Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias por las respuestas tan rápidas, Marta, creo la primera semana de septiembre no es lo mismo que la primera semana de agosto :D en mi pueblo, que no está tan al sur, la ultima semana de agosto como te descuides ya está haciendo frío, pero a primeros si te pones al sol hace calor...

Puede que en la sierra haga menos, o en Motril en la costa que está cerca de la capital, también se esté mejor. Si vas en agosto por San Lorenzo hay una noche que se sube a sierra nevada para ver la lluvia de estrellas, lo preparan con expertos que explican lo que pasa, telescopios....y dan chocolate caliente, porque allí si hace frio. Pero en el resto calor va a hacer mucho.

Eso pensaba yo, ir unos días a Granada capital a la Alhambra y todo eso, incluso a la playa, pero "la residencia" en la sierra, aunque si dice Layoli que no reservan, pues es un problema, por que si tienes que acabar al lado de Granada, tiene que hacer calor a la fuerza.

Comentario al margen, este año va a ser el primero que le cambio el aceite al coche por kilómetros y no por tiempo, se ha notado el viajecito "al extranjero"...
 
Buenas tardes Cafeter@s!!!!
Vaya un día de lluvia, todo el día lloviendo aunque algún rato a parado, como cuando he salido de casa para ir a la pisci, pero a mitad de camino... chaparrada!!! y a la salida... más todavía y cuando he salido a buscar a Maitetxu a pintura... más todavía, pero esta vez llebaba paraguas, je,je,je.
por cierto estoy contento porque aunque ha costado hoy ya me he hecho los 40 larguitos, ahora a ver si los mantengo y empieza a bajar la bartxola, ja,ja,ja.




Pues menos mal que andas perdida y no tienes planes, que si no que sería.
Yo para semana Santa ya hemos alquilado una casita en cantabria, lindando con Asturias, con unos amigos. Haber si me respeta las piernas y podemos hacer algo de senderismo en condiciones.



Muy bien por lo de tu cuñado y lo de tu ama pues ya sabes lo que dicen que lo pasado pasado está y ahora a pesar de lo vivido y las preocupaciones puedes estar un poco mas tranquila.



Ya nos contarás como le ha ido a Manu con pingüinos.
Es una gozada jujar a lago con los hijos, al final es algo que ellos cuando sean mayores lo recordarán con cariño cuando sean mayores.


Si es que tienes una hija... ja,ja,ja. Pobrecill@s se ven con dos durillos y se creen que con eso llega para todo, pero el detalle ahí está.
Es normal que cosas que leemos que nos pasan, los comentemos con la familia, pero lo que me admira de tí es la cabeza que tienes para acordarte de todos nosotros, aunque llevemos mucho tiempo sin entrar.
espero que no te hayas cansado mucho con la tarea. Un besito.




Dichosos los ojos que te leen!!!
Además te has explayado jejeje.
Espero que Angela esté totalmente recuperada y que lo de tu padre se lo puedan coger a tiempo, pero sobre todo mucho ánimo y ya verás como todo va bien. Desde aquí te mando muchafuerza y todos los mejores deseos.
Que bien con lo de la Ruumba esa, la tiene mi cuñada y está encantada, pero yo la verdad no la veo tan útil... igual es por que con lo pequeña que tengo la casa... paqué :-|

Nosotros jugamos mucho con Álvaro a la WII que le encanta y la verdad nos lo pasamos muy bien.............y Manu genial, ya hoy currando, pásate por el Hilo que abrió de Moteros Webcampistas en Pingüinos si puedes, allí lo veras todo.

Buenos días...
Paso un ratito, que tengo que hacer bastantes cosas, y Ángela desde que estuvo en el hospital está muy mimosa y no me deja.
Mi padre parece que tiene un aligera mejoría, así que estamos mas animados aunque no se pueden echar las campanas al vuelo. No es que me ponga negativa, es que la cosa estuvo muy chunga en un momento así que...
¿Hoy iba Javi al traumatólogo no?A ver que les dicen.
Maijón, cuidate!!¿¿YA tienes alquilada casa rural para Semana Santa??Madre mía!!¿Qué tal el baloncesto de Maitetxu?
Pues a mi me viene genial la roomba, porque son dos plantas lo que tengo y parquet, así que se crea mucha pelusa.Belén, aunque vayamos a Carcasone o al Tour, el camping de Soria requiere visita, que bien estuve ese finde el año pasado...me acuerdo que allí dejó de dolerme la espalda, que me dijo el director del insti, si es que te conviene Covaleda...jeje
Yoli, creo que hay 1º, pero viene un aire fino, fino..estará nevando por la sierra. Volusia, ¿allí mucha nieve?POn alguna fotito anda...con lo que me gusta una buena nevada!!!Sin tener que coger el coche, claro jajaj.
Inés, espeor que estén tus chicos mas recuperados, al igual que tu espalda.
Eli, con tu sobri estás haciendo un master!!Anda que no viene bien.
Aunolosé, que calladito ¿cómo va todo?Bueno, y mas gente, pero que me he acordado de el ahora.
Mucho Ánimo Tara, veras como mejorará, como han puesto, estan hechos de otra pasta.
Buenos días cafeter@s!

Sí, hoy vamos al traumatólogo, pero por la tarde. Ya os daré el parte...

Tara, me alegro que tu padre haya mejorado algo. Mucho ánimo!

Y os dejo, que nos vamos a rehabilitación...
Ya nos contarás, a ver que pasa.
Buenos dias¡¡

Que bien, todos mejorando, como debe ser¡¡

Aquí ha bajado un poco la temperatura, me da mucha pereza la piscina, porque las duchas estan rotas y el agua sale fria. Hasta hoy me duchaba, cosa que es muy mala para mi, pero como hace fresquito, hoy no me atrevo, y eso de andar secándome y vistiéndome por tres veces.....buff

Y es verdad, como se hagan prácticas con sobrinos, luego tienes los tuyos y es todo mucho más fácil. Me costó más mi sobrina que los dos míos.

mejor que la piscina estaría bien ir a cambiar unos zapatos y el mercadillo....¿verdad?
¿Y ese resfriado Belen?
vaya dos patas pa un banco, que se mejoren y manu que descance.

poco a poco con la piscina hombre, que vestia.

pues cuando sea mama te lo dire si sere una mama estupenda, espero que si jeje.

en la guarde que la han metido tienene mucha cara , en las dos semanas de navidades los dias que la llevara tiene que agae 6€ ma por dia a parte de la mensualidad y creo que ya iva a hablar para que le cobraran medio mes,porque mi madre por una cosa y yo por otra cosa agun dia se la tendra que llevar a la pelu.

tara mucho animo y que se mejore tu madre.
un master no se pero una practica si ejejje



ya nos contaras que tal va todopsaluditos.
Tú cuídate y hoy espero que se te pase ese malestar.

Eli, pues sí que tienen cara! no lo había oido nunca eso de cobrar por ser Navidades!!
Ines... que tal vais??
Aunolose... nosotros fuimos hace 6 años, primera semna se septiembre y dormimos en el camping Las Lomas , en la sierra y pudimos dormir bien. Eso si... de dia... calor... pero bueno, estábamos de vacaciones.

Pues Álvaro ya hoy en el Instituto, sin fiebre y mucho mejor, el ibuprofeno y la acelcisteina hacen maravillas.............el motero en el trabajo, todavia cansado............y yo de tarde, que espero que sea menos intensa que la de ayer, que llegué a casa reventada mentalmente sin ganas de abrir ningun ordenador.

Buenas tardes............seguimos de turno de tarde, espero que disfruteis del resto de dia.
 
Gracias por las respuestas tan rápidas, Marta, creo la primera semana de septiembre no es lo mismo que la primera semana de agosto :D en mi pueblo, que no está tan al sur, la ultima semana de agosto como te descuides ya está haciendo frío, pero a primeros si te pones al sol hace calor...



Eso pensaba yo, ir unos días a Granada capital a la Alhambra y todo eso, incluso a la playa, pero "la residencia" en la sierra, aunque si dice Layoli que no reservan, pues es un problema, por que si tienes que acabar al lado de Granada, tiene que hacer calor a la fuerza.

Comentario al margen, este año va a ser el primero que le cambio el aceite al coche por kilómetros y no por tiempo, se ha notado el viajecito "al extranjero"...

jejeej... claro que no... pero puede ser parecida a la ultima de agosto..jejej...de todas maneras.. puedes ir por la mañana, volver a comer al camping... con siesta incluida .. y luego tarde noche por la ciudad. como se hace tarde de noche... se puede aprovechar mucho mas el tiempo.
Las entradas a La Alhambra, sacalas por internet con antelacion.
Desde Guejar también puedes ver Las Alpujarras, eso sí... un dia entero, como poco.
 
Buenos dias...para mi son dias por que estoy de noche...saludos a todos...me han despertado para que vaya al cole a por las niñas...mi media en el veterinario con candy que la han llamado porque va el canal sur a hacer un reportaje sobre cachorros...si alguien ve en el programa animales en familia una perrita blanca y canela ladrando mucho esa es candy...en fin que me voy al cole...
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla dia soleado y fresco cerca de las 10 hacia 9,5º y la verda que hace bastante rasca en el taller.
Ayer por la mañana a eso de las 12 pasadas, me lleve a mi sobrina a un parque que tengo al lado de casa, se queria montar en todos sitios, se lo paso genial y no se cansaba y a mi me tenia molia jejeje,eso si al irnos de camino a casa, decidi darle una vueltecita y le daba el sol de frente y se me quedo dormida y nada al momento de llegar a casa, a los minutos lego mi hermana para llevarsela.
Y por la tarde termine de limpiar la cocina.
Hoy he venido al taller para echar una mano y terminar con los papeles para el gestor, hemos ido a desayunar y de repente me dio un agobio que me tube que salir del bar, entre la calefaccin, el colacao calentito, me senti y agobio y no queria que se me bajara la tension, ya algo mejor pero rara.
Que paseis una buena mañana.

Monica, Monica.....eso son síntomas de algo....Que todo se pega y eso de estar con la sobrina todos los días8) je,je.
 
Gracias por las respuestas tan rápidas, Marta, creo la primera semana de septiembre no es lo mismo que la primera semana de agosto :D en mi pueblo, que no está tan al sur, la ultima semana de agosto como te descuides ya está haciendo frío, pero a primeros si te pones al sol hace calor...
Eso pensaba yo, ir unos días a Granada capital a la Alhambra y todo eso, incluso a la playa, pero "la residencia" en la sierra, aunque si dice Layoli que no reservan, pues es un problema, por que si tienes que acabar al lado de Granada, tiene que hacer calor a la fuerza.

Comentario al margen, este año va a ser el primero que le cambio el aceite al coche por kilómetros y no por tiempo, se ha notado el viajecito "al extranjero"...

Por lo menos cuando estuvimos nosotros no, pero también fue la semana del 15 de agosto que es la que más llena esta.
Todo es cuestión de cuando este más cerca la fecha llamar y preguntar.
 
Buenos dias...para mi son dias por que estoy de noche...saludos a todos...me han despertado para que vaya al cole a por las niñas...mi media en el veterinario con candy que la han llamado porque va el canal sur a hacer un reportaje sobre cachorros...si alguien ve en el programa animales en familia una perrita blanca y canela ladrando mucho esa es candy...en fin que me voy al cole...

A que hora lo ponen?
 
Gracias por las respuestas tan rápidas, Marta, creo la primera semana de septiembre no es lo mismo que la primera semana de agosto :D en mi pueblo, que no está tan al sur, la ultima semana de agosto como te descuides ya está haciendo frío, pero a primeros si te pones al sol hace calor...



Eso pensaba yo, ir unos días a Granada capital a la Alhambra y todo eso, incluso a la playa, pero "la residencia" en la sierra, aunque si dice Layoli que no reservan, pues es un problema, por que si tienes que acabar al lado de Granada, tiene que hacer calor a la fuerza.

Comentario al margen, este año va a ser el primero que le cambio el aceite al coche por kilómetros y no por tiempo, se ha notado el viajecito "al extranjero"...

Ojo¡¡ que cuando he dicho frio, me refería arriba en plena Sierra Nevada, allí no hay camping. Son cosas que hacen un dia para ver la lluvia de estrellas, que allí, al no haber contaminación lumínica por lo visto es espectacular.
Mírate el camping de Beas de Granada, Alto de la Viñuela, allí nos tratan bien a los webcampistas.

¿Y ese resfriado Belen?

Se quedó en proyecto de resfriado nada más...menos mal.


Buenos dias...para mi son dias por que estoy de noche...saludos a todos...me han despertado para que vaya al cole a por las niñas...mi media en el veterinario con candy que la han llamado porque va el canal sur a hacer un reportaje sobre cachorros...si alguien ve en el programa animales en familia una perrita blanca y canela ladrando mucho esa es candy...en fin que me voy al cole...

Cuando es??. Mi veterinario me propuso una vez para ese programa con mi perro Yago....pero al final no hubo un final feliz :cry2:.....ya hace cuatro años y todavía.....solo me comprenderá quien tenga perros.
 
Ojo¡¡ que cuando he dicho frio, me refería arriba en plena Sierra Nevada, allí no hay camping. Son cosas que hacen un dia para ver la lluvia de estrellas, que allí, al no haber contaminación lumínica por lo visto es espectacular.
Mírate el camping de Beas de Granada, Alto de la Viñuela, allí nos tratan bien a los webcampistas.

...

Ok, ok, ya veo :( pues na' tirarémos pa' Galicia, que estuvimos muy bien.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del traumatólogo. Todo va muy bien. La inflamación dice que es normal y que poco a poco irá remitiendo. Le ha mandado más rehabilitación, aunque cuando acabe con estas sesiones ha dicho que ya no le harán falta más.
Y le volverá a ver en 2 meses. Le va a hacer una resonancia también porque le duele el cuello y como hubo fracturas de cervicales y no se lo han vuelto a mirar, pues para comprobar cómo va todo.

Así que muy contentos... A ver si el jueves el neumólogo nos da también buenas noticias...
 
Valbi, estupendas noticias!!

Aunolose.. seguro que en Galicia también te quedaron cosas por ver.
 
Nosotros jugamos mucho con Álvaro a la WII que le encanta y la verdad nos lo pasamos muy bien.............y Manu genial, ya hoy currando, pásate por el Hilo que abrió de Moteros Webcampistas en Pingüinos si puedes, allí lo veras todo.


Mucho Ánimo Tara, veras como mejorará, como han puesto, estan hechos de otra pasta.

Ya nos contarás, a ver que pasa.

¿Y ese resfriado Belen?

Tú cuídate y hoy espero que se te pase ese malestar.



Pues Álvaro ya hoy en el Instituto, sin fiebre y mucho mejor, el ibuprofeno y la acelcisteina hacen maravillas.............el motero en el trabajo, todavia cansado............y yo de tarde, que espero que sea menos intensa que la de ayer, que llegué a casa reventada mentalmente sin ganas de abrir ningun ordenador.

Buenas tardes............seguimos de turno de tarde, espero que disfruteis del resto de dia.
ya me encuentro mejor gracias y a ti que te vaya bien el dia de trabajo y rapido.
Monica, Monica.....eso son síntomas de algo....Que todo se pega y eso de estar con la sobrina todos los días8) je,je.
no se que sera....
Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del traumatólogo. Todo va muy bien. La inflamación dice que es normal y que poco a poco irá remitiendo. Le ha mandado más rehabilitación, aunque cuando acabe con estas sesiones ha dicho que ya no le harán falta más.
Y le volverá a ver en 2 meses. Le va a hacer una resonancia también porque le duele el cuello y como hubo fracturas de cervicales y no se lo han vuelto a mirar, pues para comprobar cómo va todo.

Así que muy contentos... A ver si el jueves el neumólogo nos da también buenas noticias...

muy buenas noticias y cada vez que vais al medico venis con muy buenas noticias, me alegro por vosotros.
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla parece que han aparecido algunas nubes, para mañana han dado lluvia y subida de temperaturas.
Esta mañana me tube que venir a casa, me notaba floja y al aspirar los coches me tenia que parar, sentia agobio y con el cuerpo flojillo, asi que llegue ,y a la cama, una hora mas o menos y me levante para preparar la mesa y comer, pero no me notaba bien del todo y me he echado una cabezadita y despues cuando venga joaquin nos vamos a ir a andar un poco y de parte comprar tres cosas en el mercadona, ya me encuentro bien y mañana con lluvia pufff, que poco me gustaaa.
hasta lueguito.
 
Buenos dias...para mi son dias por que estoy de noche...saludos a todos...me han despertado para que vaya al cole a por las niñas...mi media en el veterinario con candy que la han llamado porque va el canal sur a hacer un reportaje sobre cachorros...si alguien ve en el programa animales en familia una perrita blanca y canela ladrando mucho esa es candy...en fin que me voy al cole...
Intentaré verlo el 27 el programa sino lo grabo o lo veo por internet...........¿tú eres su representante??, je, je, je.

Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del traumatólogo. Todo va muy bien. La inflamación dice que es normal y que poco a poco irá remitiendo. Le ha mandado más rehabilitación, aunque cuando acabe con estas sesiones ha dicho que ya no le harán falta más.
Y le volverá a ver en 2 meses. Le va a hacer una resonancia también porque le duele el cuello y como hubo fracturas de cervicales y no se lo han vuelto a mirar, pues para comprobar cómo va todo.

Así que muy contentos... A ver si el jueves el neumólogo nos da también buenas noticias...
Bieeeeeeeeeeeen Valbi...........biennnnnnnnnnnnnnnnn por Javi!!!!!

ya me encuentro mejor gracias y a ti que te vaya bien el dia de trabajo y rapido.

no se que sera....


muy buenas noticias y cada vez que vais al medico venis con muy buenas noticias, me alegro por vosotros.

Me alegro de que estes mejor, te habrá dado un bajonazo de tensión.............cuídate Socia.


Buenos dias, en Marbella dia nublado y bastante feo, pinta a lluvia..............hace un ratin que llegué del super, ahora a hacer la comida, hoy toca Cocido....................que paseis un estupendo dia.
 
Buenas tardes esta mañana no puse el desayuno en el café, porque lo tenía aquí en casa....vinieron 14 amigas he hice chocolate y roscón churros, porras, canapés con queso.....etc.
Así que después de recoger todo he terminado un poco cansada, voy a ver si me tumbo un rato en el sillón.

Valbi muy buenas noticias, me alegro un montón, ya veréis cuando empiece el buen tiempo y el calorcito mejoraran los dolores.

Besitos a todos....no me entretengo más, mañana os leo.
 
Buenas tardes!!

Yoli... que buen plan mañanero!! yo estoy desayunando ahora...jejeje

Ah, mi hija ha aprobado el teórico de coche (a la segunda)... y está como loca por coger el mio !! antes de las prácticas...jejeje
 
Buenos dias...para mi son dias por que estoy de noche...saludos a todos...me han despertado para que vaya al cole a por las niñas...mi media en el veterinario con candy que la han llamado porque va el canal sur a hacer un reportaje sobre cachorros...si alguien ve en el programa animales en familia una perrita blanca y canela ladrando mucho esa es candy...en fin que me voy al cole...
Haber si no se me olvida y lo puedo ver.
Intentaré verlo el 27 el programa sino lo grabo o lo veo por internet...........¿tú eres su representante??, je, je, je.


Bieeeeeeeeeeeen Valbi...........biennnnnnnnnnnnnnnnn por Javi!!!!!



Me alegro de que estes mejor, te habrá dado un bajonazo de tensión.............cuídate Socia.


Buenos dias, en Marbella dia nublado y bastante feo, pinta a lluvia..............hace un ratin que llegué del super, ahora a hacer la comida, hoy toca Cocido....................que paseis un estupendo dia.
puede que sea una bajada de tension pequeña,pero me fastidio un poco, ya hoy me encuetro bien, besos
Buenas tardes esta mañana no puse el desayuno en el café, porque lo tenía aquí en casa....vinieron 14 amigas he hice chocolate y roscón churros, porras, canapés con queso.....etc.
Así que después de recoger todo he terminado un poco cansada, voy a ver si me tumbo un rato en el sillón.

Valbi muy buenas noticias, me alegro un montón, ya veréis cuando empiece el buen tiempo y el calorcito mejoraran los dolores.

Besitos a todos....no me entretengo más, mañana os leo.
menudo planazo chocolate y churros mmm
Buenas tardes!!

Yoli... que buen plan mañanero!! yo estoy desayunando ahora...jejeje

Ah, mi hija ha aprobado el teórico de coche (a la segunda)... y está como loca por coger el mio !! antes de las prácticas...jejeje

ea pues ya se a quitado lo mas pesado del carnet,estara deseando de empezar a conducir, que tenga suerte con las practicas.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy amanecio algo nublado,pero ya esta el cielo gris por completo con algo de airecillo, no creo que tarde mucho en llover.
Ayer al final nos fuimos a pasear hasta el parque que tenemos al lado de casa y de parte hicimos un poco de ejercicio en las maquinas de gimnacia que estan poniendo por muchos puntos de la ciudad , y a la vuelta al mercadona, la verdad es que me vino muy bien el paseo y hoy creo que no habra paseo con este tiempo, pero tal vez hagamos un poco de bicicleta en casa.
Esta mañana en la calle de recados.
Que paseis una buena tarde.
 
Buenas tardes!!

Yoli... que buen plan mañanero!! yo estoy desayunando ahora...jejeje

Ah, mi hija ha aprobado el teórico de coche (a la segunda)... y está como loca por coger el mio !! antes de las prácticas...jejeje

¿No se cambió hace poco el código de la circulación para que se pudieran hacer prácticas de coche sin necesidad de ser profesor? lo escuché en algún sitio, pero no me hagas mucho caso... Mi padre y yo hicimos bastantes en un descampado... :rolleyes: bueno, las practicas las hacía yo, el iba en el asiento de la derecha agarrado a todo lo que podía... :risa_suelos: en mi defensa y la suya, decir que una vez tuve el carnet lo que hacía era dormirse cuando conducía yo... :scratch:


Ah, buenas tardes...
 
Gracias Aunolose.. no sé si enseñarselo ..jejeje ... ya hje localizado un descampado donde pueda estrenarse... a ver si encuentro tiempo.
 
Bueno, bueno.... me acabo de enterar de que es el cumpleaños de Valbi... que calladito!!!

feliz-cumpleanos_429.gif

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com