Webcampista.com

mucho más que un foro

Kaiko y lim por fin... !!!

karme

locuaz
Vivir con solidaridad​

Después de mucha espera, LIM (la mujer de KAIKO) hoy ha sido transplantada. La intervención ha salido bien, según nos cuenta KAIKO.
Desde aquí, le deseamos una buena y pronta recuperación.

KAIKO, tus amig@s del chat os mandamos mucha fuerza.

Un abrazo de parte de tod@s
 
Enhorabuena!!! me alegro que haya llegado el momento tan ansiado, ahora a recuperarse, coger forma y empezar a disfrutar de nuevo de las cosas, de otra manera!!
Mi más cordial abrazo!!
 
Un abrazo y pronta recuperacion !
 
Por fin, ahora espero que sea una preocupación menos, y pensar que estuve por pasar por el hospital el fine a visitar a la abuela de unos amigos que la operaron de una cadera, tenia que haberlo hecho, me hubiera enterado y la hubiera visitado.

Buyeno un abrazo para los dos
 
Enhorabuena, que la recuperación sea rápida.
 
Por fin, ahora espero que sea una preocupación menos, y pensar que estuve por pasar por el hospital el fine a visitar a la abuela de unos amigos que la operaron de una cadera, tenia que haberlo hecho, me hubiera enterado y la hubiera visitado.

Buyeno un abrazo para los dos

Cormoran, ha sido está madrugada... el finde aun no sabía nada. Estas cosas van así de rápido. Esta en A Coruña.
Un saludo
 
bueno kaiko como a dicho karmen tienes todo nuestro apoyo para lo que quieras y sobre todo toda nuestra fuerza para lim estamos muy emocionados porque todo salio bien, ahora que tenga una buena recuperacion ya sabes que ahora os esperamos con los brazos abiertos en madrid en cuanto lim se recupere bueno un beso grande de parte de angel ,bea y saray
 
Hacia muchisimo tiempo que una noticia no me alegraba tanto .
Muchos abrazos a los dos y Lim sigue asi de fuerte eres una CAMPEONA.
 
me alegra muchisimo ya te lo decia que todo llega en esta vida,espero que se recupere muy pronto

chicos wepcampistas esto se merece una buena wepcampada en honor a esta familia,por supuesto cuando ella este recuperada que sera muy pronto
 
Me alegra saber que por fin llegó el ansiado momento.
Desearos una pronta recuperación y mucha salud.
Saludos.
 
He recibido la noticia esta mañana y todavia estoy emocionada, asi que muchas felicidades pareja, me alegro que todo haya ido bien. Lim te deseo una buena y pronta recuperación.
Un besazo y un abrazo para los dos desde Zaragoza.
 
Hola me termino de enterar y desde a qui os deseamos que todo salga bien, que os lo mereceis un fuerte abrazo.
 
No se que escribiros que no os haya dicho ya por telefono, simplemente ENHORABUENA.

Ya era hora de que llegara tan ansiada noticia, ahora toca recuperarse y disfrutar de lo mas bonito que tenemos las personas LA VIDA.
 
kaiko, Felicidades¡¡¡¡.
La famili Bengi os desea que todo salga perfecto y pronto podamos montar una webcampada para celebrarlo.

saludos y un fuerte abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com