Webcampista.com

mucho más que un foro

Kaiko y lim por fin... !!!

bueno kaiko no se que mas deciros me emociono cuando os leo solo daros mucho animo que lim siga para delante como lo esta haciendo que es muy fuerte y a nosotros nos queda nada mas que seguir dandoros muchos animos ya sabes que estamos aqui para lo que quieras un besote enorme de angel,saray,y la chula madrileña jajaj animo LIM.
 
sobesosy la mujer de ivan muchas felicidades lim,espero que te recuperes pronto ,y te vayas a disfrutarlo con kaiko.
 
Kaiko, no tenemos palabras para deciros lo contentos que estamos cuando día a día nos dices que Lim va mejor. Ya sabes que momentos antes de la intervención te dije que no estabas solo y tú contestaste que ya lo sabías, pues así es y seguirá siéndolo, os acompañamos y estamos cerca a pesar de la distancia. Pues ánimo a los dos y que siga todo tan bien como hasta ahora.
Estas navidades seguro que son especiales y a vosotros los reyes se han adelantado jejeje.
Un besazo muy grande de Karme y Mano.
 
Hola parejita como me alegra ver que cada dia va todo mejor.
I Lore no lo dudes un momento en que vas a salir adelante eres una mujer muy valiente y ya te lo he dicho muchas veces que te admiro mucho, y solos ya sabeis que no estais somos muchos los que hos queremos.
Estoy deseando daros un abrazo a los dos ya queda menos, ahora a recuperarse coger fuerzas y vivir.
Un besazo a los dos desde Masquefa.
 
lim, te admiro con la fuerza en que tienes. espero que te recuperes rapido para poder disfrutar lo que tanto anhelas el poder hacer una vida normal sin problemas de salud. kaiko cuidala con cariño hermenito que si no te doy candela fina jejejejeje saludos a los dos astrablan.
 
buenos dias desde la coruña,juan canalejo,me emociono al deciros QUE TODO MARCHA GENIAL.lim serecupera rapido todo las organos trnsplntados funcionan èrfectamente hoy ya le daran de comer algo mas solido que una sopa ,desde aqui os damos nuestro mas sinero agradecimiento estmos alegres contentos ilusionados y ahora doble alegria por que dentro de poco os podremos conocer a esta super familia del foro wep campista y os recuerdo que la granparte de la mejoria de lim es gracias a vuestra fuerza qeu le habeis mandado ella al leeros se anima y quiere ya hacer planes esto es bueno para ella,porque en definitiva tiene ya ese brillo en los ojos qeu habia perdido de nuebo desde la emocion gracias gracias a todos por este acto de cariño y amistad .kaiko-lim.
 
Estupenda noticia para empezar el dia! Me alegro de que todo vaya rodando bien.
Abrazos.
 
No os conocemos en persona pero igualmente nos alegramos de que todo vaya saliendo bien. Estamos especialmente concienciados con este tema pues recientemente ha fallecido un familiar cercano y hemos donado los organos y tienes que entender lo feliz que nos hace que las cosas salgan tan bien. Mucho animo y suerte
 
me alegraria saber que este hilo aparte de informar y agrdecer atodos los gestos de solidaridad y de cariño para con nosotors nos sirva para reflexionar con la donacion de organos.si con este hilo aunque solo una persona cambie su forma de pensar y ya tenga la opinon de donar me pareceria super genial algo que como veis funciona y cambia la vida delas personas qeu reciben el organo algo que se llama VIVIR CON SOLIDARIDAD.un saludo kaiko-lim y de nuebo gracias .
 
Muy buena noticia,me encanta oir que esta tan animada y sobre todo hacer planes.Me alegro por los 2,y con muchas ganas de ir a esa macro campada(que vamos a necesitar una provincia,para entrar todos,jajajajja.La verdad que cada dia son mas buenas noticias.Vueatra alegria e ilusion es la de los que estamos alrededor.UN GRAN ABRAZO Y TODA NUESTRA ALEGRIA Y POSUPUESTO APOYO.
 
me alegro de que lim valla recuperandose bien

yo soy donante de sangre y de organos desde hace años

dale un besazo a lim de nuestra parte y un apreton de manos para ti(ya sabes mariconadas las justas)jejeje
espero conoceros pronto a los dos
un abrazo de vuestra familia murciana
 
bueno me avanzo sobre la kdd a fabor de kaiko y lim.


camping el escorial en madrid.

parcela para cv

a= coche
b= cv
c= electrecidad

precio por noche 19,95 euros

precios de bungalows 2010

duplo 124 euros
extra 114 euros
especial 103 euros
clasico 98 euros
rustico 82 euros

todo temporada media

no se admiten animales de compañia.
 
bueno me avanzo sobre la kdd a fabor de kaiko y lim.


camping el escorial en madrid.

parcela para cv

a= coche
b= cv
c= electrecidad

precio por noche 19,95 euros

precios de bungalows 2010

duplo 124 euros
extra 114 euros
especial 103 euros
clasico 98 euros
rustico 82 euros

todo temporada media

no se admiten animales de compañia.

 
jajajaj me gusta astra megusta pero ajajja callllllmaaaa jajajja lim lo a visto eso jajajja le da la risa claro
pero me gusta de precio genial iremos biendo un saludo.kaiko-lim
 
¿Por qué seré siempre el último en enterarme de las cosas? ¡Menudo desastre! Bueno Kaiko, Lim: Esto creo que nos ha dado, también, vida a todos; porque vosotros sois así. Hay cosas que sientan bien, muy bien en este caso, porque hay gente que sienta bien, o como vosotros, muy bien.

Un saludo.
 
Me alegra que cada dia que pasa lore va mejor y espero que muy prontito esteis en casa y aprovecho para decir a Kaiko:
LEDICIA NO TEU COMPREANOS.
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. FELIZ CUMPLEAÑOS KAIKO.
 
si gracias adios todo marcha aveces hay algun paso para atras pero por lo demas tod bien,gracias amparo y a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño os lo agradecemos y recordar que todo lo que escribis anima a lim aseguir a delante ,de nuebo desde aqui desde esta habitacion de la coruña juan canalejo gracias a todos y los qeu os bais de acampada pasarlo muy bien AMPARO GRACIAS DE NUEBO.KAIKO-LIM.
 
Me alegra muchisimo que todo vaya bien.
Solo queria decirte que sigas mejorando como asta la presente un gran saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com