Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevata, este nuevo marca 11º fuera y lo he puesto para probar, más afuera que el analógico, que como el de Belén, siempre me marca 1 ó 2 grados más de los que hace en realidad (ahora 12º), porque está menos en la calle, más pegadito a la ventana del salón, que a la barandilla de la terraza y se ve que ese metro y pico lo notan oye... La humedad, la misma en los dos, 46%, eso no es ni lluvia, ni nieve, ni ná de ná... Como Merce, tendremos que ir nosotros a la nieve, porque ella, no viene aquí... Y eso que me han dicho que por a unos 20 km por la carretera que va al norte si ha llegado...
 
Me dijo que no fue consciente de lo que me afectaría que él sólo quería que yo tomase la decisión de operarme para salvarme
Deberían ponerse en el lugar del otro puñeta. ¿Empatía se llama?
Lo podía haber dicho más finamente, hablandote de riesgos "si no...."
 
Pues yo tampoco se si quiero saberlo, pero de saberlo seria para seguir peleando, que yo soy muy cabezona...
Pero alomejor me daria por angustiarme y volverme insoportable...en ese caso, no quiero saberlo....


De momento, lo que no quiero es pensarlo.

¿No hay un tema más divertido?
 
Cuevata, este nuevo marca 11º fuera y lo he puesto para probar, más afuera que el analógico, que como el de Belén, siempre me marca 1 ó 2 grados más de los que hace en realidad (ahora 12º), porque está menos en la calle, más pegadito a la ventana del salón, que a la barandilla de la terraza y se ve que ese metro y pico lo notan oye... La humedad, la misma en los dos, 46%, eso no es ni lluvia, ni nieve, ni ná de ná... Como Merce, tendremos que ir nosotros a la nieve, porque ella, no viene aquí... Y eso que me han dicho que por a unos 20 km por la carretera que va al norte si ha llegado...
Pues esta mañana cuando me he ido de compras se veían todas las montañas cercanas a Valencia nevadas. Eso si, no me pregunteis que montes son, que no lo se
 
Pues yo tampoco se si quiero saberlo, pero de saberlo seria para seguir peleando, que yo soy muy cabezona...
Pero alomejor me daria por angustiarme y volverme insoportable...en ese caso, no quiero saberlo....


De momento, lo que no quiero es pensarlo.

¿No hay un tema más divertido?
je,je tienes razón
Hola Belen ¿que tal con la fisio?¿te dio tiempo a hacer la comida?¿que tal la tarde?¿animada?
 
Es verdad, Belén, es un tema un poco "chunguillo".
¿Por qué no nos pones las fotitos de tus joyas? Anda...por fi...
Yo aquí estoy peleandome con los pendientes de mis sobris y el café. Me dice mi ¿sobaco jeje? que si no me puedo dedicar solo a una cosa, ja!lo que quiere él es el portátil
 
No cuevi, esta noche no me he ido para la habitación a leer porque ella se ha acostado a dormir ¡a las diez y diez! y claro, aunque me dice que no le molesta la luz, me parece egoista por mi parte leer en la cama estando ella durmiendo... Así que hoy estoy por aquí, de momento... También es que mañana no nado y correr, con el frío que hace, prefiero hacerlo más tardecillo de las ocho de la mañana... Quizás tras la pasada de mopa. Con lo cual, no tengo que levantarme a las siete, con una horita más tarde basta... jeje.
Ayer llegué hasta el orgasmo que tuvo el marido de Agnes con aquel angel (la proscrita...) Hay que ver... aún con la muerta de cuerpo presenta y ya con fantasías sexuales...
 
Es verdad, Belén, es un tema un poco "chunguillo".
¿Por qué no nos pones las fotitos de tus joyas? Anda...por fi...
Yo aquí estoy peleandome con los pendientes de mis sobris y el café. Me dice mi ¿sobaco jeje? que si no me puedo dedicar solo a una cosa, ja!lo que quiere él es el portátil
Pues que se lo pida a los reyes o a papa noel, que a veces se enrollan ja,ja
Y dile que somos multitarea, y aunque te mees ni te levantes...que estás lista. Y se de lo que hablo
 
Ángel, ¿pero qué libro te estás leyendo???
Jaja, Cuevi, creo que se tendrá que aguantar, que otro portátil es demasiado...Se lo dejo en los descansos de la peli que está viendo
 
attachment.php

¿Os acordais de lo del graffiti en el cromado del portarrollos? :evil:

Y aún, tres años después dice que ella no lee Eva... Vamos, que lo iba a hacer la hermana con un añito... Ahora ya me he acostumbrado y hasta me hace gracia, pero menudo rebote me pillé... :D
 

Archivos adjuntos

  • (2009-12-11) Graffiti P004.jpg
    (2009-12-11) Graffiti P004.jpg
    120,5 KB · Visitas: 0
No cuevi, esta noche no me he ido para la habitación a leer porque ella se ha acostado a dormir ¡a las diez y diez! y claro, aunque me dice que no le molesta la luz, me parece egoista por mi parte leer en la cama estando ella durmiendo... Así que hoy estoy por aquí, de momento... También es que mañana no nado y correr, con el fríao que hace, perfiero hacerlo más tardecillo de las ocho de la mañana... Quizás tras la pasada de mopa. Con lo cual, puedo levantarme una horita más tarde... A las ocho... jeje.
Ayer llegué hasta el orgasmo que tuvo el marido de Agnes con aquel angel (la proscrita...) Hay que ver... aún con la muerta de cuerpo presenta y ya con fantasías sexuales...
Madre mía, que temprano, a esa hora salía yo de cantar. Raquel ha caido en dos minutos, pero Maria....sigue nerviosa y me ha costado un poco más
Me está entrando cargo de conciencia, más bien por mi mala memoria. Me lei ese libro.... y por lo que te leo apenas me acuerdo leche, aunque hay cosas que me suenan
En cuanto a las fantasias.... Edad Media, ya lo has dicho, rey muerto, rey puesto

Ahora que me acuerdo, he ido al lidl, y no he visto la cajita de los tés. El martes estaba lo juro. Aunque era otro lidl
Y Belen, no quedan placas de inducción, me han dicho que seguramente para navidad las vuelvan a sacar
Y había de juguetes......aviones para montar, hormigoneras, camiones.....pero nada de Guisval Angel. Los recuerdo con mucho cariño, nos dio mucho juego a mis hermanos y a mi. Y las barriguitas tambien je,je
Y una de chocolates..... por ahí he pasado con los ojitos cerrados je,je
Y he comprado salmón ahumado, al 30 por ciento más barato

 
Ángel, ¿pero qué libro te estás leyendo???
Jaja, Cuevi, creo que se tendrá que aguantar, que otro portátil es demasiado...Se lo dejo en los descansos de la peli que está viendo
No será la de antena 3? La he dejado porque me encanta Morgan F y Kevin Spacey pero no me enganchaba, así que ya no me entero de nada. Hoy estoy aquí enterita. Plegando ropa mientras Juanjo hace deberes
attachment.php

¿Os acordais de lo del graffiti en el cromado del portarrollos? :evil:

Y aún, tres años después dice que ella no lee Eva... Vamos, que lo iba a hacer la hermana con un añito... Ahora ya me he acostumbrado y hasta me hace gracia, pero menudo rebote me pillé... :D
Ja,ja, ostras dice que no pone eva.Madre mia ¿con qué lo hizo?¿de donde me saqué que habia sido con rotulador?Espero que no fuera con las uñas
 
Ángel, ¿pero qué libro te estás leyendo???

Los pilares de la tierra... Pero me puede más Los amigos del café de webcampista, jajajaja
Es la segunda vez que me pongo, pero esta quiero ser más costante. También me estoy mentalizando de comenzar con el francés, que tiene delito teniendo profe en casa, que no me ponga... Este verano quiero chapurrear algo si subimos a la france...
 
Pues si que es la de la 3. Y me ha pasado lo mismo, como me gusta Morgan Freeman se la he dejado, pero como estoy por aquí no me estoy enterando de na.
 




Por cierto Merce ¿de verdad crees que los animales no tienen conciencia de muerte o vida? Yo ahí no incluyo a los perros, una vez tuvimos que aligerar la agonía de mi Golfo y esos ojos cuando se iba.....
Fíjate, lo había "olvidado"

Pues lo mismo tienes razón, los animales se acercan mucho a nosotros en muchos aspectos. Pero creo que ellos no pierden la esperanza nunca, sino observa, un perro se queda cojo y no pierde la ilusión por vivir, se adapta a su patita coja, va corriendo con los otros perros como puede y sigue tratando de sobrevivir, si vive con una familia hará su vida igual y seguirá contento, pero las personas lo complicamos todo mucho más.

Me voy a tratar de dormir, hasta mañana, dulces sueños...
 
No será la de antena 3? La he dejado porque me encanta Morgan F y Kevin Spacey pero no me enganchaba, así que ya no me entero de nada. Hoy estoy aquí enterita. Plegando ropa mientras Juanjo hace deberes

Ja,ja, ostras dice que no pone eva.Madre mia ¿con qué lo hizo?¿de donde me saqué que habia sido con rotulador?Espero que no fuera con las uñas

Pues todavía no me he enterado (y está escrito dos veces, aunque no se aprecia en la foto...) Se ve que lo hizo otro... Alguien que no sería de la casa y vino de visita y a lo mejor estaba enamoradito de ella... ¿:evil:? Que no me entere yo que ese pasa por aquí más...

Calla, calla, que yo ya me dí mi lote de doblar bragas antes de la cena...
 
Buenooooo, ya que estais con eso de las mediciones... En Elx-capital en este momento tenemos 3'6º y bajando. Como podeis imaginar por aquí no estamos acostumbrados a estas temperaturas. Lo malo es que por el Campo seguro que ya estará helando, pues el Hombre del tiempo de Tele-Elx (tele local) dijo ayer que, si hoy por la noche el cielo se despejaba se produciría una inversión térmica y por lo tanto en las zonas más bajas del término habría heladas. Citó la "vereda de les cendres" (camino de las cenizas, un día os cuento el porqué de este nombre) que es el punto más bajo y donde más huertas hay; así que la cosecha de alchachofas, (aqui les llaman encarnelles y alcasiles) junto con las de habas, a hacer puñetas. En el balcón de casa marca un par de grados más, pero yo estoy a 100 mt sobre el mar y el termémtro está resguardado por el techo del piso de arriba. Suele hacer de 1'5º a 2 más que donde miden la temperatura para la ciudad.

Sobre la información a los pacientes y sobre los informadores hay mucha tela que cortar. Una conocida es la responsable de las donaciones de órganos y sobre el tema sabe mucho. Ssiempre ha dicho que no existe un patrón por el que guiarse, ni el nivel socioeconómico ni nada. Muchas veces, se ha sorprendido de la reacción de unos supuestos "ignorantes" como han acogido el tema de la muerte segura de su familiar y su predisposición con "alegría" para la donación de órganos. Y otras, también se sorprendió de unos supuestamente "sabios" lo mal que lo recibieron.

Los occidentales actuales no aceptamos la muerte como se hacía antes, como algo natural que incluso el moribundo aceptaba con más o menos resignación. Y sin deseo de crear polémicas, creo que los muy "católicos" tienen más miedo que los agnósticos o los poco creyentes. Ahora queremos alargar la "vida" sea como sea. Hay quien prefiere operar, quimio y demás , sin que haya esperanzas, sin parar a pensar en la mala calidad de vida que le quedará al moribundo, durante ese breve tiempo.
 
Pues lo mismo tienes razón, los animales se acercan mucho a nosotros en muchos aspectos. Pero creo que ellos no pierden la esperanza nunca, sino observa, un perro se queda cojo y no pierde la ilusión por vivir, se adapta a su patita coja, va corriendo con los otros perros como puede y sigue tratando de sobrevivir, si vive con una familia hará su vida igual y seguirá contento, pero las personas lo complicamos todo mucho más.

Me voy a tratar de dormir, hasta mañana, dulces sueños...
Es que me gustan mucho los perros, bueno los animalillos en general, pero los perros...
Y muchas veces son más humanos que nosotros, te dan tanto a cambio de tan poco...
Buenas noches, que descanses. Y tu músculo tambien




Tara_Laura....olvidé lo que iba a decirte. Luego vuelvo
 
Ah si, que gracias por el apunte de House
¿quien se va a dormir?¿Angel?¿Tara? Creo que fue sólo Merce quien lo iba a intentar
Hola Perec, por lo que cuentas.... las habas y las alcachofas van a subir
Cuidate esa ciática. O mejor no la cuides y que se vaya
 
Jaja Ángel, te he dicho hasta mañana a tí porque pensaba que habías dicho que te ibas a la cama...
Cuevi-Mariola piensa...no me dejes con el intríngulis....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com