Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hombre paisana que tal como estas ... tu también eres completita que jejej

vamos tirando ¡¡ pa lo que esta callendo ...
no,no esto no lo llevo en la sangre ...no me disgusta ,pero........


oju que de capillitas hay poraqui jajaj es que os apuntais a un bombardeo

eso supongo significa ,una persona que les gusta mucho,muchisimo la Semana Santa ,pues a nosotros pissss depende ¡¡ mi marido no y a mi cuando lo veo en ese instante si,siempre ,lo que significa pues tambien, pero más no .....me gusta ser sincera ...
 
pues otra pincelada de arte jajajaj
 
os e leido ¡¡ ..yo personalmente a mi me gusta mas una reunion de amigos o una kdd en un camping que una buena comida en un bar o meson ...
Nosotros los niños los tenemos grandes como bien sabeis,pero los que teneis niños pequeños o en edad de estar pendientes de ellos no es igual ...
Y si los niños no estan bien ,los padres no van a estar mejor ....


Bajo mi punto de vista ..
Y ahora cada uno lo que le guste mas que en mi lugar sigue siendo lo mismo aunque los tenga grande ..

estoy con la pre, a mí tambien me atrae mas la idea de una kedada en un camping o algo parecido que la de ir a un restaurante, sobre todo por que la economia no da para mucho
 

vamos tirando ¡¡ pa lo que esta callendo ...
no,no esto no lo llevo en la sangre ...no me disgusta ,pero........




eso supongo significa ,una persona que les gusta mucho,muchisimo la Semana Santa ,pues a nosotros pissss depende ¡¡ mi marido no y a mi cuando lo veo en ese instante si,siempre ,lo que significa pues tambien, pero más no .....me gusta ser sincera ...

pues claro que si a mi tampoco me gusta to ....
y creo que cada cosa a su tiempo jajajaj
 
estoy con la pre, a mí tambien me atrae mas la idea de una kedada en un camping o algo parecido que la de ir a un restaurante, sobre todo por que la economia no da para mucho

pues yo también estoy con vosotros ... a mi por los peque desde luego me biene mucho mejor
 
Bueno compañeros voy a ir poniendole la merienda a los pequeños
Ahora más tarde os leo saludos
 
estoy con la pre, a mí tambien me atrae mas la idea de una kedada en un camping o algo parecido que la de ir a un restaurante, sobre todo por que la economia no da para mucho

pues claro que si a mi tampoco me gusta to ....
y creo que cada cosa a su tiempo jajajaj

pues yo también estoy con vosotros ... a mi por los peque desde luego me biene mucho mejor

Bueno ,a ver primero de todo como e dicho antes me gusta ser sincera ante todo ...
pues si es lo que me gusta ¡¡...

.desde hace ya unos dias ,mas de una semana unos amigos estamos hablando para hacer un guiso como en anteriores ocasiones ,e estado hablando con la persona dueña del local o parcela o local donde vamos a estar para ver todos los que han confirmado a ver si van a faltar para ver si cabriais todos ,pero de momento nadie a dicho no ..lo que quiere decir que esta muy dificil que quepamos todos .
ya que el tiempo no da bueno ,,da poca agua pero si frio ....
de todas maneras en la de Febrero nos vemos y ya iremos quedando para hacer mas guisos ya que , ya mismo levanta el tiempo y no ay problemas de local ,nos pañariamos como fuese .....de verdad me da apuro ,pero quiero que sepais que contamos con vosotros en cuanto encarte en otra ocasion que ya sera el tiempo mejor .........
o si no en cuanto levante el tiempo aqui ay un merendero estupendo y no ay problemas de citio ......seria otra opcion....muy buena...

La organizadora de este evento sera "La pre "" con la colaboracion de "Kanute " D.Agustin.............jajajajajjaa



buenas tardes que no hos he dicho na

buenas tardes ...
 

Bueno ,a ver primero de todo como e dicho antes me gusta ser sincera ante todo ...
pues si es lo que me gusta ¡¡...

.desde hace ya unos dias ,mas de una semana unos amigos estamos hablando para hacer un guiso como en anteriores ocasiones ,e estado hablando con la persona dueña del local o parcela o local donde vamos a estar para ver todos los que han confirmado a ver si van a faltar para ver si cabriais todos ,pero de momento nadie a dicho no ..lo que quiere decir que esta muy dificil que quepamos todos .
ya que el tiempo no da bueno ,,da poca agua pero si frio ....
de todas maneras en la de Febrero nos vemos y ya iremos quedando para hacer mas guisos ya que , ya mismo levanta el tiempo y no ay problemas de local ,nos pañariamos como fuese .....de verdad me da apuro ,pero quiero que sepais que contamos con vosotros en cuanto encarte en otra ocasion que ya sera el tiempo mejor .........
o si no en cuanto levante el tiempo aqui ay un merendero estupendo y no ay problemas de citio ......seria otra opcion....muy buena...

La organizadora de este evento sera "La pre "" con la colaboracion de "Kanute " D.Agustin.............jajajajajjaa





buenas tardes ...
Sin problema ninguno no te preocupes
 
Buenas tardes a todos pues yo cuando queráis pero si no entro por casualidad mandarme un mensaje privado y donde queráis que sea bueno, bonito y barato jajaja sino quedamos todos en La Juliana que es un campo con servicios etc etc y cada uno llevamos algo, hacemos lo que decidáis saludos.
 
Bueno pues contra antes mejor que sino nos enfriamos en la Juliana se está muy bien y algunos lo conoceís y sino nos vamos a un camping .
 
Buenas tardes a todos pues yo cuando queráis pero si no entro por casualidad mandarme un mensaje privado y donde queráis que sea bueno, bonito y barato jajaja sino quedamos todos en La Juliana que es un campo con servicios etc etc y cada uno llevamos algo, hacemos lo que decidáis saludos.


ole y ole y ole mi Esperanza .....po ya tenemos dos merenderos ............Esperanza la vamos a hacer ....
 
Buenas tardes a todos pues yo cuando queráis pero si no entro por casualidad mandarme un mensaje privado y donde queráis que sea bueno, bonito y barato jajaja sino quedamos todos en La Juliana que es un campo con servicios etc etc y cada uno llevamos algo, hacemos lo que decidáis saludos.
me parece bien,donde esta eso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com