Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestro Ssangyong...por cuestiones económicas...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Os paso el enlace sobre la venta de nuestro vehículo....puede ser muy interesante para alguien que busque un coche para remolcar...y lo vendemos con mucha pena, sabiendo que está muy bien cuidado y con apenas 28.000 kilómetros...y con muchísimos extras...El precio siempre puede ser discutible...solo he puesto un precio de salida y orientativo...es cuestión de hablar...Por cierto, nunca hemos remolcado con él...apenas lo ha utilizado mi mujer para desplazarse al trabajo y ocasionalmente para ir los fines de semana al camping.

Un saludo.

MIL ANUNCIOS.COM - Ssangyong Actyon Limited Automático
 
Si fuera cambio manual me lo pensaba... Se ve muy bien, la verdad... Y lo del precio, todo es negociarlo...
Suerte con la venta, no creo que tardes mucho en venderlo.

Saludos
 
suerte con la venta el coche se ve muy bien y la verdad no creo que tardes mucho en venderlo
 
Si fuera cambio manual me lo pensaba... Se ve muy bien, la verdad... Y lo del precio, todo es negociarlo...
Suerte con la venta, no creo que tardes mucho en venderlo.

Saludos
Pensaba que el cambio automático en este tipo de coches para remolcar una caravana es lo ideal...aunque hay siempre muchas opiniones al respecto...A mí personalmente me encanta el cambio automático, y a mi mujer ni te cuento... Muchas gracias, a ver si se cumplen tus predicciones, y por el precio no habría problema en negociar. De todas formas colgaré más fotos este fin de semana. Por lo demás, ningún problema en ver el coche y probarlo.
 
Davixin;1591404[COLOR=#ff0000 dijo:
]Si fuera cambio manual me lo pensaba[/COLOR]... Se ve muy bien, la verdad... Y lo del precio, todo es negociarlo...
Suerte con la venta, no creo que tardes mucho en venderlo.

Saludos

Ya estamos.....................jejejejeje........................llevo más veinte años con coches automáticos y nunca he tenido ningún problema.............y los cómodos que son........................y no me habléis de los manuales que también tengo varios.................furgonetas.........y son incomodísimas...................se calan a menudo...................jajajajajaja..............será la falta de costumbre??????????????????'

Suerte Comanche.................................
 
Pensaba que el cambio automático en este tipo de coches para remolcar una caravana es lo ideal...aunque hay siempre muchas opiniones al respecto...A mí personalmente me encanta el cambio automático, y a mi mujer ni te cuento... Muchas gracias, a ver si se cumplen tus predicciones, y por el precio no habría problema en negociar. De todas formas colgaré más fotos este fin de semana. Por lo demás, ningún problema en ver el coche y probarlo.

Ufffffffffffffff.....................y a la mía......................ya no sabe llevar manuales........................jejejejejejejeje..........................

Saludos.
 
Vendemos nuestro Ssangyong...por cuestiones económicas...

Os paso el enlace sobre la venta de nuestro vehículo....puede ser muy interesante para alguien que busque un coche para remolcar...y lo vendemos con mucha pena, sabiendo que está muy bien cuidado y con apenas 28.000 kilómetros...y con muchísimos extras...El precio siempre puede ser discutible...solo he puesto un precio de salida y orientativo...es cuestión de hablar...Por cierto, nunca hemos remolcado con él...apenas lo ha utilizado mi mujer para desplazarse al trabajo y ocasionalmente para ir los fines de semana al camping.

Un saludo.

MIL ANUNCIOS.COM - Ssangyong Actyon Limited Automático

Un consejo, cambia las fotos de catalogo por las reales, enganchan mas y das mas confianza al ser mas "sinceras".
 
Un consejo, cambia las fotos de catalogo por las reales, enganchan mas y das mas confianza al ser mas "sinceras".
Es cierto, tengo que cambiarlas...en ese momento no tenía ninguna foto hecha...las haré y las colgaré...aunque no difiere en nada de las expuestas, y de esa forma se podrá ver el estado real del coche, por si puede suscitar dudas. No obstante, tampoco tengo ningún problema en enviar fotos por correo electrónico.
 
!Vaya! pensé que al encontrar trabajo ya te habías escapado de estos problemas. Espero que se acaben pronto, incluso antes de vender el coche.

Suerte en todo, en el foro siempre hablabas muy bien de este, mejor que del ¿Zafira? en fin, eso, que suerte.
 
!Vaya! pensé que al encontrar trabajo ya te habías escapado de estos problemas. Espero que se acaben pronto, incluso antes de vender el coche.

Suerte en todo, en el foro siempre hablabas muy bien de este, mejor que del ¿Zafira? en fin, eso, que suerte.
Ni punto de comparación un coche con otro, Oscar, de verdad...El Zafira ha llegado a desquiciarme...y fue el que se me pasó por la mente en principio para vender, pero me darían menos dinero por él, me pondría la cara colorada el comprador porque seguro que le daría problemas, y me quedaría sin coche para poder sacar algún día la caravana (con el Ssangyong necesitaría al menos el B96, ya que la caravana sabes que es muy grande).

Sobre el trabajo, sigo manteniendo mi puesto....pero mi mujer, aún manteniendo el suyo, lleva meses sin cobrar...es decir, peor aún que estar en el paro, porque ir a currar, sea mucho o poco, siempre cuesta dinero...

Un saludo Oscar...y gracias a todos...Voy a bajar a ver si saco unas fotos del coche...
 
Ni punto de comparación un coche con otro, Oscar, de verdad...El Zafira ha llegado a desquiciarme...y fue el que se me pasó por la mente en principio para vender, pero me darían menos dinero por él, me pondría la cara colorada el comprador porque seguro que le daría problemas, y me quedaría sin coche para poder sacar algún día la caravana (con el Ssangyong necesitaría al menos el B96, ya que la caravana sabes que es muy grande).

Sobre el trabajo, sigo manteniendo mi puesto....pero mi mujer, aún manteniendo el suyo, lleva meses sin cobrar...es decir, peor aún que estar en el paro, porque ir a currar, sea mucho o poco, siempre cuesta dinero...

Un saludo Oscar...y gracias a todos...Voy a bajar a ver si saco unas fotos del coche...

Venga pues, Animo!
 
que lastima que tengas que vender ese coche por esos motivos, te deseo mucha suerte en la venta, la verdad es que el coche me gusta muchisimo y el cambio automatico me encanta, yo también los he tenido automáticos y van muy pero muy bien.

esperemos que sea un paso atras para coger impulso, SUERTE
 
Cambialas en el anuncio también, allí entra más gente que aquí y supongo que la mayoría con más interés.

Edito: se ve muy bien.
 
que lastima que tengas que vender ese coche por esos motivos, te deseo mucha suerte en la venta, la verdad es que el coche me gusta muchisimo y el cambio automatico me encanta, yo también los he tenido automáticos y van muy pero muy bien.

esperemos que sea un paso atras para coger impulso, SUERTE
Gracias, me alegra enormemente que me desees suerte con la venta...sin entrar en más detalles...
 
Cuando probé el primer cambio automático pensé que había hecho el tonto muchos años.......es como empeñarse en lavar a mano teniendo lavadora.....Y con la caravana va perfectamente bien.
Una duda...¿No tienes autocaravana?
Suerte¡¡
 
Cuando probé el primer cambio automático pensé que había hecho el tonto muchos años.......es como empeñarse en lavar a mano teniendo lavadora.....Y con la caravana va perfectamente bien.
Una duda...¿No tienes autocaravana?
Suerte¡¡
No Belen...yo tengo caravana...pero no salimos con ella, a excepción de las vacaciones de verano si la economía nos lo permite...
 
Gracias, me alegra enormemente que me desees suerte con la venta...sin entrar en más detalles...


no hay que entrar en ningún detalle mas que el que hay y por el que has abierto el hilo y que hayamos tenido algún encuentro, no quiere decirse que te vea como campista y amigo y de corazón desearte que solo sea un pasito atrás para salir corriendo.

por otra parte si yo ahora andará algo mejor económicamente, ten en cuenta que me ibas a conocer en mi faceta negociadora, porque el coche me gusta de verdad y se que es un gran coche y que esta nuevo.

suerte, de verdad
 
Comanche, Siento que tengas que venderlo por esos motivos el coche se le ve muy guapo, te deseo suerte....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com