Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda Mireim, has tenido un cruce de camino en tu vida y te llego Jordi, que bonito, ves como yo digo habeis estado juntos en la otra vida, y llego el momento de volver a estar juntos de nuevo en esta.

Buenas noches,,, aquí la peña cenaos ya ,,, yo no ,,, porque empezó la vida laboral de nuevo y al comer alrededor de las 16,30... me salto la cena y tomaré un yogur o unas frutas en breve.....

Mariuka me parece genial que cuides de los pequeños autonomos.

Yo tambien compro los electrodomesticos con tara y os puedo decir que no encuentro nada en ellos, yo se los compro a un almacen de un coreano, son modelos actualizados y hay diferencia hasta de 200 a 300 € con garantia de 2 años.

a ver,,, creo que nunca fué mas necesario que ahora lo de MIRAR POR LO NUESTRO ; yo no lo encuentro dificil,,, con cada Euro que gasto pienso a donde va a parar su mayor beneficio ,,,, y si es en mi entorno mejor,,,,
hay que pensar que la tienda sueca o los grandes super franceses y alemanes o las multinacionales americanas,, ,,,, aquí dejan sueldos pequeños y las grandes ganancias las están invirtiendo en países del Este o en Asia.... asi que francamente prefiero comprar un jersy mono en una tienda de aqui que dos baratos al mismo precio en una de cadena multinacional ....yo pienso asi .

Chamonix ¿sules venir por españa a menudo? el día que vengas hay que hacer una webcampada ,"webcampada chamonix"

ME APUNTEN YAAAAAA, que en si se hace seguro queda llena el primer dia.....véase el tema del homenaje que abrió HUngaui .

Además de lo que se ahorra el planeta en materias primas, energía...

cierto ,, reparar y reciclar es otra gran deuda con el planeta pa no llenarlo de residuos,,, que como decían en el reportaje de ayer de la 2 ,,,, el consumo ILIMITADO de productos como modelo económico no es compatible con este planeta de recursos limitados . En consecuencia estoy tapizando dos sillones que tiene el armazón bien y la tela mal .

Viste ayer lo de Ghana supongo : un cementerio de deshechos electrónicos ....que pena .

Ahh y muy bueno el video del bebe durmiéndose,,,,,me recuerda a uno por aqui que da tambien bastantes cabezazos cuando le ataca el sueño .

Jale...... por el prao no......el numero es en la cocina amasando cus-cus , o al menos así lo indicó Angel que es el guionista.

Sidra, mi suelo es de terrazo y no me digas como (aunque si lo se), pero se ha rayado.

Mi historia comenzó en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, subiendo y bajando sillas con sus respectivas mesas de un primer piso....... y hasta aquí puedo leer......

Pues pulir terrazo en determinada zonas no creo que sea tan lioso como lo del parquet , que incluye barnizado completo de la pieza , pero tambien pienso que con crios pequeños estos daños colaterales son frecuentes y hay que saber pasar de ellos al menos hasta los 7 u 8 años que empiezan a usar la razón .

Valvi.....empezar de novios después de haberos conocido seis años antes tiene tela ,,,,, alguna vez os habéis preguntado ¿porque en aquella no ?

Pos claro, los voy a hacer yo solita con la ayuda de la máquina de coser, bueno y como es muy grande, Miguel me va a tener que echar una mano para mover toda esa tela. Tengo que buscar algo para que pase por la guia de la cv, no se si en la misma tienda venderán algo que me pueda servir..

Ya veo Belen que a ti tambien te da por lo Grande en cuestiones de costuras,,, y lo digo porque yo prefiero tapizar un sofá o hacer unas cortinas, que coser el bajo de un pantalón , pero francamente nunca acometí una labor tan importante como un toldo ,,,, ya nos pondrás fotos o mejor un tutorial .

Marta y Pere, !!porque había que escoger uno!! ,,, igualito que mi hermano que está casado con una gemela ......que risa,,,,

La historia de Mirem y Jordi también con camping por medio ,,, casi como Antola,,, que conoció a Laura en un camping si no recuerdo mal

lo que no nos cuentas es ¿¿¿¿ que pasó en el camping ????:toothy7::toothy7:

Marta ,,es es Pedro no me fastidies,,,son igualitos .

Bueno yo ya me retiro, que quiero ver otra peli, y Pepe no se quiere ir a la cama haber el canal plus.

Hasta mañana, felices sueños.

jejej... Mari, vaya repasin has dado!
Yo no los confundo, tienen ademanes diferentes , y el rasgo facial también. LA única vez que me confundí fue en la jura de bandera, pues no había visto a Pere de uniforme(le faltaba la gorra, por cabezón) y ese día, era el primero que iban iguales y con el mismo corte de pelo, casi le pego un tortazo a él, pensando que era el hermano, cuando me dió un beso..jejeje
Mi sobrino, el pequeñajo de 3 años... a veces se confunde de "padre".

Eli, me alegro que ya estes bien.

Hola chicos!!!

Por fin se han pasado las fiestas!!! uffffff y no es que no me gusten,pero con dos cumples en medio de ellas termino hartita de ver a la familia,jejeje Además de salir de camping,líos de ropas,compras y esas cosas.

Ayer fué el cumple de Diana y se ha regalado una bronquiolitis,que hacía mucho que no estaba malita,hoy a base de máquina nebulizadora,está mejor.

Voy a intentar leeros,por lo menos un ratito hoy y ya volver por aquí,que ha empezado la rutina en casa,biennnnn!!!

Buenas noches a todos, acabo de llegar del curro, hoy he estado de tardes, al igual que mañana y pasado, así que de normal no puedo entrar antes de estas horas, contare mi historia de como nos conocimos Angelines y yo, no se si el tocho saldrá hoy o con fecha de mañana, porque tengo una visita y la tengo que atender, lo que si prometo, es que lo contare antes de cerrar sesión.

Prometí tocho y quizás algunas risas, el tocho, pronto estará en camino, las risas si las hay, ya me lo diréis.

Edito, despues os leo.

TRota, risas no sé (seguro que sí...9 pero espectación....un rato!!
Yo ya lo leeré mañana.
Buenas noches.

Bueno, pues mañana leeré la historia de Trota en el desayuno...
Que gracia lo de tu sobrino Marta. Es que es pequeño. Y lo de la jura de bandera...que pobre si le llegas a dar la torta.
A mi de pequeña me pasó una cosa..jaja, que vergüenza. Hay un señor que se parece a mi padre en el pelo sobre todo (mi padre lo tiene muy blanco desde siempre)Y lo vi de lejos al señor, y yo corriendo hacia él: papá!!!conforme iba llegando me di cuenta que no era él, así que para disimular pasé de largo como si mi padre estuviera mas allá del hombre...jaja. No me acuerdo si ya me habían puesto las gafas, igual todavía no y por eso me pasó...
Belén a ti te gustaba Buenafuente ¿no?Pues ahora lo echan en la sexta 2 a las 22:00. Me va de maravilla que si no, no lo podía ver.
Bueno, os dejo que me voy a la cama que está ya pidiendo la niña.
Jo, Thunder me tiene preocupada. Valbi ¿sabes algo de el?
Ta mañanaaaa

marta, pues si que se parecen Pere y su hermano!!, yo tengo unos primos gemelos y todo el mundo los ha confundido siempre, yo no, les veo distintos pero porque los conozco muy bien, de chicos les encantaba jugar a cambiarse y la gente no lo notaba.

vaya piolin, siento mucho que Diana esté malita, vaya tela, a ver si se recupera prontito..

Huy se me ha olvidado preguntar por Carolina, Belen como va ya come algo.?????

Gardenia que bonito es el perrito,muchas felicidades por el aniversario de boda.

Gracias Sidra, creo que todas estas estupendas historias han salido a la luz a raiz de mi aniversario, así nos conocemos un poco más.

Belen me alegro que Carolina ya esté mejor.

Inés como es que no fuiste a Valladolid con Manu¿es que te tocaba trabajar?

Eli veo que vas mejorando.

Cuevi ¿que tal esas vacaciones del café? ¿no nos has echado de menos?

Buenas... Yo también he notado esto que comentáis de la "normalidad"... Me he cargado una limpieza general en casa (lo pedían a gritos esas pelusas rodantes entre otras cosas), las niñas en el cole, la mañana trabajando fuera, aunque no he pintado... Incluso mi media horita de sol en la hamaca tras el almuerzo... Un día estupendo, algo de aire, pero muy buena temperatura. También he estado en esa tienda sueca, que por cierto, estaba vacía, que gustazo, en media hora he dado toda la vuelta a las dos plantas y estaba atando la compra al asiento de atrás de la moto, entre otras cosas, llevaba 3 placas de acero inoxidable en 60x50 para el frente de la cocina...

Ruth, a Ana siempre la he visto con el pelo corto, aunque en ese momento es cierto que tenía mucha más cantidad por arriba, con flequillo y la parte de la nuca degradada...

66c8dbd933651151e35cc448be918eth.jpg

:D Igualita. igualita...

El cuscús que dice Belén que ha probado de Ana, es el tabule que ha dicho chamonix, una ensalada con tomatillos cherry, pimiento, pasas, surimi, pepino, hierbabuena, limón, pimienta... Pero también lo hace caliente, con pollo, calabacín, zanahorias, nabo, cebolla, canela...

MARIUKA, acertaste de pleno, llevaba varios números 6 y 9... El número del post era... El 69996 :D

Hay que ver la que os traéis con el paquetito de cuscús... Y ya lo último la lycra "que marca más" :-|, prefiero no imaginármelo. Como tampoco lo de hablar y hablar que ha comentado Belén sobre la pareja de las piscina... Que aguda es...
¡Ah! el amasado era en el porche de una casa, dando al jardín, así que se puede visualizar el prao, jeje.

Que bonita la historia de Antonio y Laura también... :love9:
La de Valbi me suena muy de cerca... Pero eran muy jóvenes, ella en Málaga y él en Madrid, tras seis años de andar viajando el uno por el otro, se acabó...

Manantial, vaya rachita... Yo también he tenido que comprar un cargador para el portátil este fin de semana, esta vez de los menos sofisticados (49€), porque por aquello de que tengan el cable grueso, los dos últimos eran de esos que se ajustan el voltaje automáticamente (69€) y uno explotó y el que he devuelto el sábado (de otra marca) sonaba como si tuviera un mosquito trompetero dentro intentando salir...
¿El suelo es de madera? yo no dejo que nadie entre con zapatos en casa, tengo zapatillas de cortesía para evitar los arañazos por esas piedrecitas... Lijarlo es un rollazo.
Y... Tu historia de subir y bajar mesas... No se porque se me figura a las de hablar y hablar... Pero... ¿Qué rapidillo no?

Sidra, mi vecino de puerta murió con cuarenta y pocos, dejando mujer y dos hijos rondando la mayoría de edad. Fue un palo de los gordos. De esas personas que se hacen querer, educado, discreto, cariñoso, sonriente... Tras una semana de vacaciones en Provenza, cuando fue a trabajar al siguiente día de volver del viaje se encontraba tan mal que tuvo que ingresar en el hospital, le diagnosticaron legionela. Falleció en un par de semanas. Aún no me lo puedo creer y ya hace 3 años.
Mi amigo el que fue papá, acaba de obtener los resultados de las últimas pruebas tras la quimio ¡¡y ha salido limpio!! estamos dando saltos de alegría. Se siente en la mejor etapa de su vida, salió de aquella empresa, nació su primera hija y a mediados de los 30 ha superado un cáncer que estaba muy avanzado.

Por cierto Jale... Si no tenéis tahín... ¿Qué echáis para que no le falte ese ingrediente al humus?

Que me he podido reír con el vídeo del bebé que ha puesto Aunolose... :D Buenísimo... Y sí, me recuerda a alguien, jeje

Y sí que se parecen los hermanos Marta... Bueno, ya sabes que no soy muy fisionomista, pero yo veo bastante a Pere en esa foto. ¿Porqué te gustó más el tuyo? a ver, ya se que no te podías quedar con los dos pero... ¿Los conocías suficientemente como para dar el paso?

Tengo ganas de ver ese programa del que habláis... aunque ya he perdido el enlace... Yo entiendo todo eso de comprar en sitios donde sepas que el dinero se queda por aquí, de hecho prefiero ir a las tiendas del barrio, pero cuando no me pueden ofrecer lo que quiero o me gusta, no me lo pienso, sobre todo si me va a costar más barato, al final también gano yo, se que es egoísta por mi parte, pero me pasa a menudo que encuentro más variedad y a mejor precio en esas cadenas.
Eso sí, procuro reutilizar todo lo que puedo e intento comprar cosas para que duren mucho tiempo... Incluso en los estudios.

Bueno, os dejo que hace una hora que debía estar en la cama, si no mañana a ver quien me levanta para estar nadando a las ocho... Que descanséis...

Buenas noches​

Gracias Sidra, creo que todas estas estupendas historias han salido a la luz a raiz de mi aniversario, así nos conocemos un poco más.

Belen me alegro que Carolina ya esté mejor.

Inés como es que no fuiste a Valladolid con Manu¿es que te tocaba trabajar?

Eli veo que vas mejorando.

Cuevi ¿que tal esas vacaciones del café? ¿no nos has echado de menos?
pues si ,estoy mucho mejor gracias,bueno yo me marcho,buenas noches,hasta mañana

Una entradita rápida que se me ha hecho tardísimo, me he entretenido demasiado en el hilo de la webc. rural y tambien viendo CSI, que me encanta.....Buenas noches a todos, ya veo que el Café se va de nuevo animando, jo, que manera de escribir, a ver si me acuerdo de lo primero....AH SIIIIIIIIII!!!!!!...Belén y Aunolose, que me queréis decir cuando yo digo "PONER LAVADORAS", venga, contarme, soltar por esa boquita que tenéis, que me tenéis en ascuas :dontknow:.....Chamonix y Valvi, no es que me haya peleado con el médico, es que mañana después de ponerme las uñas, me voy a cambiarme de médico y a poner una Reclamación, que pagamos todos los meses religiosamente por la SS, para que me traten como me han tratado,ya os contaré otro día, que es largo...ah!!!y yo soy una fan del Tabulé desde hace muchos años, tengo una amiga francesa, que vive en Granada y casada con un español, hijo de belgás, que me trae las cajas de Tabulé de la marca Tipiack que me encanta, la que lleva tomatitos, cada vez que va a su casa o voy yo......Marta, seguro que nunca te has equivocado con tu cuñado??? pues yo una vez iendo con Manu por un Centro comercial , y estando en la rampa de subida, iba tan ensimismada con mis pensamientos, que sin darme cuenta, me dí la vuelta y creyendo que el que iba detrás mía era Manu, le dí un beso al de Seguridad, y eso que no era ningún gemelo, jo, que bochorno, Manu se partía de risa, y el chico se quedó todo colorado, que cosas me pasan!!!!...Belén, pues no se ese finde como estoy, pero, al siguiente vamos a lo del Rocío y ya es mucho, que os lo paseis genial y muuuuchas fotitos....Sidra, interesante tu historia de noviazgo, y familia por medio, lo que más me ha gustado es que ya erais pareja en la otra vida, que bonito, 27 años.....Gardenia, no pude ir con Manu, porque he trabajado el finde de tarde y para más el viernes con turno ampliado, y tambien mi hermano estaba esos días en casa, otro año iré.....Angel, jolin, me encanta esa peli, que llorona me entra cada vez que la veo, y ese momento con la arcilla, y esa Woopy , que buena la música, Ghost...así que vosotros igual, que sensual!!!!.....Trotaaaaaaaaa!!!!! cuenta ya tu historia.....Tara el campismo cerquita de tu historia de amor, como Antola, y la diferencia de edad no importa.....Piolin, espero que Diana mañana se encuentre mejor....Mireim, haber si teneis buen tiempo y pasais un fide genial de camping, yo ya tengo mono....Jale...hola y adiós, que rapidez....Socia, ya te lo dije, bicho malo nunca muere,ji,ji,ji, me alegro que estés mejorcita, ...chicos, esto ha sido una pasadita rápida, os dejo que mirar la hora que es, mañana en turno de mañana y voy a estar molida....buenas noches y que tengais dulces sueños.:flower:

Una entradita rápida que se me ha hecho tardísimo, me he entretenido demasiado en el hilo de la webc. rural y tambien viendo CSI, que me encanta.....Buenas noches a todos, ya veo que el Café se va de nuevo animando, jo, que manera de escribir, a ver si me acuerdo de lo primero....AH SIIIIIIIIII!!!!!!...Belén y Aunolose, que me queréis decir cuando yo digo "PONER LAVADORAS", venga, contarme, soltar por esa boquita que tenéis, que me tenéis en ascuas :dontknow:.....Chamonix y Valvi, no es que me haya peleado con el médico, es que mañana después de ponerme las uñas, me voy a cambiarme de médico y a poner una Reclamación, que pagamos todos los meses religiosamente por la SS, para que me traten como me han tratado,ya os contaré otro día, que es largo...ah!!!y yo soy una fan del Tabulé desde hace muchos años, tengo una amiga francesa, que vive en Granada y casada con un español, hijo de belgás, que me trae las cajas de Tabulé de la marca Tipiack que me encanta, la que lleva tomatitos, cada vez que va a su casa o voy yo......Marta, seguro que nunca te has equivocado con tu cuñado??? pues yo una vez iendo con Manu por un Centro comercial , y estando en la rampa de subida, iba tan ensimismada con mis pensamientos, que sin darme cuenta, me dí la vuelta y creyendo que el que iba detrás mía era Manu, le dí un beso al de Seguridad, y eso que no era ningún gemelo, jo, que bochorno, Manu se partía de risa, y el chico se quedó todo colorado, que cosas me pasan!!!!...Belén, pues no se ese finde como estoy, pero, al siguiente vamos a lo del Rocío y ya es mucho, que os lo paseis genial y muuuuchas fotitos....Sidra, interesante tu historia de noviazgo, y familia por medio, lo que más me ha gustado es que ya erais pareja en la otra vida, que bonito, 27 años.....Gardenia, no pude ir con Manu, porque he trabajado el finde de tarde y para más el viernes con turno ampliado, y tambien mi hermano estaba esos días en casa, otro año iré.....Angel, jolin, me encanta esa peli, que llorona me entra cada vez que la veo, y ese momento con la arcilla, y esa Woopy , que buena la música, Ghost...así que vosotros igual, que sensual!!!!.....Trotaaaaaaaaa!!!!! cuenta ya tu historia.....Tara el campismo cerquita de tu historia de amor, como Antola, y la diferencia de edad no importa.....Piolin, espero que Diana mañana se encuentre mejor....Mireim, haber si teneis buen tiempo y pasais un fide genial de camping, yo ya tengo mono....Jale...hola y adiós, que rapidez....Socia, ya te lo dije, bicho malo nunca muere,ji,ji,ji, me alegro que estés mejorcita, ...chicos, esto ha sido una pasadita rápida, os dejo que mirar la hora que es, mañana en turno de mañana y voy a estar molida....buenas noches y que tengais dulces sueños.:flower:

pero tu te crees que estas son horas de estar delante del ordenador.... :)

Buenos dias a todos!!! Menuda forma de trasnochar....

7º a las seis y media de la mañana... no está mal, ya no hace el frio de diciembre, aunque desgraciadamente esto no va a durar!!! Que poco me gusta el frio, cada vez lo aguanto menos...y eso que yo en el curro tengo mas bien calor!!!
Aina aun duerme, le queda 15m. que hoy la tengo que dejar en el servicio de guarderia de la mañana en el cole a las 7,30h.
Hoy horario corto, salgo a las 15:00 que bien!!!!

Estamos aqui con el cafelito los dos......

Os pongo uno, va......

cafetera-716333.jpg
palmeras_hojaldre1.9tymhfr9p2osg848kgsg0wko8.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th.jpeg

© 2004-2025 Webcampista.com