Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya Castilla!! Si que has empezado bien el día.....y esas obras,están buscando dinosaurios,o que???

Espero que se pase pronto ese dolorcillo.

Castilla no descuides el cuello que esos porrazos tienen "mu mala pipa" espero que no sea nada

Buenos dias Castilla,bueno....para ti no tantos, pero espero que el resto re vaya mejor.


Vaya... Con eso tengo otro trauma desde un golpe que nos dieron por derás... Pero vamos, aquel si que fué un golpe serio... Se me ponen los vellos de punta sólo de pensarlo. Espero que no te duela mucho el cuello ahora...

Castilla, has ido al medico para que te vean el cuello, deberías de ir, porque igual te ponen el collarín unas horas para que se te relaje y no se te inflame, deseo que no tengas nada pero es mejor que vayas a que te vea el medico. Un beso guapa.

Vaya Castilla, se ve que hoy no has empezado muy bien, al menos no te ha pasado nada, pero mejor cuidate el cuello.

Vete al medico, mi "niña" tuvo un golpe similar cuando era una cria y le duele de vez en cuando por esa zona por no ir al medico.
Aunque sea por mera precaución, vete.



Hola y buenos días.

Qué tal, cómo va ?

Por aquí un poco "cascao" con una lumbo-ciática desde el sábado por la mañana. Ahora cuando consigo levantarme, como la bata de invierno que se me desata y abre, parezco IGOR deel Jovencito frankestein, talmente él cuando camino (es un decir) o cuando me detengo.

QUEREMOS FOTO!!!

Los Pimpinella 2 (usease Mari- Casti y el moi) volvemos a coincidir con el tema de los hijos post-adolescentes (ésto no es lo que que era, se están perdiendo las esencias patrias. Merce y Aunolosé sin discutir- aunque siempre han coincidido al final y al principio).

Tendremos que hacer algo al respecto!!


Castilla. Cómo has quedado con el tema de tu cuello, después del golpe? Qué te ha dicho el médico? Por aquí no me gusta aconsejar, pero aunque haya sido leve el golpe, debes de "desansar" la musculatura del cuello, pues seguro que se ha "contracturado", aunque al principio no lo notes; que te fabriquen una especie de "gorguera" para te mantenga el cuello quieto. Deberías de tomarte un analgésico e incluso un relajante muscular, éste último te lo tomas bastantes horas antes de que hayas de conducir, porque te atontará un poco más de los que ya debes de estar... por el frío que debe de estar haciendo por tus tierras. NO tires en saco roto lo consejos. Habla con el médico, si no lo has hecho ya. Si no entre el frío y el golpe, mañana puedes estar con el cuello en plan orgullosa (más estirá que el palo de una escoba) y "no mates al mensajero".
Cuídate y que nos mejoremos.

Castilla , lo del cuello es importante cuidate !!! ( no lo habia visto esta mañana) :love10:

ojo con esas molestias... lo ideal (lo que nunca hacemos por cabezotas) es ir al médico, por si es preciso el collarín..... en el caso de no ir.... antinflamatoirios cad 8 horas , al menos los primeros 3 dias.....



que conste que quedas avisada por 2 veces!!

Buenas tardes, que frio hace, hace sol pero donde esta la sombra seguimos a 0 grds.

Castilla, espero que te pase el dolor, y no sea nada.

Bueno pues en vista del consejo unánime me he ido a media mañana a Urgencias en Zamora. Os explico la situación, dos enfermos delante de mí, en 5 minutos me han hecho lo que llaman el triaje (vamos la valoración clínica) tres cuartos de hora para que me vea una médica en un despacho con siete personas más, entra una y le dan ganas de pedir la vez, parecía el hall del Corte Inglés, me mandan quitar jersey, camiseta, camisina y suje (que una esta mañana iba como las abuelas) y me dejan con una chaqueta de pijama sin botones. La médica me examina y me manda hacer una radiografía, eso sí me sube la moral preguntándome si estoy embarazada (jejeje, esto va por Ángel) y me sacan a una sala de espera con esa guisa. 20 minutos más para que un celador que por cierto iba con cazadora (o sease que calor no hacía) me lleve a rayos. Un amable y joven radiólogo que me hace una sesión completa de foticos (hasta la médica se ha extrañado de la cantidad de ellas) Otra dosis de ánimo cuando me dice que me trata de tú porque me ve joven (en ese momento ya debía haber visto mi edad), vuelta a la sala de espera otros 15 minutos. Me ve la médica y la troupe esa y me dice que tengo una contusión cervical y que como no puedo tomar antinflamatorios, tome analgésicos y un collarín blando unos días. Vamos que ya sé yo por qué no me gusta "Urgencias"
Para que luego digáis que no os cuento batallitas!

Aquí seguimos con frío...cuanto me alegro de haberme comprado el cuchi-cuchi, la habitación donde tengo elordenador es la más fría y tengo que tener el calentador puesto, así que me voy al salón, pero ahora tengo a mis chicos acostados en el sofá... y claro, de todos modos con el niño jugueteando por allí no me puedo concentrar bien para escribir...

Mi costilla sigue dolorida, es como si me hubieran clavado algo... me haran una radiografía? Tendré algo peor?

Merce, cuando miraba la médica las radiografías pensaba yo que lo mismo me descubría algo peor!!!
 
Miratelo por la parte buena, te han dicho más de una vez que eres joven, pues primero preguntándote si estabas e estado de buena esperanza y la otra tratándote de tu, esto ya es un buen empezar, has tenido varias personas pendientes de ti, porque tu lo vales, y además has visto un joven con cazadora lo que te ha dado trabajo a la imaginación para desnudarlo, en fin que mañana me voy a urgencias que con la quinta parte tuya me conformo y ya se me alegra el día.
 
Miratelo por la parte buena, te han dicho más de una vez que eres joven, pues primero preguntándote si estabas e estado de buena esperanza y la otra tratándote de tu, esto ya es un buen empezar, has tenido varias personas pendientes de ti, porque tu lo vales, y además has visto un joven con cazadora lo que te ha dado trabajo a la imaginación para desnudarlo, en fin que mañana me voy a urgencias que con la quinta parte tuya me conformo y ya se me alegra el día.

SIIIIII, jajajaja
¡muy buena tu respuesta como siempre Abuelita!
 
Pues a mi que me las saque la enfermera!!! :clown::clown::clown: sino me quedo dentro del armario (con todos los respetos ) que hace frio.

No te podras quejar de la unanimidad de opiniones y seguro que alguna falta. Acojonadito va a quedar el vecino cuando te vea con el collarin!!
 
Ole por las valientes¡¡¡¡ Es decir, por castilla y merce.....
Castlla, ahora por lo menos tendras el cuello muy calentito...me alegro que no estes mal. Yo tuve un golpe, que acabó solo con una contusión cervical, menos mal, y tambien me daban mareos....si te los notas, no te asustes. Y que maja la doctora, ella sabe como subir el ánimo.
merece, seguro que es muscular, no te agobies.

marta, estas noche pongo fotos de mis manualidades, que desde aquí tarda mucho en subirlas.
 
Chamonix

Lo que te ocurre con el internete tambien me paso a mi. Espere un ratito y al rato entre. ¿Que navegador usas? A veces el Internet Explorer da mas problemas. ¿Has probado Mozilla, Opera incluso el chrome?

Si necesitas un cable, lo que necesite
 
Buenas, como cuesta entrar y no leer, así que me he leído mucho y ya me he liado :banghead:


Gracias chicas...

Tara, yo tuve un Cinexin, me encantaba, eso de encerrarme en la habitación a oscuras y ver las pelis de la Pantera Rosa, Tom y Jerry, popeye y el perro ese Risitas, o como se llamase. Eran unas películas de cinta que se enredaba y se partían si te descuidabas. Me imaginaba que tenía un cine en casa,je,je...

Quizá de hay venga la pasión por el cine...

Bueno pues en vista del consejo unánime me he ido a media mañana a Urgencias en Zamora. Os explico la situación, dos enfermos delante de mí, en 5 minutos me han hecho lo que llaman el triaje (vamos la valoración clínica) tres cuartos de hora para que me vea una médica en un despacho con siete personas más, entra una y le dan ganas de pedir la vez, parecía el hall del Corte Inglés, me mandan quitar jersey, camiseta, camisina y suje (que una esta mañana iba como las abuelas) y me dejan con una chaqueta de pijama sin botones. La médica me examina y me manda hacer una radiografía, eso sí me sube la moral preguntándome si estoy embarazada (jejeje, esto va por Ángel) y me sacan a una sala de espera con esa guisa. 20 minutos más para que un celador que por cierto iba con cazadora (o sease que calor no hacía) me lleve a rayos. Un amable y joven radiólogo que me hace una sesión completa de foticos (hasta la médica se ha extrañado de la cantidad de ellas) Otra dosis de ánimo cuando me dice que me trata de tú porque me ve joven (en ese momento ya debía haber visto mi edad), vuelta a la sala de espera otros 15 minutos. Me ve la médica y la troupe esa y me dice que tengo una contusión cervical y que como no puedo tomar antinflamatorios, tome analgésicos y un collarín blando unos días. Vamos que ya sé yo por qué no me gusta "Urgencias"
Para que luego digáis que no os cuento batallitas!



Merce, cuando miraba la médica las radiografías pensaba yo que lo mismo me descubría algo peor!!!

Pues imagina que te quedas enganchado varias veces del cuello, vas a urgencias, en la radriografía no ven más que la contractura, (por cierto, cuidado con las medicinas que doy fe de lo que dice perecompte, vas flotando...) el caso es que me manda a neurología... :pale: y de allí a hacer un TAC, y después de 20 minutos "ahí metio", me dice que si puedo estarme otra vez quieto en la misma posición, que van a repetir la sesión "porque falta algo..."
Mi padre fuera asustao, aunque menos mal que vino, porque acabé mareado y tubo que llevar el coche... resultó que tenía una quiste de Conguald (o algo así) justo en el centro de la cabeza... :pale: cagate lorito... me manda al otorrinolaringologo (de todos los santos) y yo pensando ¿a este? ¿un quiste en la cabeza y me mandan al "de la garganta"? pues era para meterme una cámara desas finas por la nariz "que gustito" el quiste era como un garbanzo, y al realizar la biopsia se desinfló, todo este lio (y susto) para que al final fuera que un pliegue de piel que se había llenado de mocos...
Aquí se cuenta en unos minutos, pero esos días..., menos mal que no había tanto internet entonces para buscar, me hubiera asustado seguro, a mi madre ni se lo dije hasta que no supe lo de los mocos...
 
Buenas, como cuesta entrar y no leer, así que me he leído mucho y ya me he liado :banghead:




Quizá de hay venga la pasión por el cine...



Pues imagina que te quedas enganchado varias veces del cuello, vas a urgencias, en la radriografía no ven más que la contractura, (por cierto, cuidado con las medicinas que doy fe de lo que dice perecompte, vas flotando...) el caso es que me manda a neurología... :pale: y de allí a hacer un TAC, y después de 20 minutos "ahí metio", me dice que si puedo estarme otra vez quieto en la misma posición, que van a repetir la sesión "porque falta algo..."
Mi padre fuera asustao, aunque menos mal que vino, porque acabé mareado y tubo que llevar el coche... resultó que tenía una quiste de Conguald (o algo así) justo en el centro de la cabeza... :pale: cagate lorito... me manda al otorrinolaringologo (de todos los santos) y yo pensando ¿a este? ¿un quiste en la cabeza y me mandan al "de la garganta"? pues era para meterme una cámara desas finas por la nariz "que gustito" el quiste era como un garbanzo, y al realizar la biopsia se desinfló, todo este lio (y susto) para que al final fuera que un pliegue de piel que se había llenado de mocos...
Aquí se cuenta en unos minutos, pero esos días..., menos mal que no había tanto internet entonces para buscar, me hubiera asustado seguro, a mi madre ni se lo dije hasta que no supe lo de los mocos...

Ay, madre mía... como te entiendo... cuanto miedo pasarías esos días. Esto me recuerda a una experiencia parecida, algo por lo que tuve que pasar pero que no me apetece contar aquí. Fue un mal capítulo que espero nunca vuelva a resurgir.
 
Hola a todos, hace unos días que no entro y estoy un poco perdida, que manera de escribir.

Belén esperamos esa fotos.

Yo ando un poco liada preparando el cumpleaños de mi hijo, mañana cumple 7 años y ya está contando las horas que le faltan.

Hoy hace un frio que pela aquí en Granada, buen como en casi toda España.
 
Hola otra vez... , adios , otra vez...

Bueno pues en vista del consejo unánime me he ido a media mañana a Urgencias en Zamora. Os explico la situación, dos enfermos delante de mí, en 5 minutos me han hecho lo que llaman el triaje (vamos la valoración clínica) tres cuartos de hora para que me vea una médica en un despacho con siete personas más, entra una y le dan ganas de pedir la vez, parecía el hall del Corte Inglés, me mandan quitar jersey, camiseta, camisina y suje (que una esta mañana iba como las abuelas) y me dejan con una chaqueta de pijama sin botones. La médica me examina y me manda hacer una radiografía, eso sí me sube la moral preguntándome si estoy embarazada (jejeje, esto va por Ángel) y me sacan a una sala de espera con esa guisa. 20 minutos más para que un celador que por cierto iba con cazadora (o sease que calor no hacía) me lleve a rayos. Un amable y joven radiólogo que me hace una sesión completa de foticos (hasta la médica se ha extrañado de la cantidad de ellas) Otra dosis de ánimo cuando me dice que me trata de tú porque me ve joven (en ese momento ya debía haber visto mi edad), vuelta a la sala de espera otros 15 minutos. Me ve la médica y la troupe esa y me dice que tengo una contusión cervical y que como no puedo tomar antinflamatorios, tome analgésicos y un collarín blando unos días. Vamos que ya sé yo por qué no me gusta "Urgencias"
Para que luego digáis que no os cuento batallitas!



Merce, cuando miraba la médica las radiografías pensaba yo que lo mismo me descubría algo peor!!!


Me habian dicho que la lista de espera para operar de cataratas era larga, pero no imaginaba que llegara a tanto.:clown::clown::clown: Seguro que te vieron con una cara de esas... que piensdas "vamos a hacernos amigos de esta paciente... que si no..." Pues claro que eres "joven" , ya sabes que los "habemus" más viejos que tú.

Miratelo por la parte buena, te han dicho más de una vez que eres joven, pues primero preguntándote si estabas e estado de buena esperanza y la otra tratándote de tu, esto ya es un buen empezar, has tenido varias personas pendientes de ti, porque tu lo vales, y además has visto un joven con cazadora lo que te ha dado trabajo a la imaginación para desnudarlo, en fin que mañana me voy a urgencias que con la quinta parte tuya me conformo y ya se me alegra el día.

El post de ABuelita compensa totalmente el mío, pero no vale porque ya se sabe que abuelita sólo hay una, y nos tiene amor de madre a todos incluso a sus "casi quintos"

Pues a mi que me las saque la enfermera!!! :clown::clown::clown: sino me quedo dentro del armario (con todos los respetos ) que hace frio.

No te podras quejar de la unanimidad de opiniones y seguro que alguna falta. Acojonadito va a quedar el vecino cuando te vea con el collarin!!

Thunder ! Tu dentro del armario? y eso?:clown::clown:

(/QUOTE DE tHUNDER)Acojonadito va a quedar el vecino cuando te vea con el collarin!![/QUOTE]

Yo he pensado lo mismo sobre tu vecino.:D:D Por cierto si vas a conducir, o te lo quitas (si te has dicho que puedes quitartelo, ) o disimulalo, pues si la DGT te viera con él te podría "recetar". Si no tuvieras mucha contractura, quítatelo (si no pueden venir a recogerte), pues el "alzacuellos" limita la maniobrabilidad cuando se conduce

SALUDOS Y CUIDAROS

CASTI, QUE ES BROMA, ya sabes que me gusta sacarle punta a todo, y tu me lo has puesto a ... en bandeja. A Aunlose, le había sacado punta a algo que ha dicho, pero como está muy serio, ultimamente, bueno, siempre,pues lo he borrado.

Bueno!!! CAFETISTAS del Café de Merce (uníos) FELICES PASCUAS A TODOS
 
Buenas!!
Ostras hoy que me meto menos y vaya la que se ha preparado!!
¿Castilla, qué tal estás? Bueno, me imagino que más tranquila después de que te haya visto el médico. Espero que no estés muy dolorida...
¿Merce y tu has ido al médico?¿ya sabes algo?
Chamonix que chulas las cosas de la página que has puesto.
Belén pon fotitos!!
:santa::santa::santa:
 
Buenas...

Pobrecilla morir dos veces!!! Mejor no te cuento porque pagina voy, tiene cuatro digitos y ayer eran tres y el primero comenzaba 8, el segundo por 4 y ....

(...)

Angel:
¡¡¡Los coches de Guisval!!! ¿Sabes que tengo un trauma con ellos? por eso ahora me hago una minicolección, jeje.

El que suscribe tiene una colección de coches antiguos (años 20,30 y 40) que hice no hace muchos años. Aparte de cuatro coches un poco mas grandes (Chevrolet del 60, Ford Mustang, un Citroen 4, una furgona de aquellas antiguas de los americanos) mas una pequeña colección de coches parecidos a los de guisval que ultimamente va mermando poco a poco ¿por que serà? Asi que compañero no estas solo!!


Buenas mañanas a tod@s, hoy ha sido la mañana un poquito fresquita (-3º)

Cierto día, después de años pidiendolos como regalos de cumpleaños y navidades, tras una buena trastada, me cogieron la balda del cabecero de la cama y fué toda la colección a la basura... :cry: Eran de Guisval... Jejeje, has dado en el clavo... He tardado mucho, pero un día encontré una oferta en LIDL a 5€ cuatro unidades a escala 1/72 y me lancé... Es una escala difícil de encontrar, pero no ocupa mucho sitio porque son bastante pequeños... Ahora hay otra serie en Imaginarium a esa escala, así que algunos me los va a traer Papá Noel, jeje. La verdad es que son baratos y tienen mucho detalle...

Por cierto Angel, el enlace a la coleccion es esta

Los más bellos coches de época

Son preciosos... Me siguen gustando muchísimo los Bugati y los Alfa Romeo... Bueno, todos... Pero a escala 1/43 es un tamaño ya grandecito... Tendrás un buen sitio para exponerlas ¿no? ¿o las tienes guardadas en un cajón? Deberías poner el enlace en el hilo de las miniaturas porque seguro que interesa...

(...)

Angel , vaya desgracias a esas horas de la noche , :( menos mal que andaba el monje por los bosques :neutral:

El libro de las manzanas no sera la fiesta de Haloween ??? porque hay un juego de cojer manzanas y hay un cadaver ! Sino tambien hay la amiga escritora de Hercules Poirot ( no recuerdo su nombre ahora ) - que encima aparece en ese libro - y ella siempre anda comiendo manzanas jeje :happy1:
(...)

Bueno pues en vista del consejo unánime me he ido a media mañana a Urgencias en Zamora. Os explico la situación, dos enfermos delante de mí, en 5 minutos me han hecho lo que llaman el triaje (vamos la valoración clínica) tres cuartos de hora para que me vea una médica en un despacho con siete personas más, entra una y le dan ganas de pedir la vez, parecía el hall del Corte Inglés, me mandan quitar jersey, camiseta, camisina y suje (que una esta mañana iba como las abuelas) y me dejan con una chaqueta de pijama sin botones. La médica me examina y me manda hacer una radiografía, eso sí me sube la moral preguntándome si estoy embarazada (jejeje, esto va por Ángel) y me sacan a una sala de espera con esa guisa. 20 minutos más para que un celador que por cierto iba con cazadora (o sease que calor no hacía) me lleve a rayos. Un amable y joven radiólogo que me hace una sesión completa de foticos (hasta la médica se ha extrañado de la cantidad de ellas) Otra dosis de ánimo cuando me dice que me trata de tú porque me ve joven (en ese momento ya debía haber visto mi edad), vuelta a la sala de espera otros 15 minutos. Me ve la médica y la troupe esa y me dice que tengo una contusión cervical y que como no puedo tomar antinflamatorios, tome analgésicos y un collarín blando unos días. Vamos que ya sé yo por qué no me gusta "Urgencias"
Para que luego digáis que no os cuento batallitas!



Merce, cuando miraba la médica las radiografías pensaba yo que lo mismo me descubría algo peor!!!

Jajaja... ¿Porqué iba por mí, por que no te consideré joven a primera leída o porque te han dejado medio desnuda en plena sala de espera? :D

Pues a mi que me las saque la enfermera!!! :clown::clown::clown: sino me quedo dentro del armario (con todos los respetos ) que hace frio.

No te podras quejar de la unanimidad de opiniones y seguro que alguna falta. Acojonadito va a quedar el vecino cuando te vea con el collarin!!

¿Que te saque las qué? :D
 
Buenas , hoy se me hanpegado las sábanas de la siesta... con lo bien que se estaba....

Castilla, me alegro que hayas ido al médico... y que te hayan valorado con esos ojitos.

Merce aún no ha dicho nada??
 
Estimado Angel las radiografias :clown::clown: que es politicamente correcto.

Respecto a los coches, estan en una balda de 2 metros , en cuatro filas. Si me acuerdo pongo una afoto pero antes la limpiare un poco.
 
Buenas , hoy se me hanpegado las sábanas de la siesta... con lo bien que se estaba....

Castilla, me alegro que hayas ido al médico... y que te hayan valorado con esos ojitos.

Merce aún no ha dicho nada??


Asin va el pais!!!! Durmiendo a estas horas!!!!

Buena guardia!!!
 
Por cierto cuevata, esta mañana me he pasado por el LIDL para ver esas cajas para meter el té, pero no he visto nada... ¿Era una oferta puntual? Al final he acabado con una bufanda negra con alguna rayitas finas grises o blancas por 4€ y una estación meteorológica por 13€ con sensor para el exterior, que no será muy buena, pero dice la predicción para cuatro días y la que tenemos ahora (de regalo de propaganda) se ha estropeado de un golpe y no me decía más que la temperatura de dentro... En fin, que vas por una cosa, y te traes otras, pero como me salga él, en vez de ella, en el amigo invisible, ya tengo la mitad del regalo y si no, para un servidor que es muy mno y así puedo cambiar con la otra... jeje.

Hace tiempo vi unas cajas de metracrilato con varios compartimentos todos iguales para meter las bolsitas del té (de hecho le regalé una a mi madre...) y esta mañana al decir tú eso, he pensado que si encontrara algo así sería ideal, porque queda cerrada herméticamente y vendría muy bien para exponer las miniaturas en cualquier sitio...
 
Una de esas estaciones meteorológicas (del Lidl) tuvimos nosotros mucho tiempo y nos funcionó bien..... valorando precio/rendimiento.
 
Una de esas estaciones meteorológicas (del Lidl) tuvimos nosotros mucho tiempo y nos funcionó bien..... valorando precio/rendimiento.

Esperaba tu respuesta porque sabía que Pere tiene algunas... Gracias. Y me alegro de que sean buenecillas... Total, para disfrutarla sólo el tiempo de estar de vacaciones...
 
Pues yo herede una y era muy simpatica, cada hora adelantaba 10 minutos. Con lo cual, paso al cementerio de trastos.
 
Esperaba tu respuesta porque sabía que Pere tiene algunas... Gracias. Y me alegro de que sean buenecillas... Total, para disfrutarla sólo el tiempo de estar de vacaciones...

jjejej.........pues he saltdo cual resorte...jjaja

LAs buenas que tiene son de la mrca Oregon... aunque la última vcreo que vino vía EEUU. Tengo la previon de 3 dias, tanto de temperaturas , como de lluvias.....


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com