Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Lo dudo, que un lechazo , no cordero sepa a carnero estos no comen cebada, solo maman de la madre y siendo tan pequeñitos no les da tiempo a coger sabor a cordero pascual un saludo y seguro que repites

Enrique, de los que vas ha llevar de esos si me fio, pero igual nos da el cambiazo Fernando. Guardalos a buen recaudo.
 
Holaaa. Fernan!!

Haber, aunque quedan gestiones , por sí acaso apuntenos 1/4 de cordero. Nos acercaríamos a pasar el día.

un saludo
 
No sea que luego se acaben. Y tu no hagas lo del Dioni y te pires con la pasta.


No os preocupéis, que con lo que sobre después de pagar la hipoteca, ya compro mortadela aunque sea...

Pa irme a sudamérica no me llega...



Holaaa. Fernan!!

Haber, aunque quedan gestiones , por sí acaso apuntenos 1/4 de cordero. Nos acercaríamos a pasar el día.

un saludo


Me alegro mucho. Os apunto en la lista.

Saludos
 
No os preocupéis, que con lo que sobre después de pagar la hipoteca, ya compro mortadela aunque sea...

Pa irme a sudamérica no me llega...

Eso ya me tranquiliza. Por lo menos sin comer, no nos quedamos, aunque sea mortadela.
Para irte a Brasil, igual vas ha tener un poco justo. Pero para un Homenaje en el TXISTU, sin quedarte con hambre.... seguro.
 
Jo, pues yo que pensaba cambiar los corderos a mi coche para salir prontito el sábado por la mañana a la panadería...
Nada de corderos, entre los ingresos mios de motauros y los tuyos de riaza , si que nos da para unas minivacaciones jjejjejjjejejejej a si alguien esta interesado en venir a Motauros le paso mi numero de cuenta
 
Nada de corderos, entre los ingresos mios de motauros y los tuyos de riaza , si que nos da para unas minivacaciones jjejjejjjejejejej a si alguien esta interesado en venir a Motauros le paso mi numero de cuenta



Eso pienso yo, nos juntamos tu y yo en otro camping, buscamos otra panadería que sepan asar bien, y estamos una semana a la dieta del Cordero, ñam, ¡qué rico!
 
Sres: en vista de las confirmaciones e ingresos ya recibidos, de las llamadas de teléfono y privados que tengo, aquí no se borra ni el tato, así que ya nos va a ser difícil intentar que entren los que actualmente están ya en la lista de espera, que ya es mucho más extensa que las posibles bajas que pueda haber, así que sintiéndolo mucho

YA NO APUNTAMOS A NADIE MÁS EN LA LISTA DE ESPERA


Vamos a intentar que entren todos los de la LISTA DE ESPERA ACTUAL, pero si seguimos apuntando se nos irá de las manos.

Saludos
 
Ingresos recibidos de Kraus, Bake y Javsol.


Recordad que los que no queréis cordero, aunque no tenéis que hacer ingreso sí necesito que me confirméis asistencia para ir viendo cuántos vamos a ser.
 


A ver, vamos a empezar las listas de viciosillos: Iros apuntando para ver cuántos serían:


POKINO (Sábado tarde-noche)
1. Martamar


MUS (Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza


PETANCA (Domingo mañana)






PD: Hemos recibido múltiples privados pidiendo que se impida jugar al Pokino a los niños (más concretamente a una niña llamada Natalia). No nos parece justo dejarla fuera, así que SI OS GANA OS JODÉIS, jajajajaaa

 
Una nota de humor:



SE%2520BUSCA%2520mesa.jpg
 
A las muy buenas.

Visto el planig para el sabado por la mañana, se me ha ocurrido que:

* Dependiendo del tiempo
* De la hora de llegada de la caminata
* De el estado de pistas

Pues mientras que unos suben laderas yo bajarlas con quien quiera apuntarse, ya que La Pinilla esta a tan solo 16 KM
Y asi quitar el mono de esqui que ya va para " años que no piso nieve.

Asi que si hay algun interesado que lo diga.


Un saludo
 
A las muy buenas.

Visto el planig para el sabado por la mañana, se me ha ocurrido que:

* Dependiendo del tiempo
* De la hora de llegada de la caminata
* De el estado de pistas

Pues mientras que unos suben laderas yo bajarlas con quien quiera apuntarse, ya que La Pinilla esta a tan solo 16 KM
Y asi quitar el mono de esqui que ya va para " años que no piso nieve.

Asi que si hay algun interesado que lo diga.


Un saludo


Yo... yoooo .... yo...

Ahora te toca convencer a tus sobrinos (je, je).

Saludos.
 
Pues nada, abro lista

MAÑANA DE ESQUI O SNOW EN LA PINILLA

1. Solojose
2. Mates y posibles Matitos
 
A las muy buenas.

Visto el planig para el sabado por la mañana, se me ha ocurrido que:

* Dependiendo del tiempo
* De la hora de llegada de la caminata
* De el estado de pistas

Pues mientras que unos suben laderas yo bajarlas con quien quiera apuntarse, ya que La Pinilla esta a tan solo 16 KM
Y asi quitar el mono de esqui que ya va para " años que no piso nieve.

Asi que si hay algun interesado que lo diga.


Un saludo


Lo del tiempo nadie te lo puede decir de momento...
La hora de llegada de la caminata queremos que sea a las 14:00 para que nos de tiempo de preparar mesas y ensaladas y que nos acerquemos algunos a por los corderos (harán falta varios coches) para comer a las 15:00.
Lo de las pistas, pues más adelante también...

Un saludo
 
ferpoza;1589910[B[COLOR=#ff0000 dijo:
]]Lo del tiempo nadie te lo puede decir de momento...[/B][/COLOR]
La hora de llegada de la caminata queremos que sea a las 14:00 para que nos de tiempo de preparar mesas y ensaladas y que nos acerquemos algunos a por los corderos (harán falta varios coches) para comer a las 15:00.
Lo de las pistas, pues más adelante también...

Un saludo

Mentirosillo..
 


A ver, vamos a empezar las listas de viciosillos: Iros apuntando para ver cuántos serían:


POKINO (Sábado tarde-noche)
1. Martamar


MUS (Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza


PETANCA (Domingo mañana)






PD: Hemos recibido múltiples privados pidiendo que se impida jugar al Pokino a los niños (más concretamente a una niña llamada Natalia). No nos parece justo dejarla fuera, así que SI OS GANA OS JODÉIS, jajajajaaa


Joeeeeeeeeee, yo quiero jugar al pokino y al mus

A las muy buenas.

Visto el planig para el sabado por la mañana, se me ha ocurrido que:

* Dependiendo del tiempo
* De la hora de llegada de la caminata
* De el estado de pistas

Pues mientras que unos suben laderas yo bajarlas con quien quiera apuntarse, ya que La Pinilla esta a tan solo 16 KM
Y asi quitar el mono de esqui que ya va para " años que no piso nieve.

Asi que si hay algun interesado que lo diga.


Un saludo

Y también quiero ir a la caminata y a esquiar

Si es que siempre me lo ponéis muyyyyyyyyyy difícil, ¡Me faltan horas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com