Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mireim!! fotos del resultado!!!

Eli, Trota... esperamos la explicacion de esos momentos....
buenoooooooo lo cuento ya que insistis tanto jejejje,haber joaquin que asi es como se llama mi pareja,llevamos 7 años juntos el mes que viene lo haremos, lo conozco desde los 14 años,resulta que es amigo de mi hermano nos llevamos cerca de 5 años de edad,el venia siempre a mi casa a recoger a mi hermano para irse de fiesta, hay entonces el estaba un poco rellenito y yo decia que feo es el joaqui jejeejje , en fin que nos estuvismos viendo asi muchos años y el no me atraia para nada,yo conoci a su novia aquel entonces y el mi novio de aquel entonces, a los años yo con 20 años dio casualidad que fui a ver a una amiga y nos fuimos a tomar cafe y alli me lo encontre con un amigo y me extraño el no verlo con su novia y resulto que habian tenido una peleilla, , me sente en su mesa y al irnos me propuso irme al mcdolands a cenar y lo acepte,nos lo comimos en el coche y hay me tiro un medio pildorazo pero yo lo esquibe jajaja me rio por como lo dijo,no se que explicacion me dio y me dijo es como si yo me lanzo a ti y de toi un beso y yo me eche a reir y dije que no, no sentia nada por el,recuerdo que eso fue un 3 de enero,al sigueinte dia pase por donde el paraba con unos amigos y estube un rato con el cullo cual la supuesta ex novia no paraba de llamarlo intentando volver con el,pasada esa noche me llamo el 7 de enero y me dijo que le habia dado una oportunidad a esto que a los pocos dias la dejo definitivamente, pasaron semanas, dio casualidad una noche me lo encontre en la discoteca, se quedo alli hasta el cierre y me acuerdo el lote de bailar que se dio conmigo ,no me quitaba la mirada de encima, al final de la noche nos dimos los emails y numero de tlf y al dia sigueinete hablamos por el msn quedamos para comer otra vez en el mcdonald jejejje y medio una vuelta en su moto y me propuso por la noche cenar,cine y discoteca y acepte,asi que cenamos primero,despues en el cine me pidio ponerme la mano en la pierna y le di permiso y en la discoteca yo con el malibu y con el puntillo ,note que se queria lanzar y no era capaz ,hasta que yo decidi de dar el paso y besarle,eso fue un 7 de febrero y desde entonces estoy con el y muchos mas años,quien me iva decir que lo he tenido media vida a mi lado he iva a ser mi pareja y eso que no me gustaba para nada,por cierto cuando empece con el perdio 20kg de una operacion y sigue delgado jejejje,asi que hoy en dia somos pareja de echo y llevamos viviendo juntos 3 años.
espero no haberme enrrollado demasiado.voy a cenar hasta despues.
 
Pues tengo que reconocerte (aquí ya lo he hecho alguna vez) que no soy muy mimosin en publico, con las niñas un poco más, pero eso, con las niñas.
A mi me asombra cuando decís eso de supe que era "este" ¿como se puede saber eso?, además que no se enteró nadie, según ella una de las amigas iba detrás de mi y no quería meterse, porque, según la amiga, yo también iba detrás suya :scratch:

Muy fácil Oscar, porque son ellas las que eligen, nos hacen creer que somos nosotros, pero son ellas, nosotros damos el primer paso, pero son ellas las que condicionan la situación, y nosotros pues eso sacando pecho, por pensar que nos hemos lanzado.

Como se revolucione el gallinero me linchan.
 
Buenas noches, ya cenados y la mitad de las niñas acostada y la otra que voy que vengo porque tiene "sensación de miedo"...

Mariuka, lo hemos comentado por aquí, el que más me gustó fue "La lógica oculta de la vida", y los otros son El economista camuflado, Freakonomics y Superfreakonomics y el primero que me leí, que habla de economía de verdad fue Economía liberal para no economistas y no liberales, este es un librito chiquitin, que se lee en un pis pas, si te interesa el tema, pero ya digo que el que más me gustó fue el de La lógica oculta de la vida. creo que puse el principio de alguno de ellos.
 
Muy fácil Oscar, porque son ellas las que eligen, nos hacen creer que somos nosotros, pero son ellas, nosotros damos el primer paso, pero son ellas las que condicionan la situación, y nosotros pues eso sacando pecho, por pensar que nos hemos lanzado.

Como se revolucione el gallinero me linchan.

Seguro que tiene que ver mucho con lo que dices :D , pero es que ella dice "desde que te vi" es decir, ni siquiera había hablado conmigo y "ya" :scratch: eso si que es un palpito, aunque puede que lo diga para regalarme los oídos...
 
Desde que comencé este post he recibido la llamada de mi madre (29 minutos) y de una amiga (34 más), así que seguro que tengo 3 páginas de retraso...

El árbol y el resto de los horrores está en el trastero hasta el año que viene y no hemos arreglado mi bici porque han visto una peli de dibujos del mismo estudio que creó Marco, Heidi, etc... Yo no me he despegado del portátil, pero nada de ocio... Por cierto MARIUKA, el portátil es un Toshiba con Windows Vista, no me va mal, pero como lo compré baratito y corto de todo porque era sólo para la caravana, pues va lentillo, ya ha cumplido 4 años, pero no me peleo mucho con él, ahora el fijo... ese si es el de la manzanita mordida y cuando estás acostumbrado a algo, te cuesta hacerte a lo otro, pero lo peor es andar con los dos sistemas operativos y a mí de momento no me queda más remedio porque algunas cosas sólo las puedo hacer en este y otras en aquel... A pesar de eso estoy muy contento con el californiano, va como una moto, sólo me falta instalarle el Office de verdad para Mac, Adobe PhotoShop y algún programa de dibujo con ficheros compatibles para AutoCad, entonces podré hacerlo todo en aquel.
En cuanto a la crisis de los 40... No creo que sea eso, es cierto que el otro día en la pelu, un señor de sesenta y tantos años que estaba para afeitarse, hablaba de que le había quedado una buena pensión y la obtuvo con sólo 20 años de cotización, estaba con su padre, de ochenta y tantos, que también tenía su pensión y decía, que menos mal, porque ambos estaban solos y así al menos no tenían problemas económicos... Y claro, en seguida mi cabecita a dar vueltas, se me retorció la tripa y pensé, entre que no tendré pensión y que o se me dará para ahorrar para tener reservas para entonces... :pale: Mejor no sigo. El caso es que la edad no es el motivo de mi agobio, son otras cosas... :| Pero mira, leer el café me anima bastante, entre unos y otros, todos tenemos razones para animarnos. Lo importante es vivir.

Inés, gracias por tus consejos, los suelo seguir a rajatabla, me gusta disfrutar de las pequeñas cosas, vivir el día a día... Sobre todo desde que viví la muerte a sus 40 años de alguien muy cercano por una enfermedad muy rápida, con una vida ejemplar, super bien colocado, rodeado de cariño... No nos lo esperábamos... Fué toda una lección. Ni soy ambicioso, ni me pongo el listón muy alto, pero hay cosas que se escapan de mis posibilidades y a veces me descolocan un poco, se ve que me toca ahora... Y no estoy ovulando... :) Ni entrando en la pitopausia... Creo.

Aunolose... ¿Yo "el animador" del hilo? :pale: creo que no, que afortunadamente somos muchos, muchos, los que hacemos el café... :D Igual te digo MARIUKA
Muy buenas las historias de los comienzos de todos por cierto... Yo cuando la vi a ella, no pensé esta es la mía porque nunca estuve seguro de mi mismo en esas situaciones, soy bastante tímido, aunque cuevi no se lo crea... Lo que sí pensé fue, "Mmmm! ¿quién será esa chica tan mona que está amasando la sémola del cuscús?" coincidimos con amigos comunes en casa de alguien para hacer una comida moruna y allí la conocí... al mes estábamos saliendo juntos en secreto, dos meses después viviendo juntosy 10 meses después nos casamos... También muy modestamente. Pero empezamos en el 94...
A la vez que salíamos juntos, una compañera suya, muy atrevida que no sabía lo nuestro y que se ve que le gusté... No hacía más que tirarme los tejos... Vamos, que al segundo día de vernos en grupo (la conocí al tiempo que a Ana), en un hueco en el que nos quedamos a solas, me dijo que si tenía problemas de alojamiento (yo me acababa de independizar, tenía 24 años y compartía piso), ella tenía sitio en su casa y allí no me molestaría nadie... :| Me gustaba, era una chica muy moderna, un poco loca y parecía divertida, pero como a la 3ª vez no le hice caso, le dijo a Ana que me dejaba para ella, que parecía más bien soso... 8) Ya pasábamos nosotros los fines de semana juntos, ni me imagino la cara que pondría cuando se enterara del final.

Trota y Eli... Ya os estais poniendo las pilas que queremos leer vuestras anécdotas. :D

Ciua, me alegro de que te hayas animado a prepara tú una ruta... Verás como le coges el gusto.

Jale, gracias por el vídeo, después lo veo para ver si lo intento.

Chamonix, no te malacostumbres, que hoy es domingo y me lo he tomado sabático, no creo que pueda llevaros el ritmo a partir de mañana de nuevo... Pero creo algo se habrá notado que estoy un poco mejor ¿no?

Aunolose... Me encanta el wok.
 
Eli, las de vueltas que da la vida... Jeje

Muy fácil Oscar, porque son ellas las que eligen, nos hacen creer que somos nosotros, pero son ellas, nosotros damos el primer paso, pero son ellas las que condicionan la situación, y nosotros pues eso sacando pecho, por pensar que nos hemos lanzado.

Como se revolucione el gallinero me linchan.

Que sabio eres... TOTALMENTE de acuerdo, jeje, nos lincharán a los dos...
 
Mireim!! fotos del resultado!!!

Eli, Trota... esperamos la explicacion de esos momentos....

Lo cuento, lo cuento, pero hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaana............................

buenoooooooo lo cuento ya que insistis tanto jejejje,haber joaquin que asi es como se llama mi pareja,llevamos 7 años juntos el mes que viene lo haremos, lo conozco desde los 14 años,resulta que es amigo de mi hermano nos llevamos cerca de 5 años de edad,el venia siempre a mi casa a recoger a mi hermano para irse de fiesta, hay entonces el estaba un poco rellenito y yo decia que feo es el joaqui jejeejje , en fin que nos estuvismos viendo asi muchos años y el no me atraia para nada,yo conoci a su novia aquel entonces y el mi novio de aquel entonces, a los años yo con 20 años dio casualidad que fui a ver a una amiga y nos fuimos a tomar cafe y alli me lo encontre con un amigo y me extraño el no verlo con su novia y resulto que habian tenido una peleilla, , me sente en su mesa y al irnos me propuso irme al mcdolands a cenar y lo acepte,nos lo comimos en el coche y hay me tiro un medio pildorazo pero yo lo esquibe jajaja me rio por como lo dijo,no se que explicacion me dio y me dijo es como si yo me lanzo a ti y de toi un beso y yo me eche a reir y dije que no, no sentia nada por el,recuerdo que eso fue un 3 de enero,al sigueinte dia pase por donde el paraba con unos amigos y estube un rato con el cullo cual la supuesta ex novia no paraba de llamarlo intentando volver con el,pasada esa noche me llamo el 7 de enero y me dijo que le habia dado una oportunidad a esto que a los pocos dias la dejo definitivamente, pasaron semanas, dio casualidad una noche me lo encontre en la discoteca, se quedo alli hasta el cierre y me acuerdo el lote de bailar que se dio conmigo ,no me quitaba la mirada de encima, al final de la noche nos dimos los emails y numero de tlf y al dia sigueinete hablamos por el msn quedamos para comer otra vez en el mcdonald jejejje y medio una vuelta en su moto y me propuso por la noche cenar,cine y discoteca y acepte,asi que cenamos primero,despues en el cine me pidio ponerme la mano en la pierna y le di permiso y en la discoteca yo con el malibu y con el puntillo ,note que se queria lanzar y no era capaz ,hasta que yo decidi de dar el paso y besarle,eso fue un 7 de febrero y desde entonces estoy con el y muchos mas años,quien me iva decir que lo he tenido media vida a mi lado he iva a ser mi pareja y eso que no me gustaba para nada,por cierto cuando empece con el perdio 20kg de una operacion y sigue delgado jejejje,asi que hoy en dia somos pareja de echo y llevamos viviendo juntos 3 años.
espero no haberme enrrollado demasiado.voy a cenar hasta despues.

Yo también lo cuento, pero esperare que insistan otro poco, :D :D :D ademas, lo mio si que es tocho, y estoy que me caigo.

Sus dejo hasta mañana.
 
angel y que lo digas si da vueltas.
trotacaminos buenooooooo pues nos lo cuentas mañana,pero que no pase de mañana eh.
 
Que descanses trota...

Por cierto, ya he visto el vídeo de la receta, como me gusta mucho el humus, lo voy a intentar, pero he buscado lo que es el tahin y no es aceite de sésamo, si no una pasta hecha a partir de las semillas de sésamo (o el ajonjolí). Es que me ha resultado curioso porque nuestros amigos los que vivieron en Japón nos regalaron aceite de sésamo y su aspecto es igual a cualquier aceite, o sea transparente, no como lo que se ve en el vídeo y su sabor muy concentrado, yo le echo sólo dos gotas por ejemplo a una ensalada y ya sólo sabe a eso... Buscaré el tahin en mi tienda de las especias.
 
buenoooooooo lo cuento ya que insistis tanto jejejje,haber joaquin que asi es como se llama mi pareja,llevamos 7 años juntos el mes que viene lo haremos, lo conozco desde los 14 años,resulta que es amigo de mi hermano nos llevamos cerca de 5 años de edad,el venia siempre a mi casa a recoger a mi hermano para irse de fiesta, hay entonces el estaba un poco rellenito y yo decia que feo es el joaqui jejeejje , en fin que nos estuvismos viendo asi muchos años y el no me atraia para nada,yo conoci a su novia aquel entonces y el mi novio de aquel entonces, a los años yo con 20 años dio casualidad que fui a ver a una amiga y nos fuimos a tomar cafe y alli me lo encontre con un amigo y me extraño el no verlo con su novia y resulto que habian tenido una peleilla, , me sente en su mesa y al irnos me propuso irme al mcdolands a cenar y lo acepte,nos lo comimos en el coche y hay me tiro un medio pildorazo pero yo lo esquibe :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:jajaja me rio por como lo dijo,no se que explicacion me dio y me dijo es como si yo me lanzo a ti y de toi un beso y yo me eche a reir y dije que no, no sentia nada por el,recuerdo que eso fue un 3 de enero,al sigueinte dia pase por donde el paraba con unos amigos y estube un rato con el cullo cual la supuesta ex novia no paraba de llamarlo intentando volver con el,pasada esa noche me llamo el 7 de enero y me dijo que le habia dado una oportunidad a esto que a los pocos dias la dejo definitivamente, pasaron semanas, dio casualidad una noche me lo encontre en la discoteca, se quedo alli hasta el cierre y me acuerdo el lote de bailar que se dio conmigo ,no me quitaba la mirada de encima, al final de la noche nos dimos los emails y numero de tlf y al dia sigueinete hablamos por el msn quedamos para comer otra vez en el mcdonald jejejje y medio una vuelta en su moto y me propuso por la noche cenar,cine y discoteca y acepte,asi que cenamos primero,despues en el cine me pidio ponerme la mano en la pierna :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:y le di permiso y en la discoteca yo con el malibu y con el puntillo ,note que se queria lanzar y no era capaz ,hasta que yo decidi de dar el paso y besarle,eso fue un 7 de febrero y desde entonces estoy con el y muchos mas años,quien me iva decir que lo he tenido media vida a mi lado he iva a ser mi pareja y eso que no me gustaba para nada,por cierto cuando empece con el perdio 20kg de una operacion y sigue delgado jejejje,asi que hoy en dia somos pareja de echo y llevamos viviendo juntos 3 años.
espero no haberme enrrollado demasiado.voy a cenar hasta despues.

Como me pasa como a Tara y "lo visualizo todo ":tongue3:me rio un monton , pero ojo me rio "con vosotros " de verdad al leeros a veces me parto sola , escribis de uan forma que parece "lo estamos viviendo en directo" :tongue3::tongue3: Mondarina me ha gustado tu relato :flower:

Angel veo que vas mejor y no sabes cuanro me alegro :cheers::flower::cheers: tienes el cielodepe?entonceson
Trota no nos tengas en ascuas y cuéntalo ya !!:tongue3:
Mireim fotos !!
Mariuka me apunto que tambien eres de francés :flower:
CUEVI :|:|:|
 
Bueeenaaass
Pues si que se nota que os vais animando, si. Debe ser por la tarde romanticona.
Trota: Que lo cuente!que lo cuente!¿Insisto mas??
Ah!Y no estoy deacuerdo con vosotros. En mi caso, a mi me gustaba, él lo sabía, pero tardó en lanzarse, y si no lo hubiera hecho no estaríamos juntos porque yo soy vergonzosa y no me hubiera atrevido, así que era él el que decidía...jeje.
 
Jaja Chamonix, me ha pasado lo mismo, me los he imaginado ahí en el coche como en las pelis americanas...
¿Y también habrás visto a Ana amasando a que si???ijiji
A Cuevi se le acaban hoy las vacas del café ¿eh?se lo recuerdo por si se le había olvidado.
 
Chamonix, ¿y vosotros como os conocisteis?¿te fuiste allí por amor u os conocisteis allí?Igual lo has contado pero no me acuerdo.
 
Eso, que lo cuente, que lo cuente............ahora todos a dar explicaciones.....me iba a dormir, pero me estoy espabilando.
 
Jaja Chamonix, me ha pasado lo mismo, me los he imaginado ahí en el coche como en las pelis americanas...
¿Y también habrás visto a Ana amasando a que si???ijiji
A Cuevi se le acaban hoy las vacas del café ¿eh?se lo recuerdo por si se le había olvidado.

Imagínatela con unos labios muy carnosos pintados de rojo tomate, camisa blanca sencilla con los puños con una vuelta dada, un vaquero ajustado (que ahora se pone menos a menudo :evil:) y una sonrisa dulce pero a la vez coqueta e interesante... 8)
 
Jaja Chamonix, me ha pasado lo mismo, me los he imaginado ahí en el coche como en las pelis americanas...
[COLOR=#008080[COLOR="red"]]¿Y también habrás visto a Ana amasando a que si???ijiji[/COLOR][/COLOR]
A Cuevi se le acaban hoy las vacas del café ¿eh?se lo recuerdo por si se le había olvidado.
jajaja :laughing6:nos vamos conociendo , no solo la vi amasando sino que casi "veo" el cuscus" en la mesa :tongue3:

Chamonix, ¿y vosotros como os conocisteis?¿te fuiste allí por amor u os conocisteis allí?Igual lo has contado pero no me acuerdo.
yo vine como "fille au pair" por unos meses , para perfeccionar el "idioma" y ya lo he contado - ni me gustaba el idioma , ni el pais , ni los gargarismos ni nada !!- y estos di@s hace 15 años que estoy aqui :clown: llegué un 9 de enero muerte de Francois Mitterand , via estacion de França- Genève..... al costillo lo conoci 7 meses despuès de mi llegada ... el dia que lo vi ... fui a comer a su casa ( estudio?) con otra gente invitada tambien ... espaguetis salsa boloñesa :D siempre le ha gustado cocinar !! era finales de agosto .... y partir de ahi ... en enero ya viviamos juntos y hasta hoy ...14años viviendo juntos...:tongue3:....
aclaro lo de lo vi y fui a comer a su casa con otra gente que conocia màs que a él claro .... no iba a ir a comer en casa del primero que me lo proponga ... no sè si queda bien dicho asi ...jejejeje... fui porque conocia "bien" a la otra gente que iba , quiero decir !!!
 
jajaja :laughing6:nos vamos conociendo , no solo la vi amasando sino que casi "veo" el cuscus" en la mesa :tongue3:


yo vine como "fille au pair" por unos meses , para perfeccionar el "idioma" y ya lo he contado - ni me gustaba el idioma , ni el pais , ni los gargarismos ni nada !!- y estos di@s hace 15 años que estoy aqui :clown: llegué un 9 de enero muerte de Francois Mitterand , via estacion de França- Genève..... al costillo lo conoci 7 meses despuès de mi llegada ... el dia que lo vi ... fui a comer a su casa ( estudio?) con otra gente invitada tambien ... espaguetis salsa boloñesa :D siempre le ha gustado cocinar !! era finales de agosto .... y partir de ahi ... en enero ya viviamos juntos y hasta hoy ...14años viviendo juntos...:tongue3:

Pues sí que te tomaste a pecho lo de perfeccionar el idioma, jeje

El cucus estaba en una mesa baja y ella lo iba mojando para después hacerlo al vapor... Las dos manos metidas en la sémola y esa sensualidad... No se me olvida.
 
Pues sí que te tomaste a pecho lo de perfeccionar el idioma, jeje

El cucus estaba en una mesa baja y ella lo iba mojando para después hacerlo al vapor... Las dos manos metidas en la sémola y esa sensualidad... No se me olvida.

Pues si, yo tambien lo visualizo perfectamente.................me recuerda la escena de Gosth, pero con sémola..........
 
Imagínatela con unos labios muy carnosos pintados de rojo tomate, camisa blanca sencilla con los puños con una vuelta dada, un vaquero ajustado (que ahora se pone menos a menudo :evil:) y una sonrisa dulce pero a la vez coqueta e interesante... 8)

El cucus estaba en una mesa baja y ella lo iba mojando para después hacerlo al vapor... Las dos manos metidas en la sémola y esa sensualidad... No se me olvida.

jajaja :laughing6::laughing6::laughing6: que pena no te lea , parece una peli "erotica" :clown::clown::clown::clown: me gustaria me recordaran asi !!!
He dicho erotica no pornogràfica , que no es lo mismo eh !!!!:|:|:|:|:|:|
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com