Buenas... Yo también he notado esto que comentáis de la "normalidad"... Me he cargado una limpieza general en casa (lo pedían a gritos esas pelusas rodantes entre otras cosas), las niñas en el cole, la mañana trabajando fuera, aunque no he pintado... Incluso mi media horita de sol en la hamaca tras el almuerzo... Un día estupendo, algo de aire, pero muy buena temperatura. También he estado en esa tienda sueca, que por cierto, estaba vacía, que gustazo, en media hora he dado toda la vuelta a las dos plantas y estaba atando la compra al asiento de atrás de la moto, entre otras cosas, llevaba 3 placas de acero inoxidable en 60x50 para el frente de la cocina...
Ruth, a Ana siempre la he visto con el pelo corto, aunque en ese momento es cierto que tenía mucha más cantidad por arriba, con flequillo y la parte de la nuca degradada...

Igualita. igualita...
El cuscús que dice
Belén que ha probado de Ana, es el tabule que ha dicho
chamonix, una ensalada con tomatillos cherry, pimiento, pasas, surimi, pepino, hierbabuena, limón, pimienta... Pero también lo hace caliente, con pollo, calabacín, zanahorias, nabo, cebolla, canela...
MARIUKA, acertaste de pleno, llevaba varios números 6 y 9... El número del post era... El 69996
Hay que ver la que os traéis con el paquetito de cuscús... Y ya lo último la lycra "que marca más"

, prefiero no imaginármelo. Como tampoco lo de hablar y hablar que ha comentado
Belén sobre la pareja de las piscina... Que aguda es...
¡Ah! el amasado era en el porche de una casa, dando al jardín, así que se puede visualizar el prao, jeje.
Que bonita la historia de
Antonio y Laura también...

La de
Valbi me suena muy de cerca... Pero eran muy jóvenes, ella en Málaga y él en Madrid, tras seis años de andar viajando el uno por el otro, se acabó...
Manantial, vaya rachita... Yo también he tenido que comprar un cargador para el portátil este fin de semana, esta vez de los menos sofisticados (49€), porque por aquello de que tengan el cable grueso, los dos últimos eran de esos que se ajustan el voltaje automáticamente (69€) y uno explotó y el que he devuelto el sábado (de otra marca) sonaba como si tuviera un mosquito trompetero dentro intentando salir...
¿El suelo es de madera? yo no dejo que nadie entre con zapatos en casa, tengo zapatillas de cortesía para evitar los arañazos por esas piedrecitas... Lijarlo es un rollazo.
Y... Tu historia de subir y bajar mesas... No se porque se me figura a las de hablar y hablar... Pero... ¿Qué rapidillo no?
Sidra, mi vecino de puerta murió con cuarenta y pocos, dejando mujer y dos hijos rondando la mayoría de edad. Fue un palo de los gordos. De esas personas que se hacen querer, educado, discreto, cariñoso, sonriente... Tras una semana de vacaciones en Provenza, cuando fue a trabajar al siguiente día de volver del viaje se encontraba tan mal que tuvo que ingresar en el hospital, le diagnosticaron legionela. Falleció en un par de semanas. Aún no me lo puedo creer y ya hace 3 años.
Mi amigo el que fue papá, acaba de obtener los resultados de las últimas pruebas tras la quimio ¡¡y ha salido limpio!! estamos dando saltos de alegría. Se siente en la mejor etapa de su vida, salió de aquella empresa, nació su primera hija y a mediados de los 30 ha superado un cáncer que estaba muy avanzado.
Por cierto
Jale... Si no tenéis tahín... ¿Qué echáis para que no le falte ese ingrediente al humus?
Que me he podido reír con el vídeo del bebé que ha puesto
Aunolose...

Buenísimo... Y sí, me recuerda a alguien, jeje
Y sí que se parecen los hermanos
Marta... Bueno, ya sabes que no soy muy fisionomista, pero yo veo bastante a Pere en esa foto. ¿Porqué te gustó más el tuyo? a ver, ya se que no te podías quedar con los dos pero... ¿Los conocías suficientemente como para dar el paso?
Tengo ganas de ver ese programa del que habláis... aunque ya he perdido el enlace... Yo entiendo todo eso de comprar en sitios donde sepas que el dinero se queda por aquí, de hecho prefiero ir a las tiendas del barrio, pero cuando no me pueden ofrecer lo que quiero o me gusta, no me lo pienso, sobre todo si me va a costar más barato, al final también gano yo, se que es egoísta por mi parte, pero me pasa a menudo que encuentro más variedad y a mejor precio en esas cadenas.
Eso sí, procuro reutilizar todo lo que puedo e intento comprar cosas para que duren mucho tiempo... Incluso en los estudios.
Bueno, os dejo que hace una hora que debía estar en la cama, si no mañana a ver quien me levanta para estar nadando a las ocho... Que descanséis...
Buenas noches