Haber si no se me olvida y lo puedo ver.Buenos dias...para mi son dias por que estoy de noche...saludos a todos...me han despertado para que vaya al cole a por las niñas...mi media en el veterinario con candy que la han llamado porque va el canal sur a hacer un reportaje sobre cachorros...si alguien ve en el programa animales en familia una perrita blanca y canela ladrando mucho esa es candy...en fin que me voy al cole...
puede que sea una bajada de tension pequeña,pero me fastidio un poco, ya hoy me encuetro bien, besosIntentaré verlo el 27 el programa sino lo grabo o lo veo por internet...........¿tú eres su representante??, je, je, je.
Bieeeeeeeeeeeen Valbi...........biennnnnnnnnnnnnnnnn por Javi!!!!!
Me alegro de que estes mejor, te habrá dado un bajonazo de tensión.............cuídate Socia.
Buenos dias, en Marbella dia nublado y bastante feo, pinta a lluvia..............hace un ratin que llegué del super, ahora a hacer la comida, hoy toca Cocido....................que paseis un estupendo dia.
menudo planazo chocolate y churros mmmBuenas tardes esta mañana no puse el desayuno en el café, porque lo tenía aquí en casa....vinieron 14 amigas he hice chocolate y roscón churros, porras, canapés con queso.....etc.
Así que después de recoger todo he terminado un poco cansada, voy a ver si me tumbo un rato en el sillón.
Valbi muy buenas noticias, me alegro un montón, ya veréis cuando empiece el buen tiempo y el calorcito mejoraran los dolores.
Besitos a todos....no me entretengo más, mañana os leo.
Buenas tardes!!
Yoli... que buen plan mañanero!! yo estoy desayunando ahora...jejeje
Ah, mi hija ha aprobado el teórico de coche (a la segunda)... y está como loca por coger el mio !! antes de las prácticas...jejeje
Buenas tardes!!
Yoli... que buen plan mañanero!! yo estoy desayunando ahora...jejeje
Ah, mi hija ha aprobado el teórico de coche (a la segunda)... y está como loca por coger el mio !! antes de las prácticas...jejeje
Gracias Marta! Pero de calladito nada... que en el facebook es vox populi!
hola queria hacer una pregunta aver si alguien me puede responder. la tarjeta de webcampista sirve para el mes de julio y agosto?saludos
Felicidades!!!
Es que el feisbuk es un chivato de mucho cuidao...
con ese frio ni ganas de asomarse a la calle.Buenos días, he dormido como un tronco, desde que llegue no había podido hacerlo bien del todo...hoy tampoco me puedo entretener, pero por lo menos os leo y os doy el parte del tiempo, como Ándola....je,je, día ventoso con un frío horrible, 4 grados y no da ninguna gana de salir.
Me alegro que os gustará el desayuno....
Valbi ¿Que tal javi con su tablet?
Besitos a todos ♡♡♡
mujer si es que no has parado en las navidades.Buenos dias¡¡
Llevo unos dias con una flojera encima que no es normmal, es que no de ordenador tenía ganas....creo que es la resaca de tantas cosas.
Aprovechando que hoy estoy más espabilada, me voy a la calle. ¿quereis que os traiga algo?...Hasta luego¡¡
Buenos dias!
yo aun no he salido a la calle... pero lo hago en breve...me abrigaré por si acaso.
Ultimamente estoy en plan de limpieza de trastos inutiles... que mira que se guardan...
Gracias Aunolose.. no sé si enseñarselo ..jejeje ... ya hje localizado un descampado donde pueda estrenarse... a ver si encuentro tiempo.
y si son inutiles para que lo guardas?
Esto fuera de contexto suena .............. ¿diferente?
Buenas tardes cafeter@s, hoy hace mejor dia que ayer que hizo mucho Frioooooooooooo.
Tara, le mando muy buenos deseos a tu padre, porque energias no tengo muchas,ya veras como sale a delante si el tiene mucha fuerza para ponerse bueno, me alegro que la niña este mucho mejor,un besito para las 2.
Ines, me alegro mucho que Manu llegara muy bien, y los hombres de casa esten mucho mejor.
Valbi, cuanto me alegro de las buenas noticias de Javi,ya veras como muy pronto se pasara esta racha de medicos que tiene.
Valbi muchas felicidades atrasadas,que cumplas muchos mas llenos de mucha salud, un fuerte beso.
Marta, felicidades para tu hija, bueno ya puedes es conder las llaves del coche a buen recaudo.
Eli, cuidate mucho.
Maijon, muchas gracias por tu buenos deseos.
Bueno os cuento para lo que me a podido pasar, no me paso nada, solo magullamientos,pero me acorde de Javi Valbi el martes casi todo el dia, el marte madrugue no se para que???? a las 8 de la mañana empece la tarea de casa comida,labadoras,aspiradora para cuando se despertara mi madre tener tiempo para ella con la ducha y peluqueria,pues la ducho como tengo costumbre desde hace 1 año mete los telefonos el el cuarto de baño para lo que pueda pasar,ducho a mi madre la arreglo y me dice sientame en el baño y vete hacer lo que tengas que hacer, pues la digo bueno pues me ducho yo mientras, si lo hice, pero cuando me fui a secar no me di cuenta que me resbale y que ostion me pegue, segun iba calliendo al suelo boca arriba solo pensaba en mis hernias discales,como pude me pusede lado la silla de la ducha me valio para poder ponerme de rodillas y le vantarme del suelo no podia ni respiar como pude me fui a sillon donde siento a mi madre y llame a mi hija por que no podia estar de pies del dolor que tenia en todo los rillones y estomago, mi hija llama al 112 viene el medico del pueblo en menos de 5 minutos lo 1º que me dijo tengo miedo que te allas roto alguna costilla y te haya pinchado el pulmon la tension , el azucar y el oxigeno en sangre bien, al una ambulancia y para el hospital Toledo, todo el dia ayi, pero me han dicho que gracias a las chichas que tengo me han protegido las costillas del lado izquierdo,veis como para algo sirven,jjajjajja
Bueno si que tengo dolores pero la mente es muy sabia como mis pensamientos estan en otras cosas a penas los hago casos eso si con muchos antiflamatorios le edicho a mi cuerpo ahora no es hora de tubarse apartir del dia 28 descansare.
Esto le valio de un disgusto a mi madre que estaba en el baño y lo vio todo, pero cuando llegue del hospital a las 7 de la tarde me dice me voy a casa de tu hermana y tu descansa yo le digo no tu conmigo ayudarme mucho, pues la digo cuando la puse hacer pis antes de irse a la cama mama tienes que dar pasitos yo no te puedo coger, pues desde el martes ya no la cojo ella se abraza a mi y dapasito despacito, llamo a la fisio y se lo digo, pues si tu caida a valido para que tu madre saque muchas fuerzas para dar pasitos da el golpe por buen dado, me duele las costillas del lado izquierdo, pero salbe mis hernias que era el miedo que yo las tenia a la caida.