un buen merendero con sombra y buen aseso a él ,podriamos hacer una lista con ellos y cuando encarte hacer una buena plancha o arroz o operacion kilo....

el que esta aqui en la luisiana es buenisimo ..con sombra ....
el que aporta Esperanza seguro que tambein

ya tenemos dos ......para empezar ....
 
Buenas tardes Inma que tal está la cosa jejeeje,,,,,,,,,esta gente que no para de inventar,,,,,,,,,,,,,,, no seria mejor una quedada del personal de Sevilla o por lo menos el que quiera no????? lo que pasa es que este tiempo no es el ideal ya que hace algo de frio no venga besotes

Buenas Francisco,pues si tambien esta bien ,lo veo muy bien ,pero todos a casi todos estamos para lo de Febrero,seria mucha tela otra en medio lo menos pa mi ,aquel que lo vea bien ,aqui estoy yo para echarle una manilla e incluso para hablar con el camping ..sin problemas
distinto es un guiso en un solar que no es el gasto de una kdd .......
tambien si algunos teneis un solar o parcela o lugar y vosotros podeis hacer otra reunion de lujo ....tambien podeis hacerlo ...

desde luego conmigo conta para echar una manilla si quereis ..
 
Ole ole ole ya se va animando esto vamo vamo vamod
 
Tienes razon Inma no esta la cosa para muchos gastos uffffffffffffff,,,,,,,,,,,,bueno ya saldrá lo que sea no???????????????'donde esta el parking de las 4a está el parque de la Corchuela,,,,,,,,,
 
Si este es el enlace del parking de esta gente que ademas estan en el foro se denominan las4a y cerca hay un parque municipal muy grande con buenas sombras etc.........................
 
Hola buenas noche aqii el lora hay otro campo con merenderos k es enorme k se llama la matallana y kereis aqui lo teneis
 
Heyyyyyyy Vero,,,,,,,,,,, estabas perdiaaaaa,,,,,,,,,,,,,todo bien???????????????? Nosotros todo bien a Dios gracias besotes para todos
 
sera fastidiao eso no enrique?yo no tengo ninguna gracias a dios,un cuñado mio tiene 5 y esta tela de jodio

Yo no sabia que las tenia, pero este año cuando estube en Tenerife me dio por montarme en una bicicleta electica en el gimnasio del hotel y estube cinco minutos,al otro dia no me podia mover asi estube 1 mes me hicieron radigrafias y me salio, me dijo el medico que las tenia lo que pasa que el ejercicio me las desperto,y eso duele tela.
 
Yo no sabia que las tenia, pero este año cuando estube en Tenerife me dio por montarme en una bicicleta electica en el gimnasio del hotel y estube cinco minutos,al otro dia no me podia mover asi estube 1 mes me hicieron radigrafias y me salio, me dijo el medico que las tenia lo que pasa que el ejercicio me las desperto,y eso duele tela.
mi cuñao esta en reabilitacion y no mejora,le han dicho de operar,pero con 40 tacos se lo tiene que pensar,otro familiar se opero tambien de 5 hernias y le tocaron un nervio y lo paso muy pero que muy mal,es mas lo han dejado pensionista con 37 años y 900 pavos,y se lo esta pensando aunque por el no se opera
 
mi cuñao esta en reabilitacion y no mejora,le han dicho de operar,pero con 40 tacos se lo tiene que pensar,otro familiar se opero tambien de 5 hernias y le tocaron un nervio y lo paso muy pero que muy mal,es mas lo han dejado pensionista con 37 años y 900 pavos,y se lo esta pensando aunque por el no se opera

Ami de operar no me han dicho nada, pero yo ni pensarlo para que dejen peor mejor asi,yo ahora estoy bien, lo que pasa que esfuerzo nada de nada,yo que tu cuñado no me operaria porque si sale bien vale, pero si sale mal dicen se ha echo todo lo posible.
 
muy buenas que tal estamos ..... va entrando más personal ehhhh oleeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com