Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra, creo que será el último finde de enero o el primero de febrero. Ya te lo confirmaré...

No sé quién prguntaba por nuestra historia... Nos conocimos en una convivenvia, él era el novio de mi compañera de habitación... pero perdimos contacto y 6 años después, yo vine a pasar un finde con una amiga, nos encontramos y fue vernos y a los 4 meses empezamos a salir... "a distancia"... él en Valladolid y yo en Bilbao... Fue muy duro porque nos veíamos 1 finde al mes... Muchos no apostaban por nosotros, por la distancia... pero aquí seguimos!
 
Hola chicos, qué bonitas vuestras historias de amor......mira que estáis romanticones......a mi no se me quita la imagen de Fran con el boxer rojo en pleno prao asturiano....

voy a hacer la compra por internet en el mercadona...iba a ir en vivo, pero no tengo ganitas ninguna...luego vuelvo..
 
Buenas....

Que tarde mas fea, todo super gris y lloviendo. Y tengo q ue ir a comprar pero me da una pereza salir con el tiempo así de pocho...
Anda Belén, ¿vas a hacer tu los laterales?Luego fotitos ¿eh?
Ostras y siendo terrazo ¿se ven mucho las rayas??¿pero que piedrecitas ha subido el chiquillo Manantial??Yo también me esperaría a pulir un poco.


Pos claro, los voy a hacer yo solita con la ayuda de la máquina de coser, bueno y como es muy grande, Miguel me va a tener que echar una mano para mover toda esa tela. Tengo que buscar algo para que pase por la guia de la cv, no se si en la misma tienda venderán algo que me pueda servir.

Muy gueno el vidrio.............pero no se a quien me debe recordar.

Jale, y tu historia?

Curiosa también la tuya Valbi.
 
Pos claro, los voy a hacer yo solita con la ayuda de la máquina de coser, bueno y como es muy grande, Miguel me va a tener que echar una mano para mover toda esa tela. Tengo que buscar algo para que pase por la guia de la cv, no se si en la misma tienda venderán algo que me pueda servir.

Muy gueno el vidrio.............pero no se a quien me debe recordar.

Jale, y tu historia?

Curiosa también la tuya Valbi.

Para el bordón de la caravana te sirve el cable de antena "gordo", el de toda la vida y barato, como no le da el sol, te durará un montón.
 
Buenas de nuevo, ya casi noches.

Ahhh, estabas ahí........pero te vas a reponer

si... fue una entrada expres... ya repuesto y colocado y cafe real , los lunes es el dia. En breve a la cena, que Alba se quiere ir pronto a dormir, para aguantar bien la semana

Aunolose, 65 euros de cargador, lo compré en carrefour ya que es lo que más cerca me queda a la salida del trabajo, y fácil para aparcar claro, pero me ha parecido una barbaridad de precio. Gracias por lo de las tiendas con tara, tengo una cerca, cuando la nevera estuve en ella, pero no tenían nada con congelador grande.

Sidra, mi suelo es de terrazo y no me digas como (aunque si lo se), pero se ha rayado.

Mi historia comenzó en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, subiendo y bajando sillas con sus respectivas mesas de un primer piso....... y hasta aquí puedo leer......

ûes vaya con las piedrecitas........ y sí que te has quedado escueto con tu historia...

Aunolse... la de cabezazos que da el niño en 2 minutos ,,,jajajja.... pobrecito.

Ah, mi hiostoria...pues también de cazadora....Pere tiene un hermano gemelo/mellizo. Primos d euna vecina amiga mía. Venian de visita familiar algun finde y yo me subia a pasar el rato con ellos.... me hicieron decir cual me gustaba más... jejej y le tocó a Pedro... hasta hoy, 27 años... me fue bien en la elección... jejej (jo... cómo suena lo de los 27 años...))
 
JAJJAJ Marta buenos mal que no te equivocaste en escoger a Pere, se parece mucho a su hermano??? que pasa con los 27 años te suena a toda una vida juntos,jajjjajjaajajaja
 
Buenas noches!!!!

Todo en su sitio, la cena hecha y digerida y la niña en la cama!!! Jordi ha ido a buscar la moto al taller.... y este proximo finde de camping, que hemos quedado con unos pocos amigos!!

Voy a leeros lo de todo el dia a ver que se ha cocido en el cafe!!!!
 
JAJJAJ Marta buenos mal que no te equivocaste en escoger a Pere, se parece mucho a su hermano??? que pasa con los 27 años te suena a toda una vida juntos,jajjjajjaajajaja

Pues el primer golpe sí que engañan...luego ya no...

aqui una foto del hermano, que me he dado cuenta que casi no tengo....



Buenas noches!!!!

Todo en su sitio, la cena hecha y digerida y la niña en la cama!!! Jordi ha ido a buscar la moto al taller.... y este proximo finde de camping, que hemos quedado con unos pocos amigos!!

Voy a leeros lo de todo el dia a ver que se ha cocido en el cafe!!!!

jejeje anda, como yo!! pero lo mío será expres, pues trabajo el sábado..

jejejejjej
 

Archivos adjuntos

  • DSC00079.jpg
    DSC00079.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
Buenas noches Mireim, ya estas en tu hora de relax que bien.

Marta si que da de primera que es Pere, como se parecen.
 
Bueno..... pues os cuento mi historia:

Trabajaba en una tienda (una cadena de bazar-joyeria) y me trasladaron de tienda.... y en esa tienda trabajaba Jordi....jejeje... Yo hacía un tiempo que me habia separado, y un día me invitó a pasar la verbena de Sant Joan a un camping con sus amigos, y le dije que si!!! Y tal dia hara 10 años....va para 11!!!!
 
buenas noches,al final fui al medico que para no varrair en ves de empezar a las 15h empezo 15 min tarde y para colmo no era mi medica,tenia que recoger u nos analisis que van por ordenador,ahora no tenia la contraseña de ese ordenador buajjjjjjj que pasad al fin consigue entrar y no le sale mis analisis y a esto que le da por p0oner el año y salio,hasta hay medio bien,le comento lo de mi resfriado le enseño el papel de urgencias y me dice que si me noto bien que no me tome el antiinflamatorio,señor mirame la garganta y ya me diras y que me siga tomando el jarabe de la tos y que me suban los mocos al toser es buena señal, asi que nada la verdad que hoy estoy muy bien he tosido poco,la garganta ya ni inflamada y ni casi reseca, yo a esto le doi 2 dias y estoy perfe y por lo menos esta noche no me esta dando unpoquitin de asfixia ,cosa que anoche si,asi que asi esta el medico, para reirse.
y nada la tarde poco que contar de tranquilita en casa y haber que pongo de cena ,hasta luego
 
Anda Mireim, has tenido un cruce de camino en tu vida y te llego Jordi, que bonito, ves como yo digo habeis estado juntos en la otra vida, y llego el momento de volver a estar juntos de nuevo en esta.
 
Buenas noches,,, aquí la peña cenaos ya ,,, yo no ,,, porque empezó la vida laboral de nuevo y al comer alrededor de las 16,30... me salto la cena y tomaré un yogur o unas frutas en breve.....

Mariuka me parece genial que cuides de los pequeños autonomos.

Yo tambien compro los electrodomesticos con tara y os puedo decir que no encuentro nada en ellos, yo se los compro a un almacen de un coreano, son modelos actualizados y hay diferencia hasta de 200 a 300 € con garantia de 2 años.

a ver,,, creo que nunca fué mas necesario que ahora lo de MIRAR POR LO NUESTRO ; yo no lo encuentro dificil,,, con cada Euro que gasto pienso a donde va a parar su mayor beneficio ,,,, y si es en mi entorno mejor,,,,
hay que pensar que la tienda sueca o los grandes super franceses y alemanes o las multinacionales americanas,, ,,,, aquí dejan sueldos pequeños y las grandes ganancias las están invirtiendo en países del Este o en Asia.... asi que francamente prefiero comprar un jersy mono en una tienda de aqui que dos baratos al mismo precio en una de cadena multinacional ....yo pienso asi .

Chamonix ¿sules venir por españa a menudo? el día que vengas hay que hacer una webcampada ,"webcampada chamonix"

ME APUNTEN YAAAAAA, que en si se hace seguro queda llena el primer dia.....véase el tema del homenaje que abrió HUngaui .

Además de lo que se ahorra el planeta en materias primas, energía...

cierto ,, reparar y reciclar es otra gran deuda con el planeta pa no llenarlo de residuos,,, que como decían en el reportaje de ayer de la 2 ,,,, el consumo ILIMITADO de productos como modelo económico no es compatible con este planeta de recursos limitados . En consecuencia estoy tapizando dos sillones que tiene el armazón bien y la tela mal .

Viste ayer lo de Ghana supongo : un cementerio de deshechos electrónicos ....que pena .

Ahh y muy bueno el video del bebe durmiéndose,,,,,me recuerda a uno por aqui que da tambien bastantes cabezazos cuando le ataca el sueño .

Jale...... por el prao no......el numero es en la cocina amasando cus-cus , o al menos así lo indicó Angel que es el guionista.


Sidra, mi suelo es de terrazo y no me digas como (aunque si lo se), pero se ha rayado.

Mi historia comenzó en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, subiendo y bajando sillas con sus respectivas mesas de un primer piso....... y hasta aquí puedo leer......


Pues pulir terrazo en determinada zonas no creo que sea tan lioso como lo del parquet , que incluye barnizado completo de la pieza , pero tambien pienso que con crios pequeños estos daños colaterales son frecuentes y hay que saber pasar de ellos al menos hasta los 7 u 8 años que empiezan a usar la razón .

Valvi.....empezar de novios después de haberos conocido seis años antes tiene tela ,,,,, alguna vez os habéis preguntado ¿porque en aquella no ?

Pos claro, los voy a hacer yo solita con la ayuda de la máquina de coser, bueno y como es muy grande, Miguel me va a tener que echar una mano para mover toda esa tela. Tengo que buscar algo para que pase por la guia de la cv, no se si en la misma tienda venderán algo que me pueda servir..

Ya veo Belen que a ti tambien te da por lo Grande en cuestiones de costuras,,, y lo digo porque yo prefiero tapizar un sofá o hacer unas cortinas, que coser el bajo de un pantalón , pero francamente nunca acometí una labor tan importante como un toldo ,,,, ya nos pondrás fotos o mejor un tutorial .

Marta y Pere, !!porque había que escoger uno!! ,,, igualito que mi hermano que está casado con una gemela ......que risa,,,,
 
La historia de Mirem y Jordi también con camping por medio ,,, casi como Antola,,, que conoció a Laura en un camping si no recuerdo mal

lo que no nos cuentas es ¿¿¿¿ que pasó en el camping ????:toothy7::toothy7:


Marta ,,es es Pedro no me fastidies,,,son igualitos .
 
Bueno yo ya me retiro, que quiero ver otra peli, y Pepe no se quiere ir a la cama haber el canal plus.

Hasta mañana, felices sueños.
 
jejej... Mari, vaya repasin has dado!
Yo no los confundo, tienen ademanes diferentes , y el rasgo facial también. LA única vez que me confundí fue en la jura de bandera, pues no había visto a Pere de uniforme(le faltaba la gorra, por cabezón) y ese día, era el primero que iban iguales y con el mismo corte de pelo, casi le pego un tortazo a él, pensando que era el hermano, cuando me dió un beso..jejeje
Mi sobrino, el pequeñajo de 3 años... a veces se confunde de "padre".

Eli, me alegro que ya estes bien.
 
Hola chicos!!!

Por fin se han pasado las fiestas!!! uffffff y no es que no me gusten,pero con dos cumples en medio de ellas termino hartita de ver a la familia,jejeje Además de salir de camping,líos de ropas,compras y esas cosas.

Ayer fué el cumple de Diana y se ha regalado una bronquiolitis,que hacía mucho que no estaba malita,hoy a base de máquina nebulizadora,está mejor.

Voy a intentar leeros,por lo menos un ratito hoy y ya volver por aquí,que ha empezado la rutina en casa,biennnnn!!!
 
Buenas noches a todos, acabo de llegar del curro, hoy he estado de tardes, al igual que mañana y pasado, así que de normal no puedo entrar antes de estas horas, contare mi historia de como nos conocimos Angelines y yo, no se si el tocho saldrá hoy o con fecha de mañana, porque tengo una visita y la tengo que atender, lo que si prometo, es que lo contare antes de cerrar sesión.

Prometí tocho y quizás algunas risas, el tocho, pronto estará en camino, las risas si las hay, ya me lo diréis.

Edito, despues os leo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com