perecompte
hablador
Buenos días a todos, estoy ya en el trabajo y he venido con una temperatura de -5º, el coche lo he tenido que deshelar porque no puedo meterlo en el garaje por las obras que llevan cuatro meses haciendo en mi calle. Cuando voy a salir hago un stop y el de atrás me da el golpetazo, no me he quedado ni a hacer el parte, le he dicho que a la tarde noche lo hacemos (era un vecino). He revisado los daños y un agujero cerca de la matrícula, lo único que me duele el cuello, espero que se me pase a lo largo de la mañana.
¡Qué bonito es el invierno!!
Hola y buenos días.
Qué tal, cómo va ?
Por aquí un poco "cascao" con una lumbo-ciática desde el sábado por la mañana. Ahora cuando consigo levantarme, como la bata de invierno que se me desata y abre, parezco IGOR deel Jovencito frankestein, talmente él cuando camino (es un decir) o cuando me detengo.
Los Pimpinella 2 (usease Mari- Casti y el moi) volvemos a coincidir con el tema de los hijos post-adolescentes (ésto no es lo que que era, se están perdiendo las esencias patrias. Merce y Aunolosé sin discutir- aunque siempre han coincidido al final y al principio).
Castilla. Cómo has quedado con el tema de tu cuello, después del golpe? Qué te ha dicho el médico? Por aquí no me gusta aconsejar, pero aunque haya sido leve el golpe, debes de "desansar" la musculatura del cuello, pues seguro que se ha "contracturado", aunque al principio no lo notes; que te fabriquen una especie de "gorguera" para te mantenga el cuello quieto. Deberías de tomarte un analgésico e incluso un relajante muscular, éste último te lo tomas bastantes horas antes de que hayas de conducir, porque te atontará un poco más de los que ya debes de estar... por el frío que debe de estar haciendo por tus tierras. NO tires en saco roto lo consejos. Habla con el médico, si no lo has hecho ya. Si no entre el frío y el golpe, mañana puedes estar con el cuello en plan orgullosa (más estirá que el palo de una escoba) y "no mates al mensajero".
Cuídate y que nos mejoremos.