perecompte
hablador
Hola otra vez... , adios , otra vez...
Bueno pues en vista del consejo unánime me he ido a media mañana a Urgencias en Zamora. Os explico la situación, dos enfermos delante de mí, en 5 minutos me han hecho lo que llaman el triaje (vamos la valoración clínica) tres cuartos de hora para que me vea una médica en un despacho con siete personas más, entra una y le dan ganas de pedir la vez, parecía el hall del Corte Inglés, me mandan quitar jersey, camiseta, camisina y suje (que una esta mañana iba como las abuelas) y me dejan con una chaqueta de pijama sin botones. La médica me examina y me manda hacer una radiografía, eso sí me sube la moral preguntándome si estoy embarazada (jejeje, esto va por Ángel) y me sacan a una sala de espera con esa guisa. 20 minutos más para que un celador que por cierto iba con cazadora (o sease que calor no hacía) me lleve a rayos. Un amable y joven radiólogo que me hace una sesión completa de foticos (hasta la médica se ha extrañado de la cantidad de ellas) Otra dosis de ánimo cuando me dice que me trata de tú porque me ve joven (en ese momento ya debía haber visto mi edad), vuelta a la sala de espera otros 15 minutos. Me ve la médica y la troupe esa y me dice que tengo una contusión cervical y que como no puedo tomar antinflamatorios, tome analgésicos y un collarín blando unos días. Vamos que ya sé yo por qué no me gusta "Urgencias"
Para que luego digáis que no os cuento batallitas!
Merce, cuando miraba la médica las radiografías pensaba yo que lo mismo me descubría algo peor!!!
Me habian dicho que la lista de espera para operar de cataratas era larga, pero no imaginaba que llegara a tanto.:clown::clown::clown: Seguro que te vieron con una cara de esas... que piensdas "vamos a hacernos amigos de esta paciente... que si no..." Pues claro que eres "joven" , ya sabes que los "habemus" más viejos que tú.
Miratelo por la parte buena, te han dicho más de una vez que eres joven, pues primero preguntándote si estabas e estado de buena esperanza y la otra tratándote de tu, esto ya es un buen empezar, has tenido varias personas pendientes de ti, porque tu lo vales, y además has visto un joven con cazadora lo que te ha dado trabajo a la imaginación para desnudarlo, en fin que mañana me voy a urgencias que con la quinta parte tuya me conformo y ya se me alegra el día.
El post de ABuelita compensa totalmente el mío, pero no vale porque ya se sabe que abuelita sólo hay una, y nos tiene amor de madre a todos incluso a sus "casi quintos"
Pues a mi que me las saque la enfermera!!! :clown::clown::clown: sino me quedo dentro del armario (con todos los respetos ) que hace frio.
No te podras quejar de la unanimidad de opiniones y seguro que alguna falta. Acojonadito va a quedar el vecino cuando te vea con el collarin!!
Thunder ! Tu dentro del armario? y eso?:clown::clown:
(/QUOTE DE tHUNDER)Acojonadito va a quedar el vecino cuando te vea con el collarin!![/QUOTE]
Yo he pensado lo mismo sobre tu vecino.
SALUDOS Y CUIDAROS
CASTI, QUE ES BROMA, ya sabes que me gusta sacarle punta a todo, y tu me lo has puesto a ... en bandeja. A Aunlose, le había sacado punta a algo que ha dicho, pero como está muy serio, ultimamente, bueno, siempre,pues lo he borrado.
Bueno!!! CAFETISTAS del Café de Merce (uníos) FELICES PASCUAS A TODOS