Webcampista.com

mucho más que un foro

Kaiko y lim por fin... !!!

Hacia tiempo que no entraba por aqui y que tan feliz sorpresa acabo de leer, espero y os lo digo de todo corazon aunque no os conozco, me siento tan feliz que gracias a las donaciones anonimas se puedan salvar tantas vidas y se de lo que hablo.
Animo y hacia adelante que lo mas dificil ya ha pasado.
 
Felicidades familia, FELIZ AÑO y que a partir de ahora la vida os dé todo lo bueno que os mereceis,que seguro que sera mucho.
 
me alegro que esteis ya en casa kaiko

un abrazo para los 2
 
Muchas felicidades y espero conoceros pronto.

Un abrazo
 
Muchas felicidas a los dos, esperando conocernos cualquier dia en algun camping.
Kaiko tus post estan llenos de sentimientos.
Un abrazo.
 
Esto si que son unos buenos reyes Kaiko y Lim, los mejores, ya os lo dije por teléfono, me alegro un montón, ahora como bien decís BIENVENIDA LORE, A ESTA NUEVA VIDA. Espero veros pronto de nuevo y aunque estemos en la otra punta de España, estamos a la vez muy cerquita...
Y como dije en en el primer post de este hilo, por fin... !!! ahora y bien alto POR FIN EN CASA ... !!!
Un fuerte abrazo para los dos.
 
Llevo mucho tiempo sin entrar en la web pero veo que estais en casita ME ALEGRO UN MONTON, FELICIDADES. Un fuerte abrazo para los dos.
 
Kaiko, Lim.... ya sabeis... a poneros las pilas y a disfrutar!!
 
si nos pondremos las pilas seguro de echo tenemos ya planes para ir a burgos y madid unos dias en semana santa por cierto a madird vamos a conocer aunos cuantos foreros mejor dicho amigos si no teneis nada que hacer jajaj venir asta madrid el jueves santo asta el domingo un saludo.kaiko-lim.
 
Nos alegramos muchísimo de que todo vaya bien y que ya estéis en casa. Ahora una buena recuperación pasito a pasito y luego a ponerse el mundo por momtera.

Un fuerte abrazo.
 
si nos pondremos las pilas seguro de echo tenemos ya planes para ir a burgos y madid unos dias en semana santa por cierto a madird vamos a conocer aunos cuantos foreros mejor dicho amigos si no teneis nada que hacer jajaj venir asta madrid el jueves santo asta el domingo un saludo.kaiko-lim.

Nosotros estaremos por Riaza en Semana Santa
 
hola de nnuevo atodos .lim a ingresado de nuevo no es nada grave pero el ingreso le a bajado la moral pero bueno tiene el animo suficiente para poder salir y tener como con iluison tenemos los dos de ira a una miniquedada en madrid eso la anima mucho espero que todo nos salga bien de una vez un saludo a todos amigos kaiko-lim.
 
Esperemos eso que no sea nada y que se recupere pronto.Ánimo.Un saludo.
 
Esperamos que todo vaya bien y que vuelva pronto a casa.
 
Muchos animos, ya veras que pronto saldra del hospital. Un saludo lleno de energia.
 
Kaiko, que todo vaya bien y no sea nada. Ya nos tendrás informad@s.
Un saludo
 
Berto ¿No sera nada grave? espero que salga pronto ya sabes que si necesitas algo tienes mi telefono
 
Ok gracias a todos pero en teoria no es nada pero claro el quirofano inpone pero de neubo gracias a todos pronto nos veremos en madrid a algunos un saludo.kaiko-lim.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com