Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Yo a Marta no la apuntaría al esquí, que hace unos 20 años que no esquía y seguro que llega rodando hasta el camping...












A tí te apunto al Pokino, y a tu consorte al Pokemon...




POKINO
(Sábado tarde-noche)
1. Martamar
2. Jaraycharlie - Ana
3. Elcorrecaminos - Susana
4. Solojose
5. Pucela - Enrique
6. Pucela - Mª Ángeles


MUS (Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza
2. Javivelez
3. El correcaminos - Eugenio

PETANCA
(Domingo mañana)
1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos
3. Solojose







A la sra pon su nik; coyotesu, no sea que duerma con el perro. Gracias majete. Por cierto, ¿eso quiere decir que no soy sufridor?.
 
Nosotros nos apuntamos al pokino (pon Mates y consorte, que todo lo del dinero lo hacemos a medias).

A mi cuñado (Solojose) creo que debes borrarlo de la petanca. Es un ejercicio físico demasiado violento para él, no se nos vaya a desgraciar.

Saludos.
 
Por fa,por fa,por fa apuntarme para el FRONTENIS, haber si encontramos un cacho pared que me dejo buen sabor de boca el campeonato de el Escorial vamos Javi Velez,Azaleoo,Marisa,Pedrito,Obelix Luypo.
Gracias Fernando y Marta por todo el currele que os estais dando.
Un saludo
 
y a los chicos a la nieve, para que saquen el trinio a pasear......

trineo-con-freno-jetstar_l.jpg
 
Hola a tod@s nosotros nos apuntamos al pokino y a la petanca (el maestro e inmision), un saludito.
 
POKINO

(Sábado tarde-noche)
1. Martamar
2. Jaraycharlie - Ana
3. Coyotesu
4. Solojose
5. Pucela - Enrique
6. Pucela - Mª Ángeles
7. Mates
8. Mates-Consorte
9. Andarín
10. Paquij
11. El Maestro
12. Inmisión


MUS (Sábado tarde-noche)

1. Ferpoza
2. Javivelez
3. El correcaminos

PETANCA

(Domingo mañana)
1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos
3. Solojose
4. El Maestro
5. Inmisión



 
A la sra pon su nik; coyotesu, no sea que duerma con el perro. Gracias majete. Por cierto, ¿eso quiere decir que no soy sufridor?.

Arreglado. Todo sea por que duermas en la cama...


Por fa,por fa,por fa apuntarme para el FRONTENIS, haber si encontramos un cacho pared que me dejo buen sabor de boca el campeonato de el Escorial vamos Javi Velez,Azaleoo,Marisa,Pedrito,Obelix Luypo.
Gracias Fernando y Marta por todo el currele que os estais dando.
Un saludo

Pues si no hay cancha de frontenis se puede usar la pared de alguna autocaravana...



a nosotros, juego del pokino, en la mesa de los profesionales, a 20 centimos por vaso, jejeje.


Tu lo que quieres es sacar la licencia a los colegas...
 
Sres: en vista de las confirmaciones e ingresos ya recibidos, de las llamadas de teléfono y privados que tengo, aquí no se borra ni el tato, así que ya nos va a ser difícil intentar que entren los que actualmente están ya en la lista de espera, que ya es mucho más extensa que las posibles bajas que pueda haber, así que sintiéndolo mucho

YA NO APUNTAMOS A NADIE MÁS EN LA LISTA DE ESPERA


Vamos a intentar que entren todos los de la LISTA DE ESPERA ACTUAL, pero si seguimos apuntando se nos irá de las manos.

Saludos

YA NO APUNTAMOS A NADIE MÁS EN LA LISTA DE ESPERA


Que buena pinta tiene esta webcampada, si haceis el favor nos apuntais 2 adultos y un pitbull tobillero,desde Madrid con cv. A Susana un apoquino y a mi un mus. Aparte del cordero.Muchas gracias.


No has leído bien. A los pitbull tobilleros tampoco los apuntamos ya, jajajaaa







MAÑANA DE ESQUI O SNOW EN LA PINILLA

1. Solojose
2. Mates y posibles Matitos
2.1/2.Martamar, ( subira en la caminata y bajara esquiando)



¿Nadie más le apetece una esquiadita?





Me acaban de llegar las transferencias de PDH, Jaraycharlie y Luis_1960.

Ahora los apunto

Saludos
 
Vamos a ver:

Mus
Pokino
Pentanca
Frontenis
Esqui alpino
Senderismo
Corderismo

Con lo bien que se esta sin hacer nada en el camping, bueno, algo si pero unas autenticas olimpidas campistas...........:flipi:
 
Ferpoza, apunta por favor al Andarin y a PDH al pokino, a la petanca, al mus, a lo que puedas, asi los tentremos ocupados y no estaran maquinando nada malo que se les pase por el cebollo, porfa.
 
Ferando, de Riaza salimos con mesa nueva, no te preocupes, y gracias compañero, esto va a ser mas dramatico que la busqueda de Marco y su mono Amedio de su bueeeena mamaaaaa.
 
Sierra de Ayllon.

76776322.jpg



La sierra de Ayllón o macizo de Ayllón, situada entre las provincias de Guadalajara, Segovia y Madrid, es una de las sierras orientales del Sistema Central español.
Linda al oeste con las sierras de Somosierra y del Rincón, al este con las de Pela y Alto Rey, al norte con la submeseta Norte y al sur con la Campiña de Guadalajara.
De sus montañas nacen los ríos Jarama y Sorbe, así como otros menores como el Jaramilla, Berbellido, Sonsaz o del Ermito. En sus valles crecen los hayedos más meridionales de Europa —Tejera Negra, La Pedrosa y Montejo—, sin faltar en su flora el chaparro, roble y el pino silvestre. Entre su fauna se encuentran lobos, buitres y pequeños mamíferos. La parte de la sierra en la provincia de Guadalajara se encuentra dentro del parque natural de la Sierra Norte de Guadalajara y en buena parte de su territorio se extiende la Reserva de Caza de Sonsaz.
Características;
La zona ocupa el macizo paleozoico de la sierra de Ayllón, en la provincia de Guadalajara, incluyendo el núcleo principal cuya cumbre más elevada es el Pico del Lobo (2.269 m), y las Sierras de la Concha (1.865 m), Pico Ocejón (2.048 m) y Alto Rey (1.852 m). La sierra de Ayllón es el extremo oriental del Sistema Central, donde resulta dominante el piso bioclimático Supramediterráneo, con notables representaciones del piso oromediterráneo y zonas puntuales del crioromediterráneo. El macizo se elevó durante la orogenia alpina, teniendo un relieve muy quebrado, con abruptas pendientes y una complicada y densa red hidrográfica.
Los picos mas importante y clasicos que se suelen hacer desde Riaza son La Buitrera 2046m y el Pico del Lobo 2269m, al ser la kedada solo de un fin de semana, dejaremos para otra ocasion la ascension de alguno o de los dos miticos altos de la sierra de Ayllon.

939027.jpg
 
OK Fernando, tambien se puede hacer desde Madrid tranquilamente.

El puerto de la Quesera, o simplemente La Quesera, es un paso montañoso localizado en el este del Sistema Central español, concretamente en la sierra de Ayllón, entre el Calamorro de San Benito y la peña de la Silla. Tiene una altitud de 1.757 metros sobre el nivel del mar.
El puerto de La Quesera transcurre entre Riaza (Segovia) y Majaelrayo (Guadalajara). En su cima se encuentra el límite fronterizo de ambas provincias y de las comunidades autónomas de Castilla y León y Castilla-La Mancha. Está atravesado por la carretera SG-112 desde Riaza hasta la cima y por la GU-186 asfaltada desde Majaelrayo hasta la cima.


Ruta clasica desde el Puerto de la Quesera hacia La Buitrera.


Puerto+de+la+Quesera-Buitrera.jpg
 
Bueno, ya que me calentado un poquito me voy a permitir poner unas imagenes de mi ultima subida al La Buitrera con el club alpino Madrileño al que pertenezco, como Kraus, mas que nada por que me parecen fabulosas, la ascension esta hecha desde la Hermita de Hontanares, las fotos son de hace dos inviernos.

DSCN4380.JPG






DSCN4398.JPG




DSCN4395.JPG



DSCN4370.JPG



DSCN4390.JPG



DSCN4413.JPG



DSCN4415.JPG



DSCN4407.JPG



DSCN4443.JPG
 
Muy bonitas las fotos. Da frío solo verlas pero bonitas. Me han recordado cuando nos subimos la semana pasada al "Pico cervecero" también con tiempo "regularcillo"...




Paquij - Andarín acaban de hacer los deberes.
Ingreso recibido.


Un saludo
 
Bueno, ya que me calentado un poquito me voy a permitir poner unas imagenes de mi ultima subida al La Buitrera con el club alpino Madrileño al que pertenezco, como Kraus, mas que nada por que me parecen fabulosas, la ascension esta hecha desde la Hermita de Hontanares, las fotos son de hace dos inviernos.

....


DSCN4407.JPG

A mi también me trae bonitos recuerdos La Buitrera. Con 4 meses y 12 días, fue la primera vez que el Kraus hizo alta montaña.

Hicimos el mismo recorrido, desde la ermita de Hontanares.

Buitrera 005.jpg

Buitrera 017.jpg

Todavía no había aprendido que no se puede meter el hocico en las mochilas de la gente
Buitrera 035.jpg

pica, ¿reconoces a la gente de la foto?

Buitrera 044.jpg

Buitrera 065.jpg

No llegó a hacer la cima, se quedó en el collado previo ya que se nos echó la niebla

Buitrera 078.jpg

De hecho, solo 3 gilis subimos

Buitrera 076.jpg

A la vuelta, lluvia. Llego muy cansadito

Buitrera 081.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com